Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 23:22
C
carla_7273817
19/9/11 a las 23:25

hola mi pregunta es esta os cuento la historia y haber si me podeis ayudar
mis padres tenian unos amigos se conocian desde hace años y un dia mi padre puso los cuernos a mi madre con la mujer del supuesto amigo lo hicieron en su casa al lado de su hijo y mi madre cuidando a la hija del matrimonio que esta mal encerrandola en la casa mientras ellos estaban al lado asi sucesivamente durante una semana mi madre al final ya lo fue sabiendo pero al final se lo contaron y mi madre estuvo llorando y le perdona la infidelidad y lo mas absurdo es que los dos mi padre y el amante todavia quieren seguir siendo amigo mi pregunta es estas dos

si os pusieran los cuernos un amigo le perdonarias y seguirias siendo de el sabiendo que le has echo daño a tu mujer y quieres mantener esa amistada

y si tu mujer te pone los cuernos en tu propia casa al lado de tus hijos le perdonarias la infidelidad como a hecho el antecedentes del amigo que tambien le puso los cuernos a su mujer

si alguien le a pasado algo parecido me lo puede contar y si me podeis dar algun consejo a mi paa que se lo diga a mi madre que esto ultimo de ser amigos no lo entiende por ninguna parte

Ver también

C
carla_7273817
2/10/11 a las 23:22

Gracias themeloncete
hola gracias por haber respondido si es totalmente loq ue le pasa a mi madre te doy las gracias de corazon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest