Foro / Pareja

He sido infiel con un amigo de mi esposo y soy amiga de su esposa

Última respuesta: 10 de junio de 2019 a las 16:44
C
corali_8415613
29/10/11 a las 4:34

El ha sido amigo de mi esposo desde que eran niños y antes de conocer a mi esposo fuimos vecinos ya que viviamos en la misma unidad, sin embargo en ese momento solo nos saludabamos, pasaron unos años y nos volvimos a encontrar pero yo era novia del que hoy es mi esposo, a los pocos meses me case con mi esposo y todo iba muy bien, saliamos con sus amigos y mi relacion con el era muy buena ya que teniamos muy buen sentido del humor y siempre encontrabamos razones para reirnos, despues de mas de dos años de casada a el lo nombraron mi jefe y yo ya esperaba mi primer hijo, todo iba bien y el siempre fue muy considerado en mi estado, posteriormente el conocio a la que hoy es su esposa y se caso, pasaron los años y tuvimos una reunion de trabajo, la pasamos bien, sin embargo el no se si fueron los tragos pero algo se encendio en el y en mi, sin embargo yo trate de evitarlo, pasaron los meses y el dejo de ser mi jefe, seguiamos siendo amigos y ocasionalmente saliamos a comer con nuestras respectivas parejas, todo seguia normal, pero de unos meses para aca, por razones externas en una reunion de amigos ni su esposa, ni mi esposo fueron a la reunion y el se acerco a mi, constantemente me acariciaba las manos bajo la mesa, la verdad me senti como hacia mucho tiempo no lo hacia, porque quizas al casarse uno, esa etapa de conquista ya habia sido superada, la verdad confieso que posteriormente a esto fui a su oficina y el se acerco mas y yo muy nerviosa le dije que lo que estaba pasando no estaba bien, sin embargo me moria porque algo sucediera, el me tranquilizo y me dijo que no me preocupara que todo iba a estar bien que solo disfrutaramos del momento, y asi sucedio, hemos tenido un par de encuentros pero confieso que los ultimos han sido insitados por mi, mi pareja es un buen hombre y su esposa es una gran mujer, yo se que no se merecen esto, pero la verdad el me ha hecho sentir cosas que jamas habia sentido ( el unico hombre con el que habia estado era mi esposo, hasta que llego el) y quizas por esta razon he incitado los encuentros, a pesar de esto, no se si sera el destino o la vida que tiene sus azares su esposa se ha acercado mucho, me invita a que salgamos de compras, me pide opinion en sus cosas y nos hemos acercado mucho, hoy fue nuestro ultimo encuentro y espero sea asi, sin embargo a pesar de que la pase bien, siento mucha rabia hacia el porque me dijo "que yo lo provocaba demasiado y que cada vez sentia mas peso de conciencia" la verdad yo tambien siento peso de conciencia, pero el rollo es que me senti como si todo esto que esta pasando solo fuera culpa mia y yo nunca le he obligado a estar conmigo. No quiero acabar mi matrimonio ni mi familia, adoro a mis hijos y amo a mi esposo, ademas en ningun momento he esperado que nuestras situaciones cambien en lo absoluto. Pero no entiendo porque en este momento siento tanta rabia hacia el, quiero dejar esta relacion porque se que puede terminar en una trajedia y mi esposo no se merece esto, hasta el momento no ha habido consecuencias y lo mejor es dejar asi, pero no se como dejar de pensar en el, puedo decir con tranquilidad en mi corazon que NO LO AMO y que esto para mi es una aventura (nunca le habia sido infiel a mi esposo) pero necesito que me ayuden a dejar esta relacion que se que si continua va a darnos muchos dolores de cabeza.

Ver también

I
iraitz_5786246
29/10/11 a las 6:16

Animo!!!
Esta aventura que viviste quizas sirva para encender la llamita del amor con tu esposo. Te ayude a acercarte mas a el... a valorar lo que te da incondicionalmente. Y con el otro... No te sigas haciendo la cabeza si no hay sentimientos de por medio... Si no lo amas y encima te hace sentir culpable de que lo que pasa entre ustedes es culpa solo tuya... ni malgastes tu tiempo en sentirte mal. A lo mejor el si siente culpa porque esta involucrando algo mas que la atraccion fisica... pensalo...
Si vuelve a pasar algo de nuevo DISFRUTALO! VIVI EL MOMENTO! Lo importante es que no se mezclen tus sentimientos.
SUERTE!

F
felice_8674304
29/10/11 a las 10:47

Yo lo único que espero................
ES QUE PRONTO SE ENTEREN SUS RESPECTIVAS PAREJAS, PARA QUE VEAS SI ELLOS EN BASE A TU REPROBABLE CONDUCTA, TE SIGUEN CONSIDERANDO UNA EXCELENTE ESPOSA TU ESPOSO Y UNA EXCELENTE AMIGA SU ESPOSA Y LO PEOR DE TODO, ES QUE ESE DISQUE AMIGO DE TU ESPOSO, AL VERSE DESCUBIERTO LO PRIMERO QUE VA A DECIR ES: "ELLA ME BUSCABA, ELLA ME PROVOCABA, ELLA ES LA ZORR@" Y TODA LA CULPA RECAERÁ SOBRE TI.

I
inma_7255015
29/10/11 a las 13:34

Te entiendo
Yo también solo he estado con mi pareja y ahora tengo autenticos remordimientos por no quitarme de lacabeza a otro hombre al cual deseo mucho, pura atracción sexual.
Por tus palabras creo que con este otro hombre te has sentido desada y mujer, que cuando estás casada y con niños, parece que lo ultimo que eres es mujer, pero debes dejarlo ya porque vas a perder demasiado si sigues adelante, Además su actitud deja mucho que desear porque los dos sois igual de culpables. Planteate por qué le tienes rabia, quizas si vieras que el te quiere y esta dispuesto a dejar todo por ti, tu le seguirías y ver que no es asi es lo que te da rabia.
En el fondo no se si eres muy valiente porque yo no me atrevo a dar rienda suelta a mis deseos y tener una aventura con ese otro hombre. O muy cobarde porque una pareja como la tuya (y como la mia) no se merecen un engaño así y de hacerlo no es muy honrado la actitud de ojos que no ven....
Solo te digo que animo y que nos cuentes si hay novedades.

I
iraitz_5786246
29/10/11 a las 19:44

No juzgar...
Creo q no se puede juzgar ni decir nada de nadie hasta no haber pasado por eso. A mi me paso, ser infiel, nunca antes me habia imaginado que me podia pasar... despues de 11 años de relacion conoci a un hombre que me dio vueltas la cabeza...
Obvio que es una situacion dificil, dura y triste... pero hay sentimientos o situaciones que se nos van de las manos, y por el simple hecho de que la sociedad no lo acepta nos reprimimos las ganas de vivir la vida y hacer lo que nos haga bien en ese momento. Hay una rivalidad entre lo moral, los valores y los sentimientos.
Yo te diria que lo pienses tranquila. No desesperes.. Es importante que todavia no hayas incluido sentimientos... Es un punto a favor... Sera mas facil dejarlo... Ponete fuerte y pone en la balanza si es mas fuerte el impulso de estar con el o si te pesa mas el cargo de conciencia cdo estas con tu esposo. Hace lo que te haga sentir bien, tranquila.
Saludos!!

I
isolda_9725576
29/10/11 a las 21:18

Yo considero....
que entre mas sigas con este plan, mas larga sera la cadena y menos se soltara, seas tu el que busca a este chico ,o sea el,, la culpa es de los dos,,, pero la verdad creo que la embarrada ya esta hecha,,,, asi que lo mejor es que cierres ese tema pronto... por que entre mas fuego le heches, mas te vas a quemar. la verdad fuistes muy debil, en aceder.-.- si ese dia en q el te tocaba las manos por debajo de la mesa, le hubieras dicho que no,, seguramente ahorita no estuvieras con cargos de conciencia.
mira ami me pasa lo mismo, un amgo de mi pareja tambien me ha dicho que le gustaria mucho que le aceptara un cafe, y que solo como amigos :L y yo apesar que mi relacion con mi pareja no es exelente ( que es lo contrario de la tuya) siempre he estado firme , con no aceptarle el famoso cafesito.. por que no quiero estar con remordimientos y meterme en lios, por un momento no mas. asi ps que te digo que con esto no quiero juzgarte , ps no soy quien.. pero la verdad creo que cuando el te insinuo, tu le hubieras dicho que no!! pero bueno , ya ves lo que ha pasado con ese rollo.
asi que animo y que sea lo que DIOS quiera, pero la verdad si vas a quedar muy mal parada :L asi como lo dice, kalapagos. de todas maneras deja que las cosas fluyan... pero cierra eso por que se te va a volver una pelicula sin fin.
saludos

A
an0N_692582599z
29/10/11 a las 23:41

No vales para amiga ni para esposa
Sigue asi, es difícil caer más bajo.

jalodu
jalodu
30/10/11 a las 1:46

Solo puede aconcejarte
Que cambies el titulo de charla, a He sido infiel con un enemigo de mi esposo y yo me burlo de su esposa.
Por que con aigos com tu y el. para que se quieren enemigos....

A
an0N_554435699z
30/10/11 a las 6:55

,,,fue culpa tuya ,,,el haberlo dejado seguir cuando te acariciaba las manos
Bueno amiga vamos a ver que sucede aqui contigo , desde ya te dire que despues de tanto tiempo en este foro , este tipo de historietas son ya archi conocidas ¡¡ pero en fin , una mas en la viña del señor ¡¡¡¡ despues de todo es "" tu "" historia : Analizemos :

El y tu se encuentran solos en un lugar , sin sus parejas , el aprovecha a empezar a seducirte y TU LO DEJAS HACER , Una señora , bien señora , lo pone en su lugar enseguida , no es necesario decirte como verdad ??
Vas a su oficina , el se acerca y tu dices ,,,no,,,,pero en el fondo estas diciendo : Si ,,,,que me gustas , haz lo que tengas ganas de hacer conmigo ¡¡¡¡¡,,,, y el te leyo el pensamiento ya que es un hombre acostumbrado a hacer estas cosas ¡¡¡ oh acaso te crees que tu eres la unica ??? vamos querida ¡¡¡¡ el esta acostumbrado a esto y sabe de sobra como convencer ¡¡¡¡ y a ti te """" calo """" de entrada , aunque seas la mujer de su amigo ¡¡¡ que dicho de paso ni le intereso nada su amigo o sea es un hipocrita ¡¡¡¡¡ llegaron ya a intimar mas de la cuenta ,,,pero te dire : el solo queria sacarse el gusto de """ver """ como era la esposa de su amigo nada mas , una o dos veces estaba bien despues ya a desecharte ¡¡¡¡ ,,,,pero tu ,,,hay tu ¡¡¡¡ insististe , y lo precionaste ,,,,caiste en sus redes y ya no le gustaste mas ¡¡¡¡¡ asi es la cosa para ti ¡¡¡¡¡ hay hombres que cuando la mujer insiste pierden todo interes en ellas ¡¡¡¡ ¿¿ Acaso no sabias esto ?? ¡¡¡ Hay claro habias dicho que tu unico hombre fue tu marido ¡¡¡ ,,,, no tenias experiencia en hombres ,,, y ,,,,te la creiste ¡¡¡¡¡ vamos que esta es la absoluta verdad ¡¡¡¡
Mira Amiga ( por no decir como pones tonta , tontita fuiste , bueno en fin ,,, ) ,,,como te decia : mejor recupera tu dignidad , actua con sensatez he inteligencia que veo te falta bastante ,,,, mejor olvidate de todo y ya urgentemente ¡¡¡¡ no vaya a ser que el diablo meta la cola y se descubra todo ¡¡¡ que la que quedara mal parada en este caso seras tu ¡¡¡ ,,,,
Aunque el no merece nada de respeto tampoco ,engaño a su esposa , fue infiel a una amistad de años con tu marido , es una muy mala persona , y tu tambien porque no fuiste capaz de saber decir NO , puedes mirar a los ojos a tu marido y a su esposa ??? te sientes bien frente a ellos ??? cuando te miras al espejo como te ves ???
Anda vamos ¡¡¡ arrepientete de corazon ¡¡¡ que lo echo echo esta ,,, sigue tu vida como si nada hubiere pasado ,,,pero esto sera una mancha en tu conciencia para siempre , trata de recuperar la cordura , no hables con nadie de esto , y si alguna vez alguien habla (( porque este tipo de especies hablan siempre de sus conquistas con otros )) ,,,niegalo ,,,si quieres no perder tu matrimonio ,,,ya que las calenturas se pagan muy caras en esta vida ,,,,,
Suerte para ti de ahora en mas .
Florazul

O
olallo_5308733
31/10/11 a las 11:19

Optico
Vamos a enfocar la historia desde otro punto de vista.Lo primero es que elegiste como amante a un amigo de tu marido porque esto te daba mucho más morbo y sensación de engaño y superioridad que elegir a un tercero desconocido.Lo segundo es que ese pretendido equilibrio aproximatorio por parte de ambos a partes iguales no fue tal, sino que tu pusiste el 90% del proceso de acercamiento y el otro el 10%.Lo tercero es que como ves que el otro ya esta cansado de ti, ya no te fohlla con impetu y solo lo hace ante tu insistencia,te estas preparando mentalmente para pensar que eres tu quien dejaste a tu amante en un arrebato de honestidad cual heroina redimida y lo cuentas en el foro para reforzarte psicologicamente.Bueno chica este amante ya esta caducado, tu ego no va a poder soportar su falta de interes, el ya da tu chochito por amortizado...ya vendran otros...suerte.

L
luan_7051170
1/11/11 a las 8:11

Tonta9430
nooo sos una perra sin escrupulos indigna de un hombre de compañero. Te mereces amantes que te cojan y te tiren, te vuelvan a cojer y te vuelvan a despreciar y asi hasta que aprendas a respetar un poco.
Te mandaria un saludo pero no

T
tahiel_6127058
8/11/11 a las 3:02

No te preocupes
mucho@s han hecho lo mismo

Y
ysidro_6262208
8/11/11 a las 9:24

Mmm te recomiendo
igual como empezo que termine, simplemente poco a poco ve alejandote, ve saliendo mas con tu esposo y incitalo a que el sea mas expresivo sexualmente, que cumplan fantasia, que te trate como una reina, que te sedusca, etc... va a ser dificil porque el hombre una vez casado, descuida a su esposa, es por eso que caistes en manos del amigo de tu esposo.
todo esto mantenlo en secreto porque si llega a enterarse alguien. adios vida. preferiblemente ni tus amigas deben saberlo.

psicologo y sexologo.
es.nzt48@yahoo.es

N
nubia_8798260
8/3/12 a las 18:03

Que regrese la calma.

Mmmhh... a ver si entendi.
Tuviste la oportunidad de saber lo que es comer pizza cuando solo habias comido sushi.
¿por que esta mal? acaso no le has dado un ingrediente "extra picante" a tu vida?? no acaso tu vida es ahora MAS PLENA, MAS MADURA, MAS LIBRE.
Si.!! Libertad, si!!!
No hiciste nada malo, NADA MALO.
Ahora comprendes que si tu le sabes algo EL, tendras ese sabor metalico en la boca que te deja el perdonar y olvidar.
La vida sigue.

F
fedir_5712013
17/3/12 a las 7:17

pobre de tu esposo
por que no te pones en el lugar de el y la esposa de tu amante? aveces descuidamos la relacion con nuestras parejas, pasamos etapas de monotonia, cosa que es normal, pero es obligacion de los dos que las cosas funcionen por que no te agarras de la mano con tu esposo? y haces cosas por el estilo con el vayanse a hoteles, tengan una segunda luna de miel, compren juguetes sexuales vistete sexy para el y que el haga lo mismo contigo¡¡ y pienso que deverias contarselo a tu esposo por que es probable que se entere por otro lado aparte es muy egoista de tu parte y si se entera la manera es como haces las cosas se me hace muy cobarde, si de plano te cuesta dejar a este otro pues en el fondo sientes quererle es obio, esto lastimara a tu esposo a la larga porque con tu actitud puede llegar a sospechar o darse cuenta, pero te repito lo mejor es que se lo cuentes¡¡ y si siguen juntos pues no lo vuelvas a hacer y si termina contigo pues aguantate por que si que tienes los ovarios bien puestos para ser infiel pero no los tienes para afrontar la realidad¡¡

Te dire algo el sexo y el amor se unen de la misma manera que se pueden separar¡¡ analiza con la cabeza fria que honda con este otro hombre, sincerate contigo misma, no hay cosas intermedias piensa que es lo que realmente quieres, ojala tomes la mejor desicion.

Esta charla es del 2011 jajaja tal ves te diga esto un poco tarde.

R
roshan_5551186
21/3/12 a las 6:20


En verdad sigo sin entender el por qué las mujeres infieles juran que aman a sus esposos, como si amar a alguien no es suficiente para respetarle y nunca atreverte a lastimarle...

Si así aman a sus esposos, ¿No les da miedo pensar en la forma en que espresaría odio y desprecio?

S
shi_5334765
28/3/12 a las 23:46

Pues dejalo...
y a la esposa también, porque vos como mujer, y casada, seguro te das cuenta de todo lo que pasa con tu esposo no? esas cosas se sienten y es muy probable que ella se esté dando cuenta o al menos sospechándolo y por eso se te acerca, para evitar algo que según ella aún puede evitar.
Especialmente si de verdad no sentís nada por él, mejor será no buscarte problemas por nada. Suerte!!!

S
salam_8713484
4/3/14 a las 8:57

Cierra las patitas
Pareciera una lucha de poder eso pasa en el mundo real cuando te acuestas con otra persona y se separan quieren verse como muy fuertes y sublevan a la persona con la que se acostaron.

S
salam_8713484
4/3/14 a las 9:01
En respuesta a olallo_5308733

Optico
Vamos a enfocar la historia desde otro punto de vista.Lo primero es que elegiste como amante a un amigo de tu marido porque esto te daba mucho más morbo y sensación de engaño y superioridad que elegir a un tercero desconocido.Lo segundo es que ese pretendido equilibrio aproximatorio por parte de ambos a partes iguales no fue tal, sino que tu pusiste el 90% del proceso de acercamiento y el otro el 10%.Lo tercero es que como ves que el otro ya esta cansado de ti, ya no te fohlla con impetu y solo lo hace ante tu insistencia,te estas preparando mentalmente para pensar que eres tu quien dejaste a tu amante en un arrebato de honestidad cual heroina redimida y lo cuentas en el foro para reforzarte psicologicamente.Bueno chica este amante ya esta caducado, tu ego no va a poder soportar su falta de interes, el ya da tu chochito por amortizado...ya vendran otros...suerte.

Wow
Me soprende que buen analisis hiciste lo expresaste mejor jajaja

B
berit_5302340
23/11/15 a las 1:03

Me pasa algo similar!
Ne identifico contigo ya que tengo una relacion con un amigo de mi esposo y desde hace 6años soy amiga de su esposa! Todo paso un dia en que nos tomabamos unos tragos y empezamos a coquetear enseguida se encendio la llama entre los dos y empezamos a tener esta relacion clandestina es muy incomoda ya que de un tiempo para aca ellos se han hecho muy amigos casi como hermanos y su esposa esta muy enferma me siento culpable pero al mismo tiempo me gusta tanto que no quiero que acabe nunca! Hasta he dejado de tener realaciones con mi esposo por q siento que engaño al otro en vez de a el! No estoy enamorada pero si me gusta demasiado obviamente tampoco amo a mi esposo pero quiero dejar las cosas asi hasta ahora nadie sospecha

D
danyal_10021504
3/12/15 a las 4:03

Centrate mas en tu esposo
es un apasionamiento, una aventurilla.. dejala pasar... ya cruzaste la linea y es probable que vengan otras aventuras en tu vida... o tal vez no...

Y
yeremi_686421
10/6/19 a las 16:44
En respuesta a corali_8415613

El ha sido amigo de mi esposo desde que eran niños y antes de conocer a mi esposo fuimos vecinos ya que viviamos en la misma unidad, sin embargo en ese momento solo nos saludabamos, pasaron unos años y nos volvimos a encontrar pero yo era novia del que hoy es mi esposo, a los pocos meses me case con mi esposo y todo iba muy bien, saliamos con sus amigos y mi relacion con el era muy buena ya que teniamos muy buen sentido del humor y siempre encontrabamos razones para reirnos, despues de mas de dos años de casada a el lo nombraron mi jefe y yo ya esperaba mi primer hijo, todo iba bien y el siempre fue muy considerado en mi estado, posteriormente el conocio a la que hoy es su esposa y se caso, pasaron los años y tuvimos una reunion de trabajo, la pasamos bien, sin embargo el no se si fueron los tragos pero algo se encendio en el y en mi, sin embargo yo trate de evitarlo, pasaron los meses y el dejo de ser mi jefe, seguiamos siendo amigos y ocasionalmente saliamos a comer con nuestras respectivas parejas, todo seguia normal, pero de unos meses para aca, por razones externas en una reunion de amigos ni su esposa, ni mi esposo fueron a la reunion y el se acerco a mi, constantemente me acariciaba las manos bajo la mesa, la verdad me senti como hacia mucho tiempo no lo hacia, porque quizas al casarse uno, esa etapa de conquista ya habia sido superada, la verdad confieso que posteriormente a esto fui a su oficina y el se acerco mas y yo muy nerviosa le dije que lo que estaba pasando no estaba bien, sin embargo me moria porque algo sucediera, el me tranquilizo y me dijo que no me preocupara que todo iba a estar bien que solo disfrutaramos del momento, y asi sucedio, hemos tenido un par de encuentros pero confieso que los ultimos han sido insitados por mi, mi pareja es un buen hombre y su esposa es una gran mujer, yo se que no se merecen esto, pero la verdad el me ha hecho sentir cosas que jamas habia sentido ( el unico hombre con el que habia estado era mi esposo, hasta que llego el) y quizas por esta razon he incitado los encuentros, a pesar de esto, no se si sera el destino o la vida que tiene sus azares su esposa se ha acercado mucho, me invita a que salgamos de compras, me pide opinion en sus cosas y nos hemos acercado mucho, hoy fue nuestro ultimo encuentro y espero sea asi, sin embargo a pesar de que la pase bien, siento mucha rabia hacia el porque me dijo "que yo lo provocaba demasiado y que cada vez sentia mas peso de conciencia" la verdad yo tambien siento peso de conciencia, pero el rollo es que me senti como si todo esto que esta pasando solo fuera culpa mia y yo nunca le he obligado a estar conmigo. No quiero acabar mi matrimonio ni mi familia, adoro a mis hijos y amo a mi esposo, ademas en ningun momento he esperado que nuestras situaciones cambien en lo absoluto. Pero no entiendo porque en este momento siento tanta rabia hacia el, quiero dejar esta relacion porque se que puede terminar en una trajedia y mi esposo no se merece esto, hasta el momento no ha habido consecuencias y lo mejor es dejar asi, pero no se como dejar de pensar en el, puedo decir con tranquilidad en mi corazon que NO LO AMO y que esto para mi es una aventura (nunca le habia sido infiel a mi esposo) pero necesito que me ayuden a dejar esta relacion que se que si continua va a darnos muchos dolores de cabeza.

Las cosas pasan  muchas veces sin planearlo o desearlo, son cosas que vivimos muchas y muchos, creo que es cosa de hablarlo y entenderlo, no tienen porque desbaratarse las familias, hay que entender que es sexo no amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest