en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Infidelidad femenina en el matrimonio

Soy un hombre de 34 años con un trabajo estable y casado con una mujer de 29 años tenemos una pequeña de 5 y vivimos en un pequeño departamento en el centro de la ciudad. Mi caso es como va hace menos de 1 mes descubri que mi esposa estaba inquieta por otro hombre, al encararle la situacion ella confeso que tenia una "relacion" con este hombre el cual trabaja con ella, acto seguido decidio irse de casa con todas las cosas de ambos y con mi pequeña hija, luego de una semana de estos hechos me reuni con ella y practicamente le suplique que volvieramos porque yo estoy dispuesto aperdonarla y olvidar este hecho ya que aun la amo demasiado, su respuesta fue definitiva, me contesto que NO que ella ya lo habia decidido asi desde hace varios meses, dado lo apresurado de sus actos entre en dudas sobre todo lo que nos estaba pasando e investigue al tipo en mencion, encontre varias incoherencias en lo que mi esposa me dijo y lo que la realidad me mostro, este tipo segun se es casado y tiene un hijo, que le paso a mi esposa??

Gracias por todo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Da un tiempo

Bueno es muy extraño lo que pasa en tu caso ya que has descubierto cosas raras, como que este tipo es casado y muy posible el no dejara a su esposa no se por que las mujeres dejan todo sin tomar nada a cambio caso tu esposa, en fin aun no sabes el porque hace eso te recomiendo dejar tiempo y platicar con ella = esta confundida o bien se siente mal al estar con tigo por lo que paso te servira mucho el tiempo lejos de ella para realmente valorar lo que paso y darte la oportunidad de saber si realmente tu quieres volver con ella puede ser que ahorita solo quieras volver por que la extrañas, ve tambien que tal hiba tu matrimonio puede ser la clave.

Lo que le paso a ella

ya paso, lo importante es lo que no debes dejar que te pase a ti

1-sigue siendo el padre de tu hija y cumple no solo con la parte monetaria sino con la afecyiva

2- rehace tu vida que mujeres hay muchas y a lo mejor te toca en suerte en esta segunda etapa de tu vida una diferente en modo de pensar y en valores que la que fue tu esposa

3- si ella se arrepiente sera porque le va mal y entonces querra regresar pero solo por comodidad y no porque te ame, no dejes que te tome de goma de repuesto, si ese dia llega, aceptas a tu hija si ella tiene problemas economicos que no la puede sostener pero a ella muy amablemente le das con la puerta en las narices (si quieres antes le echas un polvo para recordar viejos tiempos)
recuerda que tu dignidad y autoestima estan por encima de todo y tu amor herido asi te lo exigira

sobre todo de amor nadie se muere y el tiempo y el empenno todo lo cura

Si es muy doloroso

Respetado amigo.
Se me olvido decir algo muy importante en la anterior respuesta, es doloroso mas que todo por el hecho de no admitirlo a su debido tiempo, caso que se ve a las claras que desea seguir con el acto de la infidelidad y negandolo en la forma que lo hace es lo mas doloroso que el acto en si de la infidelidad.
Ahora si me pueden escrbir al correo soy de Barranquilla Colombia, correo: mail: alberto-fort@hotmail.com

Es doloroso

Hola amigo, vivo en Barranquilla Colombia.
Soy Hombre de 45 años y jamas se la juego a mi esposa del trabajo a la casa para estar siempre junto a mi amada y en la casa siempre atento a lo que haga falta y hasta mas, Mi mujer se que me la juega con otro pero no lo admite y el caso que me paso es el siguiente, un dia fui a hacerle el amor, luego de no tocarla como dos semanas y como a mi me encanta mucho hacer el oral, mas que penetrar, luego de hacerle caricias en todo el cuerpo, fui a hacerle el oral y me llevo la sorpresa de mi vida, tenia un olor de semen en su vagina, sin haberla tocado con mi pene y luego la segunta vez me di cuanta bien con quien fue y es un sobrno que vive en su natal pueblo y paso lo mismo le hice el oral y me lleve la segunda sorpresa, y ella no lo admite que es lo peor, hay que tener en cuenta que el olor del semen es muy caracteristico, yo si lo admite estoy dispuesto a perdonarla y seguir amandonos mi correo

Que le paso a tu esposa?

que se canso, algo estaba mal en el matrimonio de ustedes y salio por la puerta facil, aunque no la correcta, . Por lo general esas "soluciones" no son soluciones y acaban mal, un dia va llegar ella a buscarte y es casi seguro que te pedira perdon. Dejala que solita se dara cuenta de su error y si no es asi, bueno pues empieza a pensar que hay mas gente que puede hacerte feliz, el termino de un matrimonio, no es necesariamnete el termino de una vida. suerte

Calma

Como tu caso hay muchos en este mundo.. lo importante es rescatar lo bueno y es que tienes claridad de lo que ella siente por tí... porque es muy triste y difícil compartir el mismo techa, la misma cama con un hombre al que una ya no quiere y lo hace solamente por los hijos... no te digo que lo que hizo es bueno... simplemente rescatar lo bueno de lo malo...
Analízate, porque cuando una pareja se separa ambos tienen parte de responsabilidad... lo único que te pido no olvides que aunque ya no eres su pareja si eres padre de tu hija y ella tiene que continuar con una buen ejemplo de tu parte... otra cosa...no supliques, no te humilles.. y deja que el agua vuelva a su cause, talves con la cabeza fría las cosas se vean mejor o simplemente fue lo mejor que pudo haber sucedido.. porque duele mucho convivir por apariencia e irte muriendo poco a poco.

Adelante y si quieres puedes escribirme..

Arba

Contestacion

soy mujer y creo que a tu esposa le debe haber pasado lo que nos pasa a muchas mujeres, la vida cotidiana se nos hace una carcel, necesitamos alegria de vivir y la verdad esque despues de algun tiempo de relacion en pareja nos sentimos encarceladas; al llegar otro hombre que te da un poco de aire fresco lo tomas sin pensar en nadie que no seas tu misma y tu felicidad.

opinen

Uy...

ps si ella te dejo sin importarle nada, es porque ya no te ama y ahora prefiere seguir su camino con su nuevo amor o sola, va a ser dificil que vuelva contigo a pesar de que tu la ames y la perdones, pero si el amor te gana intenta enamorarla de nuevo, como cuando eran novios, a veces los hombres con el paso del tiempo descuidan esa faceta del matrimonio y por eso pasan las cosas. ojala que todo se resuelva

saludos!!

Las personas...

...con el tiempo cambian y buscan otras cosas que a veces una de las partes en el matrimonio no se da por enterado, ya sea por descuido o por interes. En tu caso pudo haber sido por descuido, pero eso no justifica su infidelidad y tampoco que ahora le estes suplicando que vuelva, por mas que la ames como afirmas. Uno puede comunicar que las cosas se pueden arreglar y cambiar, pero por favor, no supliques, nadie se lo merece. Por supuesto que se sufre, empiezan los interrogantes sobre en que uno ha fallado, pero recorda, vos no lo hiciste,no fallaste, fue ella. Y como un forero/a te explico antes la mujer incluye sus sentimientos en este tema no es solo un momento de "calentura" pero cuando despierte de esto tal ves se de cuenta "quien" sos. Y en ese momento vas a tener que actuar con corazon y logica, si la seguis amando y das otra oportunidad tendra que ser en tus condiciones y sino ella habra sido la que perdio. A pesar de todo, y aunque la veas hoy muy oscura a la situacion, las lastimaduras del alma cicatrizan y vas a encontrar de nuevo la felicidad, al menos es mi deseo.

Sinceramente...

Pues tratando de ser lo mas comprensivo posible amigo, dejame decirte que si ella, teniendo una niña contigo, y sin que tu le des razones, se encapricha de otro, no vale la pena que te comas la cabeza(y se que es imposible que no lo hagas).
Yo no entro a valorar las cosas, pero se que a veces, nos equivocamos al elegir a nuestras parejas, y es evidente que tu equivocaste con la tuya, pues esa reaccion de ella dice muy poco en su favor.

Un dia se arrepentira. Quizas ese dia sea muy tarde para ella. Pero lo que esta claro, es que tu no debes estar esperando nada. Si ella lo tiene tan claro, da la relaccion por perdida.

Un saludo y lo siento.

Pues le pasó que se encaprichó de otro hombre

Nada más. Opino que el amor va por un lado y la pasión, la atracción sexual por otro, En algunos casos coinciden, pero no siempre, y es lo que le ha pasado a tu mujer.

Por que no quiere volver contigo, pues porque muchas de nosotras (yo no) cuando meten cuernos al marido, porque se han "enamorado" de otro, deciden cortar por lo sano e irse a buscar al otro, o quedarse solas. Los hombres soléis actuar de manera diferente, aunque tengáis amante, no dejáis a vuestra esposa, y me aprece perfecto! Eso es lo que debió hacer ella, pero a veces ni las mismas mujeres, nos entendemos entre nosotras.

Porque me parece perfecto que un casado infiel no deje a su mujer?, pues muy sencillo por que soy amante, y lo último que quiero es que se me plante en casa un señor, con el que sólo quiero tener sexo. Solo falta que para disfrutar del "rabo" me tenga que llevar el cerdo entero a casa. El dicho es así, no estoy llamando cerdo a nadie.

Tu mujer, podria haber pensado antes de largarse con las maletas el tema del cerdo.

◀  Arriba de la página

Serle infiel, y la conciencia. Estoy hecha un líoSer independiente o dependiente Quiero decirlo a los 4 vientos Perdonaríais una infidelidad? ayuda...Porque sera que los hombres les encanta la mujer mala Me gusta el amigo de mi novioNecesito vuestros consejos con urgencia No he me he atrevido a solucionar mi vida..Soy infielNecesito ayuda!!me quiero suicidar!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Rupert Grint
Sharon Stone
Christina Ricci
Tom Welling
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam