Foro / Pareja

Infidelidad no se que hacer........ayuda

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 22:31
A
atika_9912337
13/9/11 a las 3:41

hola a todos y todas.

En estos momentos estoy en una situación muy difícil en mi vida y espero que me ayuden con sus comentarios.

hace 1 año y 2 mese conocí un hombre en la empresa donde realizaba mis practicas de estudio.en estos momentos tenemos una relación, muy estrecha, el esta casado tiene dos hijos mayores de edad cada uno tiene hijos osea ya es abuelo, el tiene 48 años y yo tengo 24. el es muy especial conmigo me llama todos días, es detallista, me ayuda económicamente cuando lo necesito, cuando estoy enferma se preocupa mucho por mi o si estoy triste siempre hace algo para que me sienta bien, en la cama nos entendemos muy bien. el dice que no se separa de la esposa por que la esposa es muy enferma de la columna, se mantiene dopada de los dolores que le dan y el me dice que no lleva una vida sexual con ella que el no la quiere, pero que el no es capaz de dejar la mujer tirada toda enferma el es el único que ella tiene los hijos ya tienen sus vidas y tengo pruevas de que lo que me dice es verdad.
yo soy casada hace 5 años pero el no lo sabe el cree que yo estoy solo con el y nadie mas, yo a mi esposo lo quiero y no me gustaria dejarlo porque yo estoy muy agradecida con mi esposo por todo lo que a echo por mi, a mi amante yo siento que es lo que yo mas amo en esta vida pero hay beses quiero dejarlo porque estoy confundida y no se si realmente me quiere.
en estos momentos quiero tener un hijo pero yo se que con mi amante no puedo porque el no dejaría a la esposa y con mi esposo seria la única opción, pero nose como le diria a mi amante que ya no quiero estar mas con el, sabiendo yo que es mentiras y lo que mas amo en esta vida es a mi amante, pero yo tengo que pensar en mi futuro y si dejara a mi amante yo se que yo sufriría mucho seria el golpe mas duro de mi vida perderlo a el.

no se que hacer por favor ayúdenme con sus comentarios se los agradecería mucho y de ante mano muchas gracias.

Ver también

A
an0N_805383499z
15/9/11 a las 22:31

!!valla par de mentirosos que os habeis juntado!!
Me hace gracia que digas que estas agradecida por todo lo que tu marido ha hecho por ti, !!menuda manera de agradecerselo, poniendole los cuernos!!, jajaja. Tu lo que eres es una conveniencias. Estas bien asi porque de esta manera lo tienes todo...al tonto de tu marido que se desvive por ti, y al amante que te da vidilla extra...y del que eres tan tonta que vas y te enamoras.

¿Hacer?...pues ser honesta con todo el mundo, algo que ni sabes lo que es, y que te dejaria en muy mal lugar. El precio de la honestidad seria quedarte sola, y eso es algo que ni te planteas, !mejor acompañada y engañando a todo el mundo, que es tu forma de hacer las cosas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook