•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No hay química en el aspecto sexual, el verdadero motivo de la infidelidad?

Hola, en mi caso, amo a mi esposa y se q ella me ama. Como pareja somos diferentes, pero en lo importante coincidimos.
Disfrutamos de lo mismo, nos encanta el deporte , pero mas la fiesta.
Pero , ( y ahí esta el pero) sexualmente no somos compatibles.
Ella nunca estuvo con nadie, mas q conmigo (hasta q me engaño). Y el sexo no fue como en las películas.
Descuidos de mi hacia ella , pues si, aveces, pero no fue el detonante para q me fuera infiel, el detonante fue la frustración de una relación sexual no satisfactoria.
Nos tomo 2 años encontrar el problema de origen,
Hay amor, hay comprensión y entendimiento,
En cuanto a la relación sexual, es mucho mejor q antes, pero no lo q se necesita para salir adelante.

Se que no soy un discapacitado sexual, por eso digo que es falta de química o entendimiento. (después de la infidelidad de mi esposa, cuando mas inseguro de mi mismo estaba, fui con 3 diferentes prostitutas( si ya se, esta mal y estoy en el hoyo, pero necesitaba saber si era yo el problema, el caso es q las 3 me dijeron q soy un tipo normal, no soy un semental , pero tampoco un tuyido. Saber eso, me ayudo en mi relación, me ayudo a encontrarme.
Al final, y para no hacerla larga, ESTA Es mi duda q quisiera aclarar?

Cuando de inicio, no hay química sexual, se puede trabajar y encontrar esa armonia sexual ? (ojo, darnos cuenta nos tomo 10 años y otros 2 posteriores a la infidelidad).
Porque, como lo comente antes, creemos que en lo demás somos el uno para el otro.

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Comentarios sobre sus comentario

Gracias x sus comentarios, a veces uno omite cosas para no extenderse.
Aclaro q la infidelidad fue hace 2 años y no q duro 2 años.
Nos tomo 2 años darnis cuenta que el origen de nuestros problemas en el matrimonio es de un entendimiento sexual.
Algunos comentarios me fueron utiles, otros no tanto pero son para tarse en cuenta.

La verdad estas para un terapia de pareja....

La pregunta es: NUNCA SE DIO ENTRE USTEDES ESA SITUACIÓN DE DESEO, nunca quisieron ustedes en los inicios de su relación comerse uno al otros o sintieron esa pasión que se llama deseo.
Porque todo esto es natural entre la parejas que inician un relación y es lo que les lleva a entregarse el uno al otro y en casarse porque uno quiere tener al otro cerca de su vida.
Como puede ser que durante 10 años no detectaran que son buenos compañeros y amigos pero NO una pareja.
Y después de la infidelidad de ella nunca hablaron sin mentiras entre ustedes y se comunicaron para poder entender porque paso, nunca ella te revelo que por el otro sintió esa atracción que nunca había sentido por ti y así poder identificar que puntos de conexión entre ustedes pero no hay química de pareja.

Y porque no pedirle a tu mujer que te de la oportunidad de tratar a otras mujeres (no prostitutas) para que tu puedas darte cuenta como es tu sexualidad plena, siempre se puede encontrar una mujer que sin tener que engañarla le puedas contar la verdad, que eres un hombre casado con una vida incompleta y que deseas revelarte a ti mismo tu sexualidad.

La relación de pareja es una actividad de tiempo completo en donde hay que entregar todo para que se excitosa y si no funciona la relación de admiración y atracción es como una mesa de 4 patas a la que le cortas una, siempre caerá por el lado de la pata que no funciona.

hay formulas para hacer despertar la sexualidad, una terapia de pareja, un free pass para los dos en donde individualmente los dos se identifique en su sexualidad, un intercambio de parejas en donde cada uno goce con otro y ademas muestre a su pareja su parte erótica libre mente o para los mas atrevidos, un buen trío con otro hombre invitado que sea seleccionado por ELLA y donde tu puedas ver la plena sexualidad de ELLA y despierte en ti la forma de llevarla a esa misma dimensión o mas lejos aun. Todas son validad en una pareja madura que quiera de verdad encontrar la formula de descubrir algo que ha estado oculto en ustedes por 12 años.

No pienses que estas opciones son una locura, lo que es una locura es vivir la vida a perpetuidad como dos compañeros y negarse cada uno la posibilidad pleno placer.

Suerte.

No hay quimica en el aspecto sexual,

el verdadero motivo para replantease una relacion a la que le falta lo mas imprescindible...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ser infiel o separarse?
por: ninaka7
8
  No entiendo porque me pide esas cosas
por: rosita21112
9
  Un mes despues, estoy arrepentida de lo que hice
por: yo000misma