Foro / Pareja

La conciencia no me deja en paz.

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 3:32
A
an0N_965541599z
3/10/11 a las 22:58

hola a todos, hace unos dias le fui infiel a mi novio (muy carinoso, lindo... perfecto.) no por que fuese una mala persona, si no por que aun no se realmente por que lo hice.
antes de conocer a mi novio yo salia con este chico antes, bien apuesto y todo pero nunca tuvimos relaciones por que yo estaba conservandome para alguien especial, okey suena old fashion pero es mi pensar.
hace dos meses cumpli 20 anos y aun era virgen asi que decidi pues hacerlo con mi novio ya que estabamos en una relacion seria, con planes para el futuro, todo.
todo iba bien hasta que se aparecio el otro, enviandome mensajes y que queria verme, diciendome que yo no estoy lista para estar en una relacion seria, que viva mi vida. ok pueda ser que tal vez eso que el dijo me haya echo hacer lo que hice, pueda ser eso. yo si amo a mi novio, pero escuchando cosas asi a veces uno empieza a dudar.

hace como dos semanas volvio a llamarme y todo, y se aparecio en mi casa, ese mismo dia estaba yo enojada con mi novio por que no vino a pasar la noche conmigo.
asi que lo deje pasar al otro muchacho y platicamos y una cosa llevo a la otra, cuando me mostro que iba a usar condom yo me detuve y le dije que yo no podia hacer eso, que mi novio nunca me haria eso (es decir estabamos planeando casarnos mi novio y yo, asi es como yo confio en el.)
pero habia otra parte de mi que decia que lo hiciera para provar, solamente he estado con mi novio, solo el y nadie mas, y tenia la curiosidad de provar como seria con el (el me gustaba mucho antes de conocer a mi novio pero nada paso entre los dos).
asi que lo hize con el solo con la curiosidad de provar como seria. le dije que me arrepentia de haverlo hecho y que se fuera.
al otro dia mi novio vino a pasar la noche y vio los mensajes en mi telefono (gracias a dios nunca mensione nada sobre sexo o algo asi)
mi novio se enojo muchisimo, dijo que lo estaba enganando, le dije que no que ese muchacho solo vino al frente de la casa y que solo nos besamos, no me creyo, lo envio mensaje de text haciendose pasar por mi y la suerte que el otro muchacho se dio cuenta de una vez, por que nunca le he texteado con palabras vulgares.
al fin y al cabo que mi novio y yo seguimos juntos, decidimos olvidar lo que paso, le dije al otro muchocho que lo llamara y le dijera que solo paso un beso. mi novio y yo nos dimos otra oportunidad y esta vez no pienso echarla a perder por mi estupides.
pero lo que no entiendo es por que ahora esas imagenes vienes a mi cabeza de esa noche como tormentandome, y solo quiero llorar.... no se que hacer, si le digo a mi novio terminamos y eso no quiero, esa experiencia me hizo ver que michael es el hombre para mi, que no quiero estar sin el. pero mi conciencia me esta matando.... que puedo hacer????

Ver también

M
mammat_10025033
3/10/11 a las 23:53

Vaya...
no sabes lo que quieres, necesitas madurar un poco. Si tanto te afecta lo que hiciste, cuéntaselo con todas las consecuencias

A
ainere_6439021
3/10/11 a las 23:56

Comienza con mentiras tu matrimonio!
Pues si lo quieres conservar no le digas la verdad y comienza MAL tu matrimonio y ten por seguro que MAL terminara.

O se Honesta platicalo con el y tal vez te perdone, finalmente las imágenes son tu conciencia hablándote y como dice el dicho "LA VERDAD OS HARÁ LIBRES".

Saludos

A
an0N_965541599z
4/10/11 a las 4:46

Ok
lol ok tienes razon, pero a quien me entregue siendo virgen fue a mi novio no al otro.

A
an0N_965541599z
4/10/11 a las 4:51

Para dejar en claro
para dejar en claro para todos, mi virginidad se la di a mi novio michael, no al otro tipo. si me arrepiento de haberlo hecho con el otro, pero no me gustaria terminar mi relacion con michael... se que sueno inmadura, pero no quisiera que algo que paso una noche por un error arruine lo que podria pasar en el futuro, hasta ahora el muchacho aquel y yo no hemos vuelto hablar jamas.... graxis por los comments.

M
mammat_10025033
4/10/11 a las 12:52
En respuesta a an0N_965541599z

Para dejar en claro
para dejar en claro para todos, mi virginidad se la di a mi novio michael, no al otro tipo. si me arrepiento de haberlo hecho con el otro, pero no me gustaria terminar mi relacion con michael... se que sueno inmadura, pero no quisiera que algo que paso una noche por un error arruine lo que podria pasar en el futuro, hasta ahora el muchacho aquel y yo no hemos vuelto hablar jamas.... graxis por los comments.

Bravooooooooooo
Y ahora aún encima, vas y dices el nombre del cornudo en cuestión, o te falta madurez o te faltan neuronas! pfffffffffffffffffffffffffffff

C
corina_8712358
4/10/11 a las 23:13

Mi opinión
Pienso que las mujeres pueden tomar varias actitudes frente a una infidelidad (Dependiendo de las circunstancias, es decir si son descubiertas o no, y depende de como)... En tu caso, tienes varias alternativas:

1. Entender por que lo hiciste, y darle fin a ese capitulo, si fue rico o no, ahí muere. Se practica
2. Tomar la actitud de CULPABILIDAD, quejarse, mortificarse, y lastimarte a ti misma no es sano, ya no hay vuelta de hoja de lo que hiciste, así que creo que este papel de víctima no queda bien y al final no te lleva a nada.
3. Si es TAN grande tu culpabilidad, y crees que contandoselo a tu novio vas a sentirte mejor, hazlo, sabiendo que lo mas seguro es que terminen, nada mas te queda que afrontar la situación, aceptarla y aprender.

Mi consejo seria: la número 1, deja eso así, trabaja en tu mente, el cerebro es el motor del cuerpo, fallaste y trata de enmendarlo, ni al caso contarle a tu novio, sigue tu vida, bota ese recuerdo al cajón de los recuerdos y de los olvidos... y con tu ex, habla con él y dile que sea discreto.

No te compliques!
Suerte

A
an0N_965541599z
5/10/11 a las 3:32

Buen consejo
Este es el mejor consejo que he escuchado hasta ahora, si es cierto muchas oersinas cometen errores y son pocas las que vielven a cometerlo otra vez. Si seguimos como entonces con tiempo si se lo dire, si no veremis que es lo que pasara. .

Graxis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook