Foro / Pareja

Ser infiel o separarse?

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 16:03
N
nenita_7262378
19/9/11 a las 17:50

hola tengo 3 años de casada, desde el principio mi esposo me fallo, primero con una compañera de trabajo, luego con mi mejor amiga y asi lo ha hecho varias veces yo fui victima de sus mentiras, pense en separarme pero lo amo mucho y siempre le di una nueva oportunidad de lograr que lo perdonara. nunca lo eh perdonado realmente pero siempre he apostado a la familia tenemos un niño de 1 año. el problema es que hoy en dia no estoy tan segura de perdonarlo lo amo mucho pero el recuerdo de lo que paso no me deja tranquila ademas ultimamente parece que nisiguiera me desea puedo dormir desnuda a su lado y ni me toca el dice que es el cansancio pero no lo veo asi.
tambien conoci a un chico que aunque sabe que estoy casada me hace sentir bella deseada bonita y a que mujer no le gusta sentirse asi
que me aconsejan me separo y me doy la oportunidad de conocer a alguien, engaño a mi marido y continuo mi relacion con el, o simplemente perdono a mi esposo?

Ver también

N
nenita_7262378
19/9/11 a las 18:30

Gracias
muchas gracias por tu consejo. creo que lo voy a seguir es verdad lo que dices debo ser egoista y pensar en mi

L
luan_7051170
20/9/11 a las 18:18

Opinion
te recomiendo primero q veas como resuelves la infidelidad de tu marido y el que te acostumbaste a q no te valore. Lo mas sencillo es separarte y a comenzar de cero, pero no lo hagas porque un chico te halaga unicamente. Trabaja de antemano sobre tu confianza y autoestima, es vital que seas fuerte para seguir tu camino.

C
corina_8712358
26/9/11 a las 18:02

Mi opinión
Es una decisión donde interfieren muchos factores (Ya sea divorciarte o ser infiel)... Pero si eres infiel, al final no vas a resolver la primera que es la infidelidad de tu esposo y supongo que es la mas importante para vos.

Antes de amar a alguien, debe haber amor PROPIO, ese amor debe ser sobre todas las cosas. Y creo que eso te falta un poco mujer, no serias ni la primera ni la ultima mujer divorciada con un hijo en este mundo.

Piensa bien las cosas, si de verdad vale la pena seguir con un hombre que te ha faltado el respeto con tu mejor amiga, y tan ... como para que te dieras cuenta que ya van varias veces que lo hace... Osea ese hombre no tiene respeto alguno por vos. Pero si TU quieres estar con un hombre así para TODAAAA TU VIDA, es tu VIDA, es tu decisión, si así es empezando que podrá pasar en un futuro a mediano plazo?

Analizalo, y recuerda cada quien labra su propio destino, y somos los dueños de nuestra propia vida y felicidad.

Saludos.

N
nenita_7262378
3/10/11 a las 16:03

Como va la cosa
gracias a todos por sus consejos les cuento que ya decidi separarme, aunque no sabia que fuera tan dificil por mas que le digo que no quiero mas nada le hablo lo mas claro no quiere entenderme, me quiere manipular y hacerme sentir culpable para que sigamos juntos aunque yo sigo firme en mi posicion quiero ser feliz y no es a su lado.
con respecto al chico somos solo amigos pero verlo es como mi escape a esta situacion que estoy viviendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest