Foro / Pareja

Buenas, necesito ayuda...

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 1:02
C
celina_9453111
20/10/11 a las 23:51

hace dos años y 8 meses empece a salir con un chico y es con el q esty aora super feliz empece cn el en enero dl 2009y bueno todo iba gnial el verano gnial , el no sabia que yo estaba todavia enamorada de un ex q para mi era y es mi amor platonico un amor imposible , yo con i ex estub cn 15-16 años m marco me qde colgadad el y nunk lo pude olvidar asta q volvio en sptimbre dl 2009 cnd seguia cn mi novio pues fuern fistas d mi puebl y cndpasarn pues m dcia cosas m dcia q le seguia gustando q si abia pasado muxo timpo porq yo cn el estub n el 2006 y caro 3 años y q m diga q le gusto pos m emociono el caso esq yo qeria a mi novio y l kiero y pero mi ex como es mi amor platonico pos l seguia el juyego y m yenaba cn sus palabras y asta q qde cn el un find y m lie cn el esto ase 2 años ya caro mi novio s dio cunta q m yaba muxo q tal y discutimos y esq mi ex es el mjr amigo d mi primo mi ex ygo a un momnto q m dijo q m keria mi ex tiene 25 años, mi novio cnd discuti cn el m djo y mi ex se alegro y caro yo l i esperanzas pero tub q elegir entr mi novio y mi ex elegi a mi novio y l dj a mi ex por telefino un 13 d novimbre dl 2009 ese dia m relago un pelux y uan esclava d plata y se fue y yorando el caso esq cnd tub oportunidad d ablar cn el m yamo niñata y m djo d abalr y sigo sin abalrm cn el no m cntsta cnd l escribo mnsajes y tome la decision d ignorarl l cao esq yo tng la snsacion dq si q m kiere y aunq n m able m sigue mirando cnd m ve ...
quiero volver a ablarm cn el nuse q hacer porq si m alo cn el mi novio se enfadaria porq se yban a matar, y yo kieor abalrm cn el porq es el mjr amigo d mi primo, todo paso muy rapido mi novio no sabe o no kiere saberl q m lie cn el, y mi x nunk a dixo anda a nadie d lo q paso entre el y yo no a kerio joderm , por eso creo q m kiere .... q puedo aser

Ver también

A
an0N_692582599z
23/10/11 a las 1:02

¿que quieres hablar con él "porque es el mejor amigo de tu primo"?
Mira qué excusa más graciosa, esta no la había oido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir