Foro / Pareja

Tengo una duda que me vuelve loca.. ayuda!

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 3:24
E
emiko_9346282
30/9/11 a las 9:33

Hola soy Sandra y necesito ayuda con un problemita que se me presento y necesito sus opiniones ya que creo que más de una me entenderá y no puedo hablar esto con amigas ya que se me cae la cara de pena. Yo soy una mujer casada (3 años), y trabajo en una empresa en el sector de administración, hace ya un año llego un nuevo empleado (es afroamericano y muy guapo ) en la cual con el tiempo nos hicimos muy buenos amigos, tengo que admitir que siempre una parte de el me atraía, pero siempre la negué, el es un muchacho muy gracioso, lleno de vida y nos entendemos totalmente en todo... ahora viene el problema... hace 2 semanas atrás sentía que me miraba como provocan dome, y como el es de hacer chistes... le pregunto que es lo que le pasaba que me miraba de esa manera, y el jugando (creo) saco su miembro... Quede impresionada! nunca antes había visto algo tan enorme y lo peor de todo es que no me di cuenta y lo tome con mis manos... no entendía que estaba haciendo... de repente se la suelto y le grito, porque hizo eso... pero tenia tantos nervios que se lo dije con una sonrisa y se atrevió a besarme, yo no pude controlarme y seguí con su juego, cuando termino ese beso! le explico que no entendía que había pasado y nunca más volvería a pasar. Yo a mi esposo lo amo muchísimo pero no pedo dejar de pensar en ese miembro, hace días tengo esa imagen en la cabeza y me hace desearlo cada vez más, cuando lo veo en la oficina... sólo lo saludo y no le hablo, pero le miro mucho la entre pierna (ya es un impulso) Pero amo a mi esposo... no se qué hacer!!! ni qué pensar!! se me ocurre quizás en tenerlo como amante sin que mi marido sospeche... pero no se que hacer... Ayuda porfiss se lo agradecería muchísimo (si tengo errores de ortografía, es porque estoy escribiendo muy rápido para que mi marido no sospeche nada, si es así disculpen u.u)

Ver también

A
ane_5145263
1/10/11 a las 3:24

Fw: tengo una duda que me vuelve loca.. ayuda!
uy Sandra claro que te entiendo, ese jugo es un arma de dos filos, tal cual puede ser un juego, asi puedes llegar a enamorate y ahi sera maaas problema aun, si bien te diria "vivelo" tambien te diria corre! es hermosa una relacion asi, yo tengo 13 años de casada y vivo una bellisima relacion con otro hombre desde hace dos años , vivo lo mas bello de esa relacion y sufro tambien lo mas doloroso cuando tenemos que irnos cada quien a sus casas ... estar en brazos de mi marido amando a otro es horrible , saber a mi amante en brazos de su esposa me mata, pero sabemos que jamas dejariamos a nuestras familias, Yo te diria aun por los problemas por los que ahora paso, que VIVAS esa relación que se te presenta, disfruta cada momento pero no reniegues jamas por las lagrimas que te de esa relación...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook