Foro / Pareja

El amor de mi vida

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 4:11
C
cauzar_9170625
17/9/11 a las 20:18

SABEN NOS VOLVIMOS A ENCONTRAR DE NUEVO EL ME DIJO COSAS LINDAS Y YO A EL IGUAL PERO EL ES CASADO Y YO IGUAL AMBOS CON HIJOS PERO SE A APARTADO DE MI HACI COMO YO DE EL JAMAS HEMOS TENIDO INTIMIDAD Y SABEN ME GUSTARÍA MUCHO PERO NO TENGO LAS AGALLAS PARA HABLARLE DE NUEVO NO SE COMO DECÍRSELO O NO SE COMO TRATARLO AYUDA QUE LE DIGO ES MI PRIMERA VEZ QUE HAGO NO ME JUZGUEN AYÚDENME POR FAS...

Ver también

C
corina_8712358
4/10/11 a las 23:00

Si estas completamente segura...
de que es el amor de tu vida, lucha por él. Esta vida es muy corta, como para andar perdiendo el tiempo, la felicidad la tenemos que buscar día a día, nadie la lleva a las puertas de nuestra casa.

Tu como mujer debes de saber de tus encantos ya sean corporales o físicos... Buscalo de manera prudente y citate con él, algo muy ligth... y en el encuentro se siempre TU, habla con él, hazlo reír, y si todo sale bien un poco de coqueteo... Provocalo y ve que pasa, toca tantear el terreno, si todavía el siente algo por ti... Y si esta dispuesto a algo mas. Sino ves algo fuera de lo normal "Amigos como siempre".

Pero antes de dar ese paso, piensa que sientes por tu esposo, ten tus sentimientos claros y así podrás actuar de manera segura e inteligente.

Suerte

M
majid_8424074
19/5/15 a las 4:11

Deja de idealizarlo y vuelve a la tierra
Lo estas idealizando, y tanta pasion desmedida siempre acaba de la misma forma. El fuego se apaga y habras dejado mucho dolor por el camino. No seas tan egoista, ni ciega. Madura de una vez. Piensa que si fureas un hombre te responderian de otro modo aquellos que te animan a dejarlo todo e intentarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram