Foro / Pareja

En pie de lucha

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 21:47
Y
yeni_5703150
8/11/11 a las :06

Hola a todos, honestamente pensé mucho antes de escribir aquí,sin embargo creo que es una manera de expresar lo que siento, ya que en dias como hoy, siento que el mundo se me viene encima. Yo cometí el error mas grande de mi vida que fué serle infiel a mi esposo,cuando estaba estudiando la preparatoria tuve un novio del cual me enamoré perdidamente fuimos felices hasta que sus prioridades cambiaron y entre ellas no estaba yo, asi que la relación terminó, yo por años lo recordé con mucho cariño sin embargo dos años después del rompimiento con él conocí a mi ahora esposo y la verdad es que me enamoré de él es un hombre, en toda la extensión de la palabra, un excelente ser humano, gran padre, esposo, etc etc., bueno en resumidas cuentas hace un tiempo me volví a encontrar con aquel que fuera mi primer amor, e inevitablemente me volvió a mover sentimientos, creí estupidamente que yo seguía enamorada de él,y en una ocasión me acosté con él (evento que por cierto no tuvo nada de emocionante ni satisfactorio) en fin hace unos meses fuí descubierta por mi esposo, por accidente había dejado mi correo abierto y pues él lo vió y leyó los correos que yo le había mandado, se enteró de mi traición y en un primer momento me pidió el divorcio, en fin lo único que puedo decir es que estoy sumamente arrepentida por lo que hize, sé que no estuvo bien,y aunque por segunda ocasión recurrí a una experiencia espiritual de 4to y 5to paso y trabaje con esos asuntos de infidelidad, la verdad es que no siento haberme perdonado ya,él me dijo que está dispuesto a perdonarme pero pues no lo puede olvidar,después de lo sucedido a pasado de todo, hemos estado bien, nos hemos dicho que nos amamos, nos dedicamos canciones y siento queambos hemos puesto de nuestra parte, sin embargo cuando hemos llegado a discutir, inevitablemente sale eso a la luz y me ha llegado a decir cosas muy pero muy feas y ofensivas (las cuales ya deben uds. imaginarse) y hay ocasiones en que aparentemente estoy bien pero otras ya no puedo mas con esto, me dan ganas de desaparecer del mapa totalmente, y vivo con la incertidumbre pensndo que el va a tomar venganza y aunque él me ha dicho que no y que confié en él, yo no puedo estar tranquila, por mi parte yo ya no tengo contacto con "el innombrable" de ningún tipo y no pienso tenerlo jamás...necesito un consejo por favor

Ver también

L
luan_7051170
8/11/11 a las 11:26

Opinion
me ha llegado a decir cosas muy pero muy feas y ofensivas, me pregunto si no seran verdades dichas sin anestecia y por eso te duele que te lo digan. Que estas arrepentida, eso no es cierto, te descubrieron, eso q nadie debio saber se supo.
Tienes que comprender una cosa, el error que cometiste es demasiado grande para minimizarlo y hasta pasar por victima si pudieras. Tu marido cuando te canta canciones se le debe caer una lagrima! si se le cruza un recuerdo de lo que hiciste y pedis que en el calor de una discusion no te diga lo que piensa y siente de vos?
El lo esta intentando con vos aun, pero esta herido y esa herida debe sanar para que tengan un futuro feliz y no te lastime. Se consciente de toda la realidad y armate de paciencia si quieren continuar juntos.

V
valera_9665061
8/11/11 a las 15:32

Asumir..
Quizá el pueda perdonarte, pero no puedes perdonarte tu...como han dicho sabios amigos de estos foros, después de una infidelidad la confianza no existe.
Ahora el te insulta y tu te aguantas, pero eso esta mal, cometiste un error y te arrepientes. Y si eso para el eso no es suficiente. Tampoco tienes que vivir una vida en calvario por eso. . Mas encima te torturas pensando que el va a aplicar la ley del talión. Bueno como se dice TODO LADRON ES DESCONFIADO.
Bueno te queda asumir el error agravado por que no fuiste tu quien lo confeso.

V
valera_9665061
8/11/11 a las 19:00

Como siempre gustavito4 no eres aporte
jjajajajajajajajaja

Y
yeni_5703150
8/11/11 a las 22:53

Gracias por la opnión
a todos los que la aportaron ...por otro lado estoy sumanente sorprendida ya que no tenia idea de que entrando en un foro de estos podría encontrame al mismisimo Dios Padre haciendo juicios, pfff estoy estupefacta!!!!!

Y
yeni_5703150
9/11/11 a las 21:38

Cada quien su opinión
y cada historia es distinta, y si para algun@s el sabernos merecedores de luchar por este amor me convierte a mi en una ... y a él en un pendejo, pues ni modo, eso seremos, y en un futuro seremos la ... y el pendejo que supieron ser agerridos y trabajar y trabajar por tener una relación y una vida de pareja plena, si alguien escogió mandar al carajo a su infiel, esa fué SU decisión y nadie tiene porque juzgar, asi que cada quien habla como le ha ido en la feria, yo expuse mi caso y mi sentir, y se que es un trabajo muy duro el reconstruir algo que se rompió, sin embargo no es imposible y aunque en efecto no será lo mismo, depende en este caso de nosotros dos que ese cambio sea para bien o para mal, cometí un error y estoy asumiendo las consecuencias de ello, pero aqui nada esta dicho aún.....si pudo haber terminado todo en tragedia, porque no de la manera contraria????

Y
yeni_5703150
10/11/11 a las 1:28

Con todo respeto
ariel1717 pero en que te serviria decir el nombre de mi esposo???

Y
yeni_5703150
10/11/11 a las 17:56

Haber gustavito
por lo que he leido en algunos foros, tienes fama de no ser de utilidad con tus comentarios y esta no ha sido la excepción...creo además que tienes como que un serio problema a nivel cerebral, como que lees..pero no procesas lo que estás leyendo y mira le verdad es que no siquiera me tomaré el tiempo ni la molestia de intentar explicarte, y pues que pena que estes tan resentid@ con la vida y con las mujeres, se me hace que debes estar muy enojado porque no te tocó ser una fémina como las que tanto atacas, que pena porr ti ..pero en adelante te ignoraré..por respeto a mi misma..que tengas buen día

A
an0N_554435699z
11/11/11 a las 3:28

Ya ves ahora ni tu le tienes ,,,confianza,,,
Ojala aun estes por aqui y puedas leer mi comentario a este tu problema .

Bueno amiga lo echo ,echo esta , ahora hay que ver como seguir en esta tu vida .

Quisiera preguntarte si cuando tu esposo descubrio esto ,tu ya habias terminado con este "" encandilamiento "" ,,,o terminaste porque fuiste descubierta y te asustaste ??

Ire directamente a el tema que te preocupa : que es la actitud de tu marido .
Es logico que este destruido , los valores que tenia de ti han desaparecido ( esta es la verdad ) su mente esta a mil por hora , no es facil para nadie aceptar este tipo de traicion : la infidelidad del ser que ama . La confianza ya no esta en el para ti , no es facil tampoco perdonar asi como si nada hubiera pasado , de ahi la poca paciencia que tiene el que cometio el error ,,, sin embargo asi sera por largo tiempo , tu esposo cada vez que recuerde le costara mucho mantener la cordura , esto lleva su tiempo , recuerda que esto es culpa tuya , no se si lo que has echo fue porque perdiste la cabeza en un segundo , o algo venia mal en tu matrimonio y quisiste escapar por un momento ,dejandote llevar por ese sentimiento que creias tener con ese novio de tu pasado , Esto es para analizarlo bien . Encima lo peor fue que nada sentiste en esa intimidad segun dices .
Estubiste a punto de perder un matrimonio , y aun no sabes que va a suceder con ustedes dos .
Si te dijo cosas que tu dices eran y son demasiado ofensivas , pues tu te lo has buscado , de esto estas de acuerdo supongo , pero te metes en la piel de tu esposo ?? como estarias tu si hubiera sido el , el que te hubiera engañado ?? """ No tendrias paz ¡¡¡¡ """ recordando todo lo que han echo juntos ¡¡ el con otra ¡¡ vamos di que no te gustaria para nada eso ¡¡¡
Ya estas pensando que podria vengarse de esa forma ,,, te duele pensar eso verdad ??

Yo creo que deberian ir a terapia los dos , para ver si se puede salvar algo de lo que fue una vez , sin embargo te dire que todos comenten errores ""alguna vez"" en la vida tanto esposos como esposas , los que tienen sensatez no lo haran jamas, antes se divorciarian . Pero estan los otros que siguen con una relacion clandestina hasta que se descubre , ahi si se arrepienten , quisieran poder dar marcha atras , lloran se ponen de rodillas y dicen no lo volvere a hacer jamas ¡¡ ,,,,,pero y que del otro ??? ,,,que del/la que fue victima de esta situacion , no ,,, amiga no es nada facil esto ya que es muy doloroso .
Si lo amas de verdad a tu esposo y no quieres una separacion , haz todo lo posible para recomponer lo que has destruido tu , aguantalo , hasta que un dia el decida perdonar tu falta sinceramente , recuerda que no le sera facil olvidar , nunca lo hara , jamas , esa sera una mancha imposible de sacar de su mente , solamente se dormira en el , la rabia que siente hoy .
Todo esta en tus manos , el decidir que quieres para tu vida de ahora en mas .
Espero que la suerte te acompañe .
Florazul

Y
ysidro_6262208
11/11/11 a las 12:06

Hola... espero que sirba en algo
Hola un consejo de un profesional:
Soy psicólogo y conozco de estos casos, ya que muchas parejas vienen pidiendo ayuda sobre este tema. En primer lugar el tema de infidelidad es variado porque a las mujeres se le tilda de lo peor cuando es infiel, pero cuando el hombre es infiel, la mayoría lo refuerza y mucho menos se condena, es una postura machita que se tiene que liar, y lo peor de todo que los hombres se sienten en derecho de que sus parejas tienen la obligación de perdónales pero ellos no cuando la mujer le fue infiel.
Por otro lado no sé si alguien se merezca ser traicionado, pero cuando llega ese momento, la traición es un marca q siempre se llevara, salvo que la persona afectada trabaje mucho con sus sentimientos y la pareja comience a construir su relación desde cero, modificando muchas cosas. Y lastimosamente va a ser un motivo por donde se van a agarrar en los momentos de discusiones. Te va a costar mucho reparar tu relación matrimonial.
Por otro lado esto de la infidelidad no es solamente el problema de una sola persona, sino de la pareja, la falta de confianza la falta de comunicación, la falta de constancia, que hubiera pasado si tu marido hubiera sabido que el había regresado, hubiera estado mas pendiente de ti, a lo que trato de llegar es lo siguiente, la infidelidad se debe a un descuido de ambas parejas, el hombre por sentirse seguro y por ende descuidar a su mujer, y la mujer por saber dejarse llevar y no comunicar que la tienen abandonada.
Espero haberte ayudado.
Cualquier consulta puedes hacerlo
es.nzt48@yahoo.es
es.nzt48@hotmail.com
psicólogo y sexólogo, Lima Perú

V
valera_9665061
11/11/11 a las 14:15

Anirk1010
Dale el número para que este chico lo invite, te aseguro que te hará un gran favor alejando a tu esposo de ti ya que si ahora ves todas las cualidades de tu esposo es porque tú te sientes una basura, porque ese hombre tan bueno te hace sentir así.

se nota que sera un buen amigo, lo llevara de ... en ... de seguro el tiene una vida muy feliz

V
valera_9665061
11/11/11 a las 16:33

Ariel1717
si lo dices por mi NO gracias prefiero perder el tiempo leyendo a gustavito

y si lo dices por ANIRAK, porfavor date cuenta que esta aburrida de los malos amantes

V
valera_9665061
11/11/11 a las 18:45


jajajajaajjajajajjajajajjaja bueno ya que tienes sentido del humor quien sabe

V
valera_9665061
11/11/11 a las 18:53
En respuesta a ysidro_6262208

Hola... espero que sirba en algo
Hola un consejo de un profesional:
Soy psicólogo y conozco de estos casos, ya que muchas parejas vienen pidiendo ayuda sobre este tema. En primer lugar el tema de infidelidad es variado porque a las mujeres se le tilda de lo peor cuando es infiel, pero cuando el hombre es infiel, la mayoría lo refuerza y mucho menos se condena, es una postura machita que se tiene que liar, y lo peor de todo que los hombres se sienten en derecho de que sus parejas tienen la obligación de perdónales pero ellos no cuando la mujer le fue infiel.
Por otro lado no sé si alguien se merezca ser traicionado, pero cuando llega ese momento, la traición es un marca q siempre se llevara, salvo que la persona afectada trabaje mucho con sus sentimientos y la pareja comience a construir su relación desde cero, modificando muchas cosas. Y lastimosamente va a ser un motivo por donde se van a agarrar en los momentos de discusiones. Te va a costar mucho reparar tu relación matrimonial.
Por otro lado esto de la infidelidad no es solamente el problema de una sola persona, sino de la pareja, la falta de confianza la falta de comunicación, la falta de constancia, que hubiera pasado si tu marido hubiera sabido que el había regresado, hubiera estado mas pendiente de ti, a lo que trato de llegar es lo siguiente, la infidelidad se debe a un descuido de ambas parejas, el hombre por sentirse seguro y por ende descuidar a su mujer, y la mujer por saber dejarse llevar y no comunicar que la tienen abandonada.
Espero haberte ayudado.
Cualquier consulta puedes hacerlo
es.nzt48@yahoo.es
es.nzt48@hotmail.com
psicólogo y sexólogo, Lima Perú

Un profesional
yo no soy psicologa pero pienso igual.

Y
yeni_5703150
11/11/11 a las 22:53

De verdad
no sabes que herida me siento por tus comentarios...creo que hoy no podré dormir de la preocupación snif..snif..Te voy a decir algo, si mi esposo quiere y se le hinchan los huev....de ir y tirarse a unas cuantas, en primera no lo haría para nada con alguien como tú, el si sabe elegir sus amistades y en segunda si se venga de mi y me deja pues Im terribly sorry but this isnt your fucki... bussiness, shame on you bastard!!!!

Y
yeni_5703150
11/11/11 a las 22:56
En respuesta a valera_9665061

Un profesional
yo no soy psicologa pero pienso igual.

Piensas igual???
en serio???? jajajajajaja

Y
yeni_5703150
11/11/11 a las 22:58
En respuesta a ysidro_6262208

Hola... espero que sirba en algo
Hola un consejo de un profesional:
Soy psicólogo y conozco de estos casos, ya que muchas parejas vienen pidiendo ayuda sobre este tema. En primer lugar el tema de infidelidad es variado porque a las mujeres se le tilda de lo peor cuando es infiel, pero cuando el hombre es infiel, la mayoría lo refuerza y mucho menos se condena, es una postura machita que se tiene que liar, y lo peor de todo que los hombres se sienten en derecho de que sus parejas tienen la obligación de perdónales pero ellos no cuando la mujer le fue infiel.
Por otro lado no sé si alguien se merezca ser traicionado, pero cuando llega ese momento, la traición es un marca q siempre se llevara, salvo que la persona afectada trabaje mucho con sus sentimientos y la pareja comience a construir su relación desde cero, modificando muchas cosas. Y lastimosamente va a ser un motivo por donde se van a agarrar en los momentos de discusiones. Te va a costar mucho reparar tu relación matrimonial.
Por otro lado esto de la infidelidad no es solamente el problema de una sola persona, sino de la pareja, la falta de confianza la falta de comunicación, la falta de constancia, que hubiera pasado si tu marido hubiera sabido que el había regresado, hubiera estado mas pendiente de ti, a lo que trato de llegar es lo siguiente, la infidelidad se debe a un descuido de ambas parejas, el hombre por sentirse seguro y por ende descuidar a su mujer, y la mujer por saber dejarse llevar y no comunicar que la tienen abandonada.
Espero haberte ayudado.
Cualquier consulta puedes hacerlo
es.nzt48@yahoo.es
es.nzt48@hotmail.com
psicólogo y sexólogo, Lima Perú

Muchas gracias
es realmente alentador leer la opinión de un profesional y no de puros ardidos..en fin le agradesco mucho una vez mas y por mi salud mental me retiro de estos foros, no pienso seguir gastando mi energía ni seguir alimentando el morbo de muchas personas, bye bye y de nuevo gracias A USTED

F
fanel_744048
12/11/11 a las 4:01

Tiempo y distancia
Esto si que esta complicado, pero igual puede tener solucion. Aunque tal vez no sea la que tu esperas.

Mira, te dire que en este momento todo depende de el. Asi que puedes apostar lo que tu quieras, e invertir lo que nunca en recuperar tu matrimonio pero nadie te asegura que asi se logre.

La infidelidad sexual se puede perdonar (dependiendo de muchas cosas) pero debes darte cuenta que, si bien aunque el podria perdonarte, ahora ya sabe de lo que eres capaz, y eso es MUY DIFICIL DE IGNORAR, ya que practicamente en una infidelidad lo que duele mas que la parte sexual, es el engaño.

Lo unico que puedes hacer es esperar y tener paciencia. Me imagino que cuando el te insulta, tu te quedas callada. Y eso es lo mejor que puedes hacer, callar, esperar y aceptar. Dejar que pase el trago amargo. Esperar a que deje de doler.

Mientras que la herida este abierta los insultos seguiran y mientras tu no te perdones, desconfiaras mas de el y tu mente armara toda una "teoria conspiratoria" de venganza. Siendo asi, lo mejor es poner distancia entre ustedes porque lo unico que lograran es hacerse daño.

El amor no necesariamente significa apego. Por tanto si en verdad lo amas debes aceptar la descicion que el tome, quemar los puentes, y no mirar atras.

Asi que diselo. Dile que lo amas, que cometiste un error, pero que por el amor que le tienes estaras dispuesta a aceptar lo que el decida.

Es triste, pero asi es. No puedes hacer nada. Todo esta en las manos de el.



V
valera_9665061
12/11/11 a las 14:02
En respuesta a yeni_5703150

Piensas igual???
en serio???? jajajajajaja

Anirak
Jajajaja que carpanta nooooo!!!! Que el psicólogo siiii jajajajajaja siento que la infidelidad es porque la gente no se atreve a enfrentar los problemas de pareja y es más cómodo ignorar lo que pasa con el otro o derechamente no te interesa saber. En una infidelidad los dos tiene culpa.

Ahora ya me imagino porque preferiste ser infiel, y es porque no te atreves a enfrentar los problemas y la critica, tal cual haces ahora, que por unos comentarillos de poco intelecto decides marchar del foro... deberías aguantar teniendo la inteligencia de contestar aunque para contestarle a carpanta o a Gustavito no necesitas tanta inteligencia ya que ambos se cansan persiguiendo su propia cola jajajajajajajajajajajajaja

V
valera_9665061
12/11/11 a las 14:26

Carpanta
Jajajajjajajaja pues yo no te odio...es mas ya me encariñe contigo y o no te has dado cuenta que mi gustos son bien particulares y sobre todo querido, siento extrema compasión por hombres misóginos ya que me imagino una vida llena de penitas a causa de mujeres malvadas. Y te puedo hacer mi mascotita,te puedo poner un nombre ??? pues se que no corro ni un peligro, como dicen por hay PERRO QUE LADRA NO MUERDE

V
valera_9665061
12/11/11 a las 14:52


Debo reconocer que tienes mucha gracia para las ironías .

Y
yoro_9671604
14/11/11 a las 13:12

Madre mia que gente...
Hola, buenos días,
Ante todo quería darte ánimos después de la que estás recibiendo.. aun flipo con los comentarios de la gente.
Que lo hiciste mal, si. Que no deberías haberlo hecho, también. Que te arrepientes, normal. Que tienes derecho a equivocarte, aunque sea en algo así, también.

A ver, no saquemos las cosas de quicio, tenéis hijos en común, por lo que cuentas tu marido parece una persona normal y sensata, y tu por lo visto estas muy arrepentida. Si ambos valoráis la relación y queréis luchar por recuperarla, o hasta mejorarla, animo.

Mira, mi hermana y su marido pasaron por lo mismo hace muchos años, e igual, cuando discutian salia el tema cuernos siempre, miedos, dolor, etc... fue una epoca muy dura. Pero si los vieras ahora, lo superaron y de hecho nunca los habia visto mejor que ahora, llevan unos años que dan envidia a cualquiera, ahora mi hermana está embarazada y van a por su primer hijo.

Con esto sólo te digo que si lo que quieres es volver a la normalidad adelante, os va a costar y los dos tendréis que poner de vuestra parte pero se puede hacer, por vuestro bien y el de vuestros hijos.

Saludos

V
valera_9665061
14/11/11 a las 15:31

ganador
Felicito tu respuesta, precisa, concisa sin palabras rebuscadas que solo buscan dar una aire de superioridad que no se tiene... cuando hablabas de respuestas viscerales aquí tienes en la de carpanta un gran ejemplo. En la que se ella fuera todo el liquido biliar jajajajajaj.
Es Totalmente visceral y no dudo que se desayune contigo jejejeje.
Y por supuesto no me equivoque contigo, no comparto la opinión de carpanta. Haces lo que todos hacemos, opinamos según experiencias vividas, errores y soluciones.
Si perdonaste a tu mujer sabiendo su infidelidad y tuviste la capacidad de perdonarla y volver a comenzar fue porque la vida y sus obstáculos te dieron la sabiduría que nuestro amigo carpanta no tiene pues parece ser joven ya que se jacta de tus años pero esa burla solo demuestra lo insatisfecho que esta con su vida.

V
valera_9665061
14/11/11 a las 16:18

Podria ser tu veterinaria
jajaja son bien simpaticos tus comentarios cuando estas a punto de jugar con tu hueso .

Y
yeni_5703150
14/11/11 a las 22:51
En respuesta a yoro_9671604

Madre mia que gente...
Hola, buenos días,
Ante todo quería darte ánimos después de la que estás recibiendo.. aun flipo con los comentarios de la gente.
Que lo hiciste mal, si. Que no deberías haberlo hecho, también. Que te arrepientes, normal. Que tienes derecho a equivocarte, aunque sea en algo así, también.

A ver, no saquemos las cosas de quicio, tenéis hijos en común, por lo que cuentas tu marido parece una persona normal y sensata, y tu por lo visto estas muy arrepentida. Si ambos valoráis la relación y queréis luchar por recuperarla, o hasta mejorarla, animo.

Mira, mi hermana y su marido pasaron por lo mismo hace muchos años, e igual, cuando discutian salia el tema cuernos siempre, miedos, dolor, etc... fue una epoca muy dura. Pero si los vieras ahora, lo superaron y de hecho nunca los habia visto mejor que ahora, llevan unos años que dan envidia a cualquiera, ahora mi hermana está embarazada y van a por su primer hijo.

Con esto sólo te digo que si lo que quieres es volver a la normalidad adelante, os va a costar y los dos tendréis que poner de vuestra parte pero se puede hacer, por vuestro bien y el de vuestros hijos.

Saludos

Agradecida estoy
por tus consejos y comentarios, cierto es que la sociedad suele ser "farol de la calle y oscuridad en su casa" pero pues si nos pusieramos a escuchar todas esas cosas que pretenden herirnos, definitivamente tendriamos mucha amargura en nuestro ser, de nuevo gracias

Y
yeni_5703150
14/11/11 a las 23:09
En respuesta a valera_9665061

Anirak
Jajajaja que carpanta nooooo!!!! Que el psicólogo siiii jajajajajaja siento que la infidelidad es porque la gente no se atreve a enfrentar los problemas de pareja y es más cómodo ignorar lo que pasa con el otro o derechamente no te interesa saber. En una infidelidad los dos tiene culpa.

Ahora ya me imagino porque preferiste ser infiel, y es porque no te atreves a enfrentar los problemas y la critica, tal cual haces ahora, que por unos comentarillos de poco intelecto decides marchar del foro... deberías aguantar teniendo la inteligencia de contestar aunque para contestarle a carpanta o a Gustavito no necesitas tanta inteligencia ya que ambos se cansan persiguiendo su propia cola jajajajajajajajajajajajaja

No dije que me retiraba por esa razón
simplemente que decidí canalizar mi energía, eso es todo, estoy de vuelta (y se que a nadie le habría quitado el sueño si no regresaba) ya que al abrir mi mail, pues observé movimiento en el foro. Mira titamuzquiz, en algo tienes razón no me gustaba enfrentarme a los problemas, no me gustaba tener responsabilidades, no me gustaba comprometerme con nada, pero como siempre nos gusta tapar el sol con un dedo, son cosas que no se dicen textual sino que se notan en los hechos. He de contarte que en efecto ha sido duro de llevar, sin embargo he pasado por una serie de eventos y experiencias en este tiempo que me han hecho madurar, como tú bien lo dices, aquí hay diversas opiniones y en definitiva no esperaba que alguien aprobara mi conducta cuando ni yo misma pienso que es lo correcto.

Yo solo puedo decir que estoy dando lo mejor de mi, que cierto es que estoy arrepentida y que no espero que nadie lo crea, yo sé que es lo que hay en mi corazón y nadie mas que YO en este foro sabe como ha sido mi relación, y también sé que hay quienes no han podido liberar esa frustación, amargura, ira, y/o sentimiento de culpa de su sistema.....GRACIAS A DIOS mi esposo y yo ya hicimos ese proceso, y ambos estamos listos para reiniciar esta relación, en la cual YO NO LO CULPO, asumo mi responsabilidad y sé que si él ha decidido estar a mi lado es porque me ha dado un último voto de confianza él cuál no pienso defraudar....siempre con la filosofía del SOLO POR HOY, que si alguien aqui o en cualquier lugar no comprende,o no conoce le exhorto a que averigue de ello.

Gracias por leerme y que tengas un lindo día

Y
yeni_5703150
14/11/11 a las 23:15

En mucho
de lo que piensas tienes razón... en algo he de diferir, ya que, a diferencia de tu razonamiento o deseo y gracias a mi esfuerzo, mi compromiso, mi honestidad, amor, humildad y voluntad, y claro está gracias también a Dios que me ha guiado, me esta yendo muy muy bien

Y
yeni_5703150
14/11/11 a las 23:25
En respuesta a valera_9665061

Ariel1717
si lo dices por mi NO gracias prefiero perder el tiempo leyendo a gustavito

y si lo dices por ANIRAK, porfavor date cuenta que esta aburrida de los malos amantes

Por supuesto
una pende%&da mas en mi historial.....noooo gracias!!!!!

Y
yeni_5703150
14/11/11 a las 23:26

Nunca
digas nunca...eso aplica en positivo y negativo

Y
yeni_5703150
15/11/11 a las 19:52

Cuando hablamos
de olvidar creo que en realidad perdemos el tiempo, sólo un episodío de amnesia perpetua podria lograrlo, conciente estoy de que jamás olvidará algo asi, sin embargo estoy segura como ya lo dije antes es que si sigue conmigo es por un voto de confianza que ÉL decidió otorgarme, es muy fácil etiquetar a una persona por un error, por caer en una tentación (aclarando que la infidelidad no es la única tentación a la que se enfrenta un ser humano), hace unos años él cometió un error muy grave que pudo haberle costado muy caro, sin embargo gracias a Dios y a su honestidad y valor para enfrentar el problema, puedo salir avante, tal vez sea por eso que tomó la determinación de darme una oportunidad, y si admito que quise actuar como niñita inmadura por mucho tiempo, sin embargo he tenido un crecimiento espiritual y emocional debido a este y otros sucesos, pues lo que te puedo decir es que vamos bien, cada quien haciendose cargo de su propia felicidad, para no generar codependencia, complementadonos y luchando por los objetivos que queremos, yo por mi parte le demuestro que lo amo y lo valoro a cada momento, y se que no puedo hacer que lo que pasó se le olvide, pero si puedo hacer que deje de recordarlo...que tengas buen día

N
nuane_5140349
16/11/11 a las 5:32

Y cuentanos como vas?
Han mejorado las cosas? tienes un camino muy duro, desgracidamente tuviste que tropezar con una gran roca para darte cuenta de lo valioso que tenias en tu vida, digo tenias por que desgraciadamente las cosas no volveran al mismo punto donde se rompieron.

Si hay suficiente amor entre uds, pueden salir fortalecidos y amarse mas que antes pero es una prueba muy dificil de superar y debes tener mucha perseverancia para demostrarle a tu esposo cuanto lo amas, ayudarle a levantar su autoestima que dicho sea de paso debe estar por los suelos, no es lo mismo un acoston que involucrar sentimientos y en tu caso existe ese agravante.

Has considerado estar un tiempo separados? les puede servir para aclarar sus sentimientos...

Te mando un saludo y espero te encuentres mejor..

Y
yeni_5703150
22/11/11 a las 18:28

Lo put@ se erradica
pero tu p3nd3j1smo....creeme que ni con neurocirugía, mejor ya supera tus traumas, busca una terapia, has algo porque a ti tu put@ se ve que te dejo muy pero muy pero muy dolido...siento tanta lástima por ti

Y
yeni_5703150
22/11/11 a las 18:36

Ah y por cierto...
no es ovio, se escribe obvio
es típico, con acento en la i de idiota
está, con acento en la a de asshole
único, también lleva acento
se escribe "que" no ke
y utilizó, también lleva acento

Para ofender a alguien es necesario tener categoría y mínimo demostrar que tienes un grado mas de inteligencia que la persona a la que vas a agredir, un cursito intensivo de ortografía no te caería nada mal.

Y
yeni_5703150
23/11/11 a las 22:06

Yo le prometo ya no
andar de put@ y tu prometenos a todos dejar de ser un p3nd3j0.....va?????

Y
yeni_5703150
25/11/11 a las 2:36

Y quien se está enojando????
Yo fuí put@ con MIS nalgas...Él es un idiota con todos

Y
yeni_5703150
25/11/11 a las 2:50

Jaguarmex en realidad
agradesco el tiempo que has dedicado a tus lineas, es siempre un gusto toparse con personas pensantes, en realidad no me quita el sueño lo que éste par y muchos otros más piensen de mi, ya que con afán de parafrasearlos un poco...mientras yo la put@ me encuentro encontentando al "cornudo"...éste par van por la vida con su infelicidad y su amargura,insultando y diciendo que TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO SOMOS UNA PUT@S (seguro que sus madres lo son también ya que para concebirlos tuvieron que abrir sus sacrosantas piernecitas) DAMOS LO QUER TENEMOS, y cuando pura mierd@ es lo que damos, pues sin duda es de lo que estamos llenos. Y estoy muy pero muy lejos de enojarme o sentirme agredida, como lo he mencionado yo estoy muy bien asumí mi culpa, mi error y no te negaré que sigo pagando las consecuencias, sin embargo para ser mujer tengo muchos huevos, y estoy dispuesta a pasar por lo que tenga que pasar..no sólo para recuperar mi relación porque puede que el "perdón" de mi esposo sea efímero, nada está garantizado, sin embargo afronto las cosas porque para nada quiero vivir con amargura, culpa e ira hacia mi misma por haber sido tan ... y haber cometido semejante brutalidad, de lo contrario terminaría siendo alguien como gustavo04 o ariel1717 y mira que eso...eso si sería para darse un tiro.

Gracias de nuevo y que tengas lindo día

Y
yeni_5703150
25/11/11 a las 2:54
En respuesta a yeni_5703150

Y quien se está enojando????
Yo fuí put@ con MIS nalgas...Él es un idiota con todos

Además de que en efecto, él no dijo
nada que no fuera cierto, dijo que soy una put@ y mi esposo un cornudo y pues....si es cierto, sin embargo yo tampoco dije mentiras, o acaso miento al decir que es un pendejo???..digo que no lo resistas tú ariel1717 por tener tal vez algo de ello, pues la neta no es mi pedo jojojojo

V
valera_9665061
25/11/11 a las 16:33

Jaguarmex...
Me parece excelente todo lo que has escrito. ..tienes mucha razón. Pero la verdad siento que Gustavito no tienes esperanza, pues supongo que debe haberse agotado con solo leer el titulo de tu post... lo bueno es que con Ariel aun puede hacerse algo para llevarlo por el camino de la luz y la cortesía.

En eso de su falta d ortografía no concuerdo con anirak. Es que la verdad es que este un mal que ya esta ramificado...se que es malo pero todo esto de la tecnología y el tiempo no hace abreviar cada vez mas las palabras y uno se acostumbra a escribir asi. Pero se hace entender el chico y como no entenderlo si al final a todos nos queda claro lo que piensa de las mujeres y para que servimos. Jajajaja y como siempre no aporta nada nuevo. Supongo pega el mismo mensajes en todos los post y lo único que cambia son los iconos y el orden de las palabras jajajajajaj

Por eso Gustavito se gano un beso. Porque a pesar de lo que yo creía sabe usar celular y lo que es más impresionante ESCRIBE MENSAJES ABREVIANDO LAS PALABRAS.. . sin duda me dejo sorprendida.

Y
yeni_5703150
26/11/11 a las 2:49

Yo no te dije
idiota, yo sólo las lanzo al aire y quien las cache pues ya no es mi asunto, y me parece muy bien que tengas a tu progenitora en ese concepto y por supuesto que no es como yo!!!!!! caray Dios nos libre (sin ofender)...la verdad es que pues aqui se dice de todo, en fin para eso son los foros ¿no? y en serio no tengo interés de discutir más mi "calidad humana" al menos no con alguien imperfect@ como yo y que conste que no te lo estoy diciendo directo a ti eehhh!!!!..un saludo vive la vida y sé feliz

A
an0N_554435699z
26/11/11 a las 18:21

Creo que esta charla se te fue de las manos ,,,,,,
El dia 6 de noviembre se habrio esta charla , estamos ya a 26 del mismo mes .
Sinceramente creo que ya se a escapado de las manos en la misma forera .
No estoy aqui para debatir , solo para analizar lo que he visto a traves de las respuestas , que ya no se habla sino que solo hay formas de querer cambiar el pensamiento de los que piensan como piensan , si bien hay gente que es muy baja en responder los hay otros que lo han echo de forma muy inteligente y justamente no usando terminos bajos . Si bien tu Anirak tratas de defenderte de la mejor manera posible , creo que por mas que digas lo que digas la cosa sera peor , yo creo que esta charla no da para mas , ya te has echo un panorama de lo que debes hacer con tu vida si seguir o no , ahora deberias pensar si justamente seguir o no con toda esta gente que te agrede gratuitamente , yo creo que lo mas sensato seria ya abandonar el campo de batalla , ya que no lograras nada mas , ¿¿ cambiar ciertos pensamientos lo dudo , cada vez sera peor , la indiferencia es lo mejor frente a estas manifestaciones .
Cuando uno entra a un foro de este tipo debe atenerse a las consecuencias . Ya de antemano se sabe como reaccionaran unos y otros , te lo digo por experiencia , hay un momentos en que hay que tener la suficiente inteligencia como para no prestar atencion a gente que no es como uno y aunque no lo puedas creer , tambien hay que repetarlos , te dire porque : tal vez culturalmente no han tenido una formacion mejor para expresarse , tal vez estan muy resentidos con la vida por vaya a saber que cosas le habran pasado , en fin .
Creo que no ganas nada con estar tan a la defensiva , al contrario te estas poniendo a la altura de ellos y al principio de la charla no es esto lo que tu buscabas ¿¿ verdad ??
Buscaste desahogo , palabras para calmar tu inquietud , tu desazon en fin amiga ,,, todos cometen un desliz alguna vez , o tal vez no , pero ahi esta la cuestion "" la inteligencia "" de saber cuando hay que dar por terminada la charla para que no sigan lastimando lo que tan herido esta ¿¿ Me entiendes ??
Dices que buscaste una experiencia espiritual de 4 y 5 pasos ,,,pues te dire que no se te nota para nada en las respuestas que estas dando ultimamente , cuando una persona tiene espiritualidad encima : deja correr al que ofende y tu no lo estas haciendo al contrario te estas poniendo a su altura y esto te desvalora totalmente , piensa tranquila y veras que es asi , no gastes energias inutilmente ya , mejor utilizalas para crecer , madurar y tratar de recomponer lo que esta ahi latente te aseguro que ganaras muchisimo mas que siguiendo contestando cosas bajas y sin escrupulos de gente que solo quiere avivar mas tu fuego de rabia y furia .
Un saludo para ti y ojala la vida te colme de cosas productivas y buenas ¡
Florazul

G
gilles_5442736
11/4/12 a las 21:33

Un eco lejano.
¿Qué prepararatoria has preparado?. En fin, lo que te puedo decir es que a veces es mejor olvidar el pasado. De lo contrario cuando pase el tiempo y te acuerdes de esa oportunidad de volver a empezar quizás te vuelvas a arrepentir. Un beso y mucha suerte.

G
galder_8874999
12/4/12 a las 19:51

Hace unos meses
Que se posteó este tema. No obstante es bastante interesante la percepción que a veces tiene la gente y como interpreta lo que le pasa en función del resultado.

La primera incógnita es, cuando se volvió a encontrar con su ex (a pesar de que ella dice beber los vientos por su marido) ¿que habría pasado si en vez de ser un encuentro sexual frustrante hubiese sido maravilloso y placentero? Pues que obviamente habría continuado con esa relación secreta a espaldas de su pareja e independientemente de si le iba mal o bien si esos mensajes no son descubiertos ni se habría confesado con su esposo en caso de dejar de verse con el otro o aun seguiría engañándolo.

Entiendo que ahora esté arrepentida pero no creo que se sienta realmente mal por su acción en si, ni tampoco por haber engañado a su marido, sino porque ese antiguo novio no le reportó las sensaciones que esperaba con el agravante de haber quedado expuesta a ser ahora la persona de la que su esposo no puede fiarse y por consiguiente ese equilibrio que hay en toda pareja siente que ella lo ha perdido por sus propias decisiones equivocadas.

El innombrable con ella dice, no tiene culpa de que fuera receptiva a sus encantos, ella es la culpable de haber olvidado que tenía una vida en común, un hombre que la amaba y mucho que perder.

Es curioso ver como la gente infiel a veces es tremendamente celosa de su pareja y teme que una vez descubierta por esta le pueda pagar con la misma moneda o lo que aun aceptan menos, que las puedan abandonar.

A
an0N_887500099z
12/4/12 a las 21:47

Estás avergonzada
Entiendo como te sientes, en cierta manera has perdido tu posición dentro de tu propia familia y no sabes cuando va a terminar del todo la penitencia. Tienes suerte dentro de lo posible, tu marido ha sido y creo que es bastante más maduro que tu y no ha buscado o al menos conscientemente no ha buscado la venganza. Es normal que de vez en cuando te recuerde tu papel en todo este embrollo pero al menos te ha dado una oportunidad o cree que te la mereces aunque le va a costar horrores olvidar que su mujer fue capaz de engañarlo con un antiguo novio.

Si tu marido ya no ha tomado venganza no creo que lo vaya ha hacer, pero si es feo que tu estés pensado eso, al fin y al cabo quien destruyó o despreció lo que tenía fuiste tu. Quizás te deberías aplicar la frase "¿Piensa el ladrón que todos son de su condición?.

Saludos y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir