Foro / Pareja

Chica con novio

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 23:35
V
valer_5667894
4/10/11 a las 18:50

Buenas tardes, antes de nada dejar claro q soy un chico, un simple chico normal q no ha tenido suerte en el amor despues de unas relaciones serias y duraderas.
Mi historia y por la cual me gustaria su opinion es simple, llevo unas semanas hablando via internet con una chica con novio q conozco de hace tiempo, pero no muy profundamente, no se como hemos acabado hablando ni nada, pero la primera semana nos vimos y nos liamos... ella tiene novio, y a parte de eso, nadie se puede enterar de todo esto, sino me matan, casi q seguro! pues resulta q despues de una semana un poco distanciada hemos kedado para comer, solos en mi casa, por una excusa de ayudarla y tal, ella enseguida dijo q si, entonces no se en q plan viene, si para q le ayude, o ya q nos hemos liado y estamos solos pueda pasar algo mas... la ayuda se trata de un objeto roto q necesita arreglar, y yo me ofreci ayudarle, ella admite q soy una tentacion para eya, m lo dijo la primera semana q hablamos, y eya es muy atractiva y encantadora...q m recomiendan? se q es un palo por el novio, lo admito y no m gustaria estar en su lugar, pero desde fuera nunca he podido ver q esten bien bien del todo, ella misma m admitio q mxs veces se pelean por como le trata el a eya. gracias anticipadas a todos/as

Ver también

C
corina_8712358
4/10/11 a las 22:44

Mi opinión...
Sabes el plan al que va tu amiga... Obvio que no va a que le pegues un "Objeto roto", no es autosuficiente?, ok supongamos que no lo es, al menos tiene a su novio que lo haga... Es obvio que es solo una excusa para verte... aunque sea para unos cuantos besitos!

Ahora, me pregunto, si vos sabes que si alguien se "entera" podrían matarte (en sentido figurado), para que arriesgas tu pellejo? se practico, y no lo arriesgues!... ahhh por que piensas con lo de abajo, o estoy mal?.

Independientemente, si ella tiene una buena o mala relación creo que no es de tu asunto... si tan mal la pasara con el novio simple, no estaría con él, a menos que fuera de esas mujeres que les fascina que las maltraten.

Después no te quejes que no te va bien en el amor, si te andas metiendo en la boca del lobo!... Recuerda cada quien labra su propio destino.

Consejo: Todo depende de lo que tu quieras, si quieres pasar un buen rato, si la quieres en serio conquistala... Pero nunca juegues con los sentimientos de alguien, que no quede en ti el mal actuar.

Saludos!

V
valer_5667894
5/10/11 a las 10:31
En respuesta a corina_8712358

Mi opinión...
Sabes el plan al que va tu amiga... Obvio que no va a que le pegues un "Objeto roto", no es autosuficiente?, ok supongamos que no lo es, al menos tiene a su novio que lo haga... Es obvio que es solo una excusa para verte... aunque sea para unos cuantos besitos!

Ahora, me pregunto, si vos sabes que si alguien se "entera" podrían matarte (en sentido figurado), para que arriesgas tu pellejo? se practico, y no lo arriesgues!... ahhh por que piensas con lo de abajo, o estoy mal?.

Independientemente, si ella tiene una buena o mala relación creo que no es de tu asunto... si tan mal la pasara con el novio simple, no estaría con él, a menos que fuera de esas mujeres que les fascina que las maltraten.

Después no te quejes que no te va bien en el amor, si te andas metiendo en la boca del lobo!... Recuerda cada quien labra su propio destino.

Consejo: Todo depende de lo que tu quieras, si quieres pasar un buen rato, si la quieres en serio conquistala... Pero nunca juegues con los sentimientos de alguien, que no quede en ti el mal actuar.

Saludos!

Gracias
gracias por tu respuesta, sinceramente no pienso con lo de bajo, no quiero jugar con sus sentimientos porque es un encanto de chica, quien no me dice q esto es el comienzo de algo aunq sea un comienza rafo, dificil y por un camino lleno de espinas... y sino me va bien en el amor es xq las chcias con las q estado, q he durado bastante tiempo, años, al final no eran las indicadas, no porque me meta en la boca del lobo. lo q estoy haciendo ahora es dejarme llevar por un encanto de chica, q me atrae mx, q me hace pensar y aunq parezca mentira, miro por ella, pero llega unos limites q es dificil. gracias por tu respuesta, me has ayudado

L
luan_7051170
5/10/11 a las 16:57

Opinion
No sabes que la vida da vueltas? Quizas hoy te metes tu y mañana tal vez estes en la situacion del novio...
No hago aquello que no me gusta me hagan, por eso te diria no te metas en una pareja formada, mas bien, si tienes orgullo buscate una chica que sea tu compañera aceptando lo que conlleva. Una relacion no es facil.
Una chica que habla mal de su pareja en estas circunstancias, es que se te esta regalando, simple. Si avanzas en esta aventura te diria le digas que es solo el momento vivido, pues si no aguantate que se te enamore.

H
hellen_9180386
5/10/11 a las 23:35


weno es tu opnion XD bien x ti XD

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir