•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Mi esposo ya sospecha algo, y mi amante no quiere dejarme

 

Llevo casi un año de estar con mi amante. Generalmente nos vemos por las mañanas cuando mi esposo sale a trabajar. Mi amante es vecino nuestro asi que creo que talvez algun vecino ha comentado algo porque mi esposo me ha comenzado a hacer preguntas sobre mi vecino. Talves lo mas sensato es dejar de verlo, pero me cuesta hacerlo. Hace dias le platique a mi amante que nos dejemos de ver pero el no quiere. No se que hacer me decido a dejarlo pero cuando lo veo no puedo evitar comermelo. No quiero destruir mi matrimonio, mi esposo es un gran hombre, me ama mucho y lo demuestra dia a dia, yo tambien lo amo pero me siento tan enganchada a mi amante. Todo consejo es bien recibido. Saluditos.


Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
 

Claro

Claro que no quiere dejarte, eres un chollo, tener a la mujer de otro a disposición, siendo tu marido el que se encarga de mantenerte y aguantarte y encima en el mismo edificio, asi es que por las mañanas segun se levanta y le pica el nabo se pone las pantunflas y se baja a tu piso a que se la chupes...quien querria perder un chollo asi.

Por cierto, si va por las mañanas es el que el perla tampoco trabaja, vaya parejita de haraganes viciosestes que sois.

El no va a decirle nada a tu marido, pero tampoco va a permitir que tu le cierres la puerta en las narices cuando va con el mastil en lo más alto, con lo que ronroneara en tu puerta lo que haga falta hasta que abras...y eso conlleva el riesgo de que más vecinos se percaten.

Tu marido si es un poco listo no tardara en cazaros, y si es bastante listo en mandarte a pastar con las ovejas...y a ver como el vagueras ese te mantiene.

Pero vamos que si se caso contigo no debe ser muy listo el hombre, con lo que puedes seguir jodiendo en su cama por las mañanas con los vecinos.

 

El problema no es....

Que el no te deje, el meollo de este asunto, es qu tu no quieras dejarlo.

 

ni tu amante quiere dejarte y tu menos hasta que hos pillenn

la mujer compuesta quita al marido de la otra puerta.

 

Ya has

destruido tu matrimonio, desde el momento en el que has sido capaz de traicionarlo de esa manera. Tu marido sera un buen hombre que te ama hasta la saciedad, pero tienes una extraña forma de agradecerselo, ¿no te parece?.
Con lo que has hecho has arriesgado a que se de esta situacion, asi que ahora tendras que capear con ella, que es tan solo una consecuencia de tus propios actos.
No creo que ya sea importante que sigas con tu amante o no, si no lo que ya has hecho, y eso es lo que va a valorar tu marido.

 

Evitar comermelo ?

amig quiza ya sea hora que hables con la verdad, tu amante se niega a dejar de verte, pero te afrece algo?
llevas un buen tiempo y de verdad aunque digas que amas a tu esposo eso ni tu te lo crees. cariño le debes tener por el apoyo y la estabilidad tal como dice cyber68.
cuando se ama no se engaña y tienes que replantarte que quieres tu de tu vida. ..si tu vecino te ama y tu a el,no seria mala idea en liberar a tu esposo de tu gran egoismo y dejarlo.

 

En lugar de criticas, opiniones.


En cierta forma el mal ya esta hecho, porque si tu esposo tiene preguntas al respecto, es porque ademas de ser infiel, tu relación con él debe de haber venido a menos y esos cambios en la pareja crean inseguridad, y en cuanto lo descubra plenamente será casi seguro destrucción de la relación.

Tu afirmas que amas a tu esposo y quieres hasta reflejar admiración por su persona, pero en realidad NO debe de ser tanto ya que pese a estar al borde de perder la relación no eres capaz de cortar de inmediato y buscar recobrar confianza y desterrar la infidelidad. Seria tu única salida.

Por otro lado debes responderte PORQUE llegaste a ser infiel, y si de verdad estas dispuesta a luchas por rescatar tu relación y que esta fuera mejor que nunca. Cuando tengas la respuesta a TU PORQUE, es cuando tomarías una decisión definitiva si terminar tu matrimonio porque no tienes motivos para continuar y "destruir a una persona que dices amar"

PIENSA Y ACTUA.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: manolo13131
0
  Casado busca ciber sexo
por: atletico30
2
  cambiaria el por que? por como fuiste capaz
por: tiburon90
5
 
por: valery201991
0
  El amigo de mi esposo
por: velony
7
  Ayuda un consejo
por: ana9627
1
  Un amigo me manosea
por: karlaxx2
5
  Me atrae mucho un hombre que no es mi marido
por: alba1587
6
  Buenas, necesito ayuda...
por: morena8105
1
  Separcion
por: cora808
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com