Foro / Pareja

Un consejo por favor explico mejor las cosas para que no hayan malentendidos

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 23:08
Y
yulan_5388836
3/10/11 a las 3:14

hace años chateaba con otro aunque nunca llegue a la cama con ningun otro y por esta causa nos divorciamos tenemos tres hijos los cuales los dos adoramos
me di cuenta que el tiene pareja , pero la verdad yo nunca lo deje de querer, hablé con el y le pedi que me diera una oportunidad porque todavia lo quiero pero me dijo que no valia la pena terminar con esta muchacha para volver conmigo ya que yo le habia herido mucho lo cual lo estoy consiente. pero he cambiado he madurado y veo la vida diferente ahora vivimos solo para nuestros hijos y no para la fiesta como antes y me gustaria salvar a mi familia. Que hago????

Ver también

S
sasa_8516105
13/7/12 a las 23:08

Cuanto recentimiento hay en estos concejos no ??
Hola Niña.. y bue... aca hay muchos hombres que sufrieron y parece que se quieren vengar con sus comentarios....
Me parece que lo que tendrias que hacer... es ser buena madre y tratar de estar bien con tu marido ( ex ) y no presionarlo... dejalo que el viva su romance y espera un poco para ver si se deciluciona... luego de un tiempo si no pasa nada.. pon un poco de celos en el.. dile que hay alguien interesado en ti.. y esas cosas.. para ver que pasa.. y si no pasa nada.. bueee seguira siendo tu ex.. por siempre...

Suerte...


PD.: y me parece que si el se fue tan rapido y ya tiene otra.. es como que no estaba muy enamorado que digamos y encontro una excusa para irce...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest