Foro / Pareja

Arruine mi vida

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 22:58
F
fleur_4897810
8/11/11 a las 21:51

hace 5 meses le fui infiel a mi novio de hace 4 años, me bese con su amigo y nos descubrio yo me pasaba horas sola en casa y cuando el estaba no me prestaba mucha atencion estabamos pasando una mala epoca su amigo me confeso que yo le gustaba desde hacia mucho y yo al pasar por la crisis confundi amistad con amor y nos besamos un par de veces.
Se lo conte todo a mi pareja y me perdono dice que me quiere y no me va a dejar pero cada vez que discutimos fuerte me dice que se va a ir que me va a dejar yo le quiero con toda mi alma y el tambien me quiere pero no me saco de la cabeza que le falle y todo el mundo habla de nuestra vida me agobio muchisimo pensando que me va a dejar por lo que diga la gente y le agobio a el no se que hacer si me deja mi vida no tendria sentido le amo! hasta e pensado en el suicio para escapar de todo la gente es muy cruel hablando

Ver también

F
feifei_5639007
8/11/11 a las 22:14

Tranquila
Es cierto que la gente opina mucho, porque es muy facil hablar de los demas y olvidar asi tus propios problemas. Deberias calmarte y pensar por qué besaste a otro chico. Ahora estas un poco desesperada ante el miedo a perderle y quedarte sola, pero la realidad es que, segun lo que dices, le besaste porque estabas sola y tu novio no te hacia caso. Claramente fue una llamada de atencion y ademas se lo contaste!.
Deja de lado la idea de que no vas a poder vivir sin el. Claro que si!.
Las relaciones se hacen y se deshacen todos los dias. Si te amenaza con el abandono cada vez que discutis, tal vez tendras que plantearte que ha encontrado una forma de torturarte y si tu entras en esa dinamica vas a convertirte en una desgraciada.
Deberias sentarte frente a el y plantearle que si te ha perdonado debe hacerlo con todas las consecuencias y que si sigue con esa actitud, a lo mejor eres tu quien debes abandonarle
Un saludo y calma

Y
yeni_5703150
8/11/11 a las 22:41

Juzgar es muy fácil
y en efecto a todos nos encanta dar nuestra opinión se nos pida o no, y lo mas fácil es señalar con el dedo acusador a quienes hemos cometido un error, se como te sientes y te entiendo a la perfección, y definitivamente al exponer nuestras confesiones en los foros nos arriesgamos a todo y a que de Pu...as no nos bajen en fin, para empezar (y te lo dice alguien que cometió una falta de ese tipo también) no comienzes diciendo que porque te dejaba sola y no te prestaba atención porque de inicio ya te estas justificando y eso significa que estas haciendolo responsable a ÉL de TUS actos y no va por ahi verdad? cierto es que cuando se tiene una crisis de pareja parece como si las tentaciones que antes no había se volvaran sobre nosotros como dicen por ahi "el diablo es puerco" y si le hacemos en esos instantes mas caso a nuestro lado negativo y a nuestros defectos de caracter, pues la cosa no termina bien. En cuanto a lo del suicidio tambien te entiendo ya que aunque yo no le he intentado, a veces el dolor es tanto que quisieras desaparecer del mapa, sin embargo estamos en el proceso de recuperar la confianza en alguien y demostrarle nuestro amor, entonces ¿porque faltaron a nosotras mismas de esa manera con esas ideas?, es un proceso muy complicado, y por un error tan pero tan ... terminamos sintiendonos las cucarachas mas horribles de la tierra, pero NO lo somos, somos seres humanos que cometimos un error muy grande, sin embargo si la pareja está en la disposición de reintentar y perdonar pues bien vale el esfuerzo y el tiempo que esto requiera ¿no?, finalmente todo el mundo podrá acusar y decir, pero algo he aprendido en esta vida..NUNCA DIGAS NUNCA Y DE ESTA AGUA NO BEBERÉ,hechale muchas ganas, SI es posible hacer de una experiencia tan terrible algo positivo siempre y cuando exista la voluntad y el suficiente amor de ambas partes, no te desanimes sigue adelante si quieres conservar ese amor

F
fleur_4897810
8/11/11 a las 23:05
En respuesta a yeni_5703150

Juzgar es muy fácil
y en efecto a todos nos encanta dar nuestra opinión se nos pida o no, y lo mas fácil es señalar con el dedo acusador a quienes hemos cometido un error, se como te sientes y te entiendo a la perfección, y definitivamente al exponer nuestras confesiones en los foros nos arriesgamos a todo y a que de Pu...as no nos bajen en fin, para empezar (y te lo dice alguien que cometió una falta de ese tipo también) no comienzes diciendo que porque te dejaba sola y no te prestaba atención porque de inicio ya te estas justificando y eso significa que estas haciendolo responsable a ÉL de TUS actos y no va por ahi verdad? cierto es que cuando se tiene una crisis de pareja parece como si las tentaciones que antes no había se volvaran sobre nosotros como dicen por ahi "el diablo es puerco" y si le hacemos en esos instantes mas caso a nuestro lado negativo y a nuestros defectos de caracter, pues la cosa no termina bien. En cuanto a lo del suicidio tambien te entiendo ya que aunque yo no le he intentado, a veces el dolor es tanto que quisieras desaparecer del mapa, sin embargo estamos en el proceso de recuperar la confianza en alguien y demostrarle nuestro amor, entonces ¿porque faltaron a nosotras mismas de esa manera con esas ideas?, es un proceso muy complicado, y por un error tan pero tan ... terminamos sintiendonos las cucarachas mas horribles de la tierra, pero NO lo somos, somos seres humanos que cometimos un error muy grande, sin embargo si la pareja está en la disposición de reintentar y perdonar pues bien vale el esfuerzo y el tiempo que esto requiera ¿no?, finalmente todo el mundo podrá acusar y decir, pero algo he aprendido en esta vida..NUNCA DIGAS NUNCA Y DE ESTA AGUA NO BEBERÉ,hechale muchas ganas, SI es posible hacer de una experiencia tan terrible algo positivo siempre y cuando exista la voluntad y el suficiente amor de ambas partes, no te desanimes sigue adelante si quieres conservar ese amor

Gracias
muchas gracias si la gente juzga mucho y mas en un pueblo pequeño a mi me ponen de p---- para arriba y a el de cornudo calzonazos y de todo por volver conmigo intento todos los dias acerle feliz para recuperar la confianza pero siempre me agobio pensando en que se arrepienta y en lo que dice la gente y eso esta haciendo que tambien de pasos para atras nose que hacer

V
valera_9665061
9/11/11 a las 14:27

Keira ...
Como tu vida no va a tener sentido si te falta un hombre, te creo que puedas estar perdida y dolidamente enamorada, pero tienes que tomar en cuenta que te quedan muchas cosas por vivir.
Y que mas da lo que diga la gente, escucha lo bueno y olvida lo malo, la gente que opina y critica no tiene porque ser algo relevante en tu vida. NO COMES POR ELLOS, NO VIVES POR ELLOS Y MENOS DEJARAS DE VIVIR POR ELLOS.
Quizá todo hemos querido dejar de existir alguna vez pero hay que mirar a nuestro alrededor ,tienes la fortuna de vivir un día mas, vívelo de la mejor manera, siempre ay alguien que sufre mas que tu y por razones mas dolorosas y tienen el coraje de enfrentar la vida.
Sécate las lagrimas, ponte bonita y sigue tu camino con el o sin el da igual

H
hongyi_728203
4/3/15 a las 18:02

El suicidio no resuelve
Nada miralo asi tu te suicidas y el sigue con su vida aun asi no lo vas a tener en el mas alla asi que porq pensar en eso, mira yo vivo en un pueblo tambien y aprendi esto la gente q te tacha de put... facilona, etc es esa misma gente que te quiere coj... hablo criollito, y no te cojio en su momento asi q eso se llama envidia no te preocupes de la gente q al tiempo otra mas las caga y hablaran de ella y se olvidaran de ti sigue con tu vida quierero mas y no le des importancia y no hables mucho con los amigos de tu esposo q esos son los primercos que te quieren ensartar

N
naema_6433698
4/3/15 a las 22:58
En respuesta a hongyi_728203

El suicidio no resuelve
Nada miralo asi tu te suicidas y el sigue con su vida aun asi no lo vas a tener en el mas alla asi que porq pensar en eso, mira yo vivo en un pueblo tambien y aprendi esto la gente q te tacha de put... facilona, etc es esa misma gente que te quiere coj... hablo criollito, y no te cojio en su momento asi q eso se llama envidia no te preocupes de la gente q al tiempo otra mas las caga y hablaran de ella y se olvidaran de ti sigue con tu vida quierero mas y no le des importancia y no hables mucho con los amigos de tu esposo q esos son los primercos que te quieren ensartar

Reviviendo muertos otra vez?????
amigo, por qué te encanta retomar charlas tan antiguas?? la gente se puede ir con la finta de que es actual y querer dar una opinión con la mejor intención, un consejo valioso...para alguien que ya ni visita el foro desde hace más de 2 años...ahora que si tu tampoco te diste cuenta una disculpa, no pretendo ofender a nadie.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest