Foro / Pareja

Separcion

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 19:52
M
maddi_8791788
21/10/11 a las 23:53

hola
bueno tengo casi 8 años de relacion con mi pareja, lazo de4 años saque los pies del plato.por ke porke pense ke lo ke no encontraba en casa ,lo encontraba con el chico.
se ke cometimos errores ambos .
pero el ya termino la relacion y la verdad no lo puedo apcetar,por ke todavia lo amo.
el me perdono mi engaño.y yo estube asiendo muchas cosas malas.
bueno pero la ultima ves me fui con el chico otra ves y el se entero, se eso ahora atualmente estamos separados ,
el dice ke me ama pero la verdad no kieres regresar conmigo por ke supongo ke todavia esta dolid por todo y yo estoy arrepentida.lo ke me ase saber ke lo perdi. yo hable con el diciendole ke me de una oportunida para demostarle ke boya cambiar,y ke nos deamos una oportunidad para cambiar para,ke las cosas sean diferentes .pero el no kiere.yo la verda como mujer me humille le roge.para ke regrese conmigo .pero el no kiere lo unico ke dice es ke me ama.pero ke todavia no va argresar conmigo y la verdad no se ke aser ,me siento desesperada por saber ke aser .le demostre ke deceo cambiar y el amor es perdonar algo ke el no lo hace,por ke creo ke su orgullo puede mas ke el,tabien me confunde por ke se supone ke hestamos separados ,pero el en las noches vienes ala casa ,me besa ,y la ultima ves ke fue el dia 20 de octubre hisismos el amor. y todo eso me confunde la verdad no se ke a aser. solo kiero un consejo .

Ver también

L
luan_7051170
22/10/11 a las 19:52

La otra cara de la moneda
y ya que vives las consecuencias de ser "libre", de ejercer tu derecho de vivir la sexualidad en plenitud descaradamente, de acostarte con el primero que te calento, porque sos moderna y bla bla bla, enseñales que la cosa tiene cnsecuencias.
Tenes la oportunidad de expresar todo lo que arreglarias de tu pasado con tal de no perder lo que perdiste, aunque sinceramente si te diera otra otra oportunidad seria repetir la historia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir