Foro / Pareja

Se perdona de verdad una infidelidad asi?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 8:32
B
bakhta_7895151
10/11/11 a las 5:11

hola, tengo 19 años y llevo 3 años de relación con mi novio..
cuando llevábamos casi un año juntos salí a tomar con unos compañeros de la U y me emborrache terminamos en la casa de uno de ellos y jugando a la "botellita" me bese con 2 compañeros y casi hago un streptes, no puedo decir que no me acuerdo de nada porque seria una gran mentira..la cuestión es que en ese momento no le conte nada a mi novio de los besos sino del fallido intento de streptes y hace 3 meses en una discucion se me salio contarle lo que paso y se armo un lio, despues de 3 dias de la discucion hablamos le conte todo como habia sucedido, el me escucho y despues de pasar la rabia me dijo que trabajaramos juntos por recontruir la relacion y que me perdonaba pero que le diera tiempo...llevabamos tiempo bien empezando de cero recontruyento pero de unos dias para aca la cosa no anda bien, no puede escuchar historias de infidelidad o que le toquen el tema porque se pone mal y se le salen indirectas que e aguantado muy pasiente esperando que el tiempo cure todo...pero si curara??..llegara algun dia no afectarle tanto a el lo sucedido?...dejara de pensar que le menti en la historia y que paso algo mas??..no se que hacer lo amo demasiado y de verdad que trabajo por reconstruir la relacion pero no creo poder soportar ver como se mortifica a vecez al recordar y aguantar las indirectas que me tira..me hacen sentir peor de lo que ya me siento pues estoy arrepentida de ese dia...que dicen..como lo ayudo a que la cosa se pueda superar mas facil??

Ver también

L
lore_8649256
10/11/11 a las 8:32

Calma.
Hay cosas peores.. ademas no estes tan segura de su fidelidad.. piensa solo en ti, de verdad podria apostar un dedo a que el ha hecho cosas peores!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir