Foro / Pareja

Le he sido infiel despues de vivir diez años juntos

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 20:19
S
sajida_9721115
9/11/11 a las 19:06

Todo fue que estaba agobiada por que no me hace mucho caso, hace dos años que nos falta sexo de verdad, me fui a mi tierra y conoci a otro hombre el cual el tiene una relacion de diez años tambien pero es infiel por naturaleza, empezamos hablar en un bar me trato con cariño, me beso y me encanto por que con el que estoy solo goza si hecha en las maquinas, nos fuimos a un sitio mas tranquilo y hay hicimos mas, al dia siguiente nos volvimos a ver y paso lo mismo, me encanto y lo volveria hacer pero los dos tenemos una relacion de diez años que podemos tirar por la borda con dos veces que hallamos tenido sexo. No me lo quito de la cabeza lo bueno que estaba en todos los sentidos muchas veces tengo ganas de contarselo todo a mi pareja por que creo que no me va a dar lo me dio el bamos ni parecido no se si acabar con todo he irme cerca de la otra persona para tenerlo tengo 35 años y mi pareja 67

Ver también

H
herena_6448536
29/8/12 a las 20:19

Que haces con el!!!!
Como es posible que te hayas involcrado con una persona 32 años mayor que tú!!!! pues claro que van a tener problemas, los intereses son completamente distintos entre los dos y en el terreno sexual ni se diga, que pensabas cuando te involucraste con él???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir