•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ser infiel o separarse?

hola tengo 3 años de casada, desde el principio mi esposo me fallo, primero con una compañera de trabajo, luego con mi mejor amiga y asi lo ha hecho varias veces yo fui victima de sus mentiras, pense en separarme pero lo amo mucho y siempre le di una nueva oportunidad de lograr que lo perdonara. nunca lo eh perdonado realmente pero siempre he apostado a la familia tenemos un niño de 1 año. el problema es que hoy en dia no estoy tan segura de perdonarlo lo amo mucho pero el recuerdo de lo que paso no me deja tranquila ademas ultimamente parece que nisiguiera me desea puedo dormir desnuda a su lado y ni me toca el dice que es el cansancio pero no lo veo asi.
tambien conoci a un chico que aunque sabe que estoy casada me hace sentir bella deseada bonita y a que mujer no le gusta sentirse asi
que me aconsejan me separo y me doy la oportunidad de conocer a alguien, engaño a mi marido y continuo mi relacion con el, o simplemente perdono a mi esposo?

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Como va la cosa

gracias a todos por sus consejos les cuento que ya decidi separarme, aunque no sabia que fuera tan dificil por mas que le digo que no quiero mas nada le hablo lo mas claro no quiere entenderme, me quiere manipular y hacerme sentir culpable para que sigamos juntos aunque yo sigo firme en mi posicion quiero ser feliz y no es a su lado.
con respecto al chico somos solo amigos pero verlo es como mi escape a esta situacion que estoy viviendo

Suerte amiga en este nuevo camino

por: arseni85

Amiga, si bien es cierto q al inicio no es nada facil y quiza haya uno q otro momento q pueda surgir la duda; has tomado quiza la mejor decisión de tu vida.

Si tu ex decide manipularte y hacerte sentir culpable, solo recuerda q en principio él comenzó esa ruptura. Mujer no te sientas culpable y ve hacia el horizonte.

Si al final ese amigo podría ser el amor de tu vida o quiza otra persona, pero lo importante es que tu seas feliz

Si te engaña, no tiene remordimiento y no lo amas mujer ¿q' esperas?

Mandalo a la fregada . Estas joven y tienes oportunidad de conocer a otra persona o al menos sentirte mejor contigo misma.

Si en menos de tres años te puso el cuerno dos veces y no le vale un pito ese remordimiento, o eres masoquista o crees no merecer la felicidad. Creeme, mejores oportunidades y tiempos vendrán. Un divorcio no es un fracaso, es solo el inicio de algo nuevo

Mi opinión

Es una decisión donde interfieren muchos factores (Ya sea divorciarte o ser infiel)... Pero si eres infiel, al final no vas a resolver la primera que es la infidelidad de tu esposo y supongo que es la mas importante para vos.

Antes de amar a alguien, debe haber amor PROPIO, ese amor debe ser sobre todas las cosas. Y creo que eso te falta un poco mujer, no serias ni la primera ni la ultima mujer divorciada con un hijo en este mundo.

Piensa bien las cosas, si de verdad vale la pena seguir con un hombre que te ha faltado el respeto con tu mejor amiga, y tan ... como para que te dieras cuenta que ya van varias veces que lo hace... Osea ese hombre no tiene respeto alguno por vos. Pero si TU quieres estar con un hombre así para TODAAAA TU VIDA, es tu VIDA, es tu decisión, si así es empezando que podrá pasar en un futuro a mediano plazo?

Analizalo, y recuerda cada quien labra su propio destino, y somos los dueños de nuestra propia vida y felicidad.

Saludos.

Es que las mujeres somos tontas

si vamos por sexo somos unas phutas y si estamos con el hombre porque aunque te ponga los cuernos 10.000 veces tu lo sigues amando eres tonta rematada.
Ninaka, tu marido no te respeta ni te quiere, te lo ha hecho muchas veces y está claro que te lo está continuando haciendo. Aguantar tanto por amor? por un niño? no vale la pena. Tampoco ahora es plan de decir, bueno pués tu me has puesto los cuernos y yo también te los pongo, es entrar en una guerra y la verdad que debe de ser muy duro. Estar con alguien por estar, pq tienes unos papeles o no firmados es un error inmenso. Así que yo si fuera tu, ya lo habría dejado hace años pero bueno, nunca es tarde, empieza a vivir la vida, a conocer el amor verdadero y que te quieran y te respeten.
Suerte!!!

Construir sobre la verdad, te daria fuerza...

Para tomar la decisión que este mas de acuerdo a tu sentir, siempre resultara mejor si lo haces desde la verdad y no con auto engaños o engaños de tu esposo.

Pese a que muchos piensan que la infidelidad se perdona u punto o se rechaza y punto, la realidad no es así, hay que entender porque se es infiel, si tu esposo fuera capas de explicarte que lo llevo a ser infiel en repetidas ocasiones, tu podrías tratar de entender la mecánica de la infidelidad, en la cual tu misma podrías caer por el desinterés y falta de actitud de tu esposo. Pero lo primero que debes es atreverte a hablar sin mintiras con tu esposo, a preguntar sin miedo, porque te fue infiel y que pensaría si tu fueras infiel.

De esta forma de actuar, tu podrías encontras ideas claras si el amor que tienes por tu esposo es suficiente para superar sus actitudes, si el amor que tienes por él, es suficiente para que te reprimas a los halagos de otro hombre y tener claro que puede tener tu esposo en su cabeza que puede convivir con una mujer joven y deseable como tu que ofrece su cuerpo desnudo, su amor y su deseo y él puede pasar sin interés por estos momentos.

Creo que son varias las cosas que no les están funcionando.

Piensa y luego actua.

Opinion

te recomiendo primero q veas como resuelves la infidelidad de tu marido y el que te acostumbaste a q no te valore. Lo mas sencillo es separarte y a comenzar de cero, pero no lo hagas porque un chico te halaga unicamente. Trabaja de antemano sobre tu confianza y autoestima, es vital que seas fuerte para seguir tu camino.

Gracias

por: ninaka7

muchas gracias por tu consejo. creo que lo voy a seguir es verdad lo que dices debo ser egoista y pensar en mi

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No entiendo porque me pide esas cosas
por: rosita21112
9
  Un mes despues, estoy arrepentida de lo que hice
por: yo000misma
1
  Demen un consejo por favor
por: marg147