Foro / Pareja

Necesito respuestas sinceras y que me ayuden a resolver mi situacion

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 7:34
A
azra_9679206
6/10/11 a las 15:55

Yo soy una joven casada de 5 anos ,tenia una relacion matrimonial perfecta con mi esposo y un bebe de 2 anos ,con el pasar del tiempo las cosas con mi marido no estan andando bien,yo devido a la situacion me decidi a escribirme en un sitio de internet para conocer hombres casados como yo,pensava que quizas con hablar y conocer una persona podria continuar mi matrimonio y encontrar fuera de mi casa lo que me faltaba en mi ralazion de matrimonio ,alli empezo todo mi problema pues conoci un hombre ,casado tambien con el cual inizie una relacion por internet,yo era segura que no hacia nada de malo porque solo chateamos por web cam ,con el tiempo empesamos a sentirnos al telefono hasta que un dia decidimos encontrarnos de persona .El encuetro fue fantastico ,el queria una amante ,yo tambien y ambos habiamos encontrado lo que buscabamos ,solo que al pasar de los dias empezo la relacion a ponerse mas fuerte ,yo no podia dejar de pensarlo ,no comia ,no dormia ,no se que me sucedia ,al final descibri que me habia enamorada perdidamente de el ,y el dice que era muy enamorado de mi ,solo que yo no quiero dejar mi esposo ni el su mujer ,,,, yo no se que hacer y quisiera ayuda ,consejos serios porque mi situacion es dificil ,si pienso a dejar este hombre y no buscarlo mas ,estoy muy mal ,porque devo dejar una persona que me gusta tanto y que me llena la vida de alegrias ,pero cuando pienso a mi esposo y a mi bebe creo que me viene el mundo arriba ,cual es la cosa mejor que pueda hacer ,,continuar a vivirme esta bella historia con este hombre ,o dejarlo todo y zufrir para no destruir mi familia ......

Ver también

C
corina_8712358
7/10/11 a las 22:32

Mi opinión
Piensa que ese hombre te da adrenalina, química, PASIÓN, te sube el ego, no te exige nada, cariñoso, muestra lo mejor de él... pero todo por un rato.
Pero la relación con tu pareja es un amor maduro, un amor con entrega total donde ya hay fruto (tu hijo)... Donde ya se vivieron las etapas del enamoramiento... Es normal que las mariposas del estomago desaparezcan, pero se crean otros sentimientos y emociones atravez de los años, que al final pesan mucho mas que un par de maripositas...

Sino amas a tu esposo, que eso solo lo sabes vos, separate, así de simple, pero si amas a tu esposo lucha por enmendar ese error y fortalece esos lazos que tienes con tu familia.

Estas confundida, muchas pasan por lo mismo y normalmente confunden el amor con la frustración (de no poder estar con esa persona que tanto les gusta), yo FUI una de de ellas, y vivi algo similar de que lo que vives... Y hoy en día te puedo decir que me ayudo como mujer, como persona y como pareja... sufrí y mucho pero hoy en día soy mas feliz que nunca y quien lo iba a decir gracias a esa experiencia!

Así que estamos para ayudarnos y compartir experiencias.
Saludos

I
irmina_8670584
8/10/11 a las :39


trankila tienes todo el derecho de ser felìz y si el te hace sentir plena adelante, muchas veces llevamos adelante un matrimonio solo por los hijos y nos dejamos de lado nosotras, ambos conocen su situaciòn asì que no veo para que terminar con algo que a los dos les hace falta admàs reza un dicho que ojos que no ven corazòn que no siente, que bien que tienes la oportunidad de disfrutar esta relaciòn tu sabes cuantas mujeres quisieramos tener esa oportunidad muchisimas pero no lo hacemos por miedo, asi que disfrutalo y has nos un favor amuchas da la pagina donde encontraste esa ilusiòn cuidate...

N
nacer_5748922
11/10/11 a las 18:05

Solo es una fantasìa que se te saliò de control.
Olvidalo y vuelve con tu marido, habla con èl y enlistale las cosas que te hacen sentir mal, busquen ayuda profesional y rescaten su matrimonio o decidan de una vez por todas el futuro de èl, ambos acaminos pueden ser provechosos. NUNCA empieces algo hasta que finalices lo primero.

L
laie_6213272
12/10/11 a las 7:34

Si te ama puedes aprovechar
es muy similar nuestra situacion hace 6 años q estoy con mi marido y tenemos una nena de 2 mi marido me fue infiel y si bien lo perdone quede resentida, hace 1 año y medio en forma de "venganza" comence a salir con su hermano SI! CON SU HERMANO!!!! tal asi que comenzo como tu y ahora no podemos vivir el uno sin el otro , pero por ser dentro de todo familia no podemoss estar juntos... asi que si tu estabas mal con tu marido y buscastes otra personas ya no hablamos de que lo amas pq no es asi, de lo contrario no hubieras buscado otra persona, pero si esta persona te corresponde tendrian que tener una charla seri y decidir entre estar juntos y ser felices o seguir asi y desperdiciar la oportunidad de estar bien .NO es destruir la familia ya q tu no sientes eso tarde o temprano va a ser pero cuando no desees a tu esposo ni que te toque ni que te bese y alli comiencen los problemas hay q pensar en todo.... besos ojala se solucione

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir