•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Casada y enamorada de otro hombre

hola solo queria desahogarme, pues soy una mujer casada con dos hijos, y hace unos meses conoci a un hombre que mdesde que lo vi me gusto un resto, el no me hablaba era un poco timido pero yo decidi hablarle pese a todo y nos confesamos nuestro gusto, pero pense uqe no pasaria de un simple gusto, cosa que no fue asi, me enamore perdidamente de le se que lo amo y lo que siento por mi esposo solo es cariño y afecto y no debido a esto pues ya hacce mas de 6 anos que no se lo que es decirle te amo, lo cierto es uq a este nuevo amor hemos decidido terminar con esta relacion ya que el matrimonio es para siempre y mas cunado hay hijos de por medio los cuales no deben sufrir por los errores de los padres, se que es un dolor grande dejar a la persona que amas pero en estos casos de infidelidad femenina lo mejor es pensar con la cabeza y no con el corazon, repito lo amo y por eso lo dejo para que el pueda encontrar una mujer que lo ame como yo o mas y pueda brindarle lo que yo no puedo darle si no a escondidas.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Estoy en las mismas

Soy casada tengo 13 anos con mi esposo tuve ami nino a los 14 anos y a los 16 tuve a mi nina ahora tengo 25 anos. Eh conocido a un hombre y la verdad no se si estoy enamorada, o es una ilusion ahora q ya estoy un poco mas grande me doy cuanta d muchas cosas no se si fue amor o calentura cuando me fui con mi esposo. Ahora ya no ciento lo mismo q antes con mi esposo pero tampoco quiero hacerlo sufrir no se q hacer. No se si es mejor tener a este hombre como amante o dejarlo y dejar q el tiempo aga lo q sea mejor estoy desesperada.

Para se caso?

Para que te casaste si ibas a ir por la vida enamorandote de otros? pobre tu marido q se caso con una ...

No es facil

por: cosimo2910

Para ti es facil decir eso, pero no sabes el transfondo de la cosas, la mujer no es un objeto que se casa para toda la vida, no es una esclava de un contrato, si ya no ama a su esposo tiene todo el derecho de buscar a alguien que la valore, que la ame. El sentimiento jamas es programable, se siente y listo, se ama no por moda, parte de necesidades afectuosas que un marido no ha podido llenar.

M pasa lo mismo

olaa yo estoy en tu misma situacion creo k amo a otro hombre pero el tambn esta casado el m dice k m ama pero yo se k es mentira lo k kiero es sacarmelo de la cabezaa y del corazon ayudaaaaaaaa

Aposte al amor y gane

soy una mujer de 40 años tengo 4 hijos y tenia un matrimonio de 18 años y hace 2 años conoci el amor de mi vida no me intereso nada aposte al amor y hoy soy muy feliz tengo el apoyo de mis hijos trabajo siento que hoy me valoran me entienden y me aman no pretendo juntarme a vivir con el porq ya vivi eso hoy kiero pololear para toda la vida q me qede porq no se pierde la magia de un niño es como si tuvieramos 15 años Dios nos premio hoy y ahy ke arriesgarse o pierdes todo o ganas el cielo pero si estoy clara q la felicidad solo son momentos q nada es para siempre y q la vida solo es 1 y no permite ensayos creo tambien quien no cruza el rio no es valiente bueno te invito a vivir la vida RECUERDA SIEMPRE :NADA ES PARA SIEMPRE TODO EN LA VIDA ES ESPRESTADO Y SI PUSISTE LOS OJOS EN OTRA PERSONA NO ESTAS ENAMORADA O SIMPLEMENTE TENDRIAS OJOS SOLO PARA EL.. NADA Q HACER SOLO A DISFRUTAR LA VIDA PORQ EL MAÑANA NO TE PERTENESE ...

Hola aconsejame

sabes me pasa algo similar solo que yo no he sido infiel y no quiero hacerlo pero hace como dos meses conoci a unhombre y no logro sacarlo de la cabeza al parecer yo tambiem le gusto no me lo ha dicho pero trata de encontrase conmigo cuando coincidimos en el trabajo y pese a que me muero por besarlo y estar entre sus brazos mi esposo no se merece eso,tambien tengo 2 hijos que adoran asu padre que hago he pensado en serle infiel pero no esta bien me siento del solo hecho que esta persona me guste,dime si pudieras regresarel tiempo serias fiel ono? te preguntopor que ya no agunanto necesito un consejo por que no tenido tranquilidad y eso que entre el y yo no ha pasado nada y con mi marido no siento lo mismo desde que lo conoci a el

No lo hagas

por: marita

Te cuento, yo lo fui, me enamore, y el tambien es casado...pero el se alejo de mi...y pues se sufre...yo que lo estoy pasando...no deseo que nadie sufra asi...es horrible..porque sabes que solo te usaron...y tu como quedas..destruida..porque esos momentos que pasaste al lado de el...no duraran para siempre...despues de eso viene la soledad absoluta...y tu sola tienes que salir de eso...que le diras al mundo...me enamore de otro...te diran cosechas lo que sembraste...yo me involucre con tipo porque lo amo...a mi aun esposo, no lo amo desde antes de casarme....pero igual perdi

Desilusión

por: alex3454

....aahhhh,,,mi correo es potrocor@hotmail.com espero me respondas!!!

Desilusión

...aahhh mi correo potrocor@hotmail.com

Desilusión

Hola,,mira yo pase resientemente por lo mismo y te entiendo perfectamente, me encantaria que pudieramos hablar y asi desahogarnos, te parece?? Tienes wathsapp mi nro. +56975043998....saludos.

Si el tiempo regresara

por: malibu199

Si el teimpo se regresara simplemente no hubiese permitido que el destino nos alejara a mi prmer amor y a mi, hubiese luchado por el, pero mi consejo es q hables con tu esposo sobre lo q te sucede, es decir como te sientes y que trates de remediar las cosas sea lo que sea q decidas que seas honesta porq llevar una doble moral es muy dificil y no se lo deseo a nadie

Que dificil

nena es muy dificil tu situacion y en cierta manera se como te sientes porq yo estoy viviendo una historia mas complicada aun
Soy una mujer joven que se encuentra actualmente casada con un hombre maravilloso pero al que no amo como deberia...hace muchos años tuve una relacion con un hombre al que aun amo, el fue mi primer amor y el hombre q me hiizo mujer, pero en su momento el se encontraba comprometido con una chica mayor que el y que todo el tiempo lo amenzaba con quitarse la vida, de hecho una vez lo intento y como eramos muy chicos preferimos q nuestra relacion fuera a escondidas, me enamore como una niña, y se que el tambn me amaba de la misma forma, pero yo al ver q el quiza el no se decidia a dejar su otra relacion por miedo a q algo ocurriera y que yo no era capaz de enfrentar a mi familia decidi dejarlo y casarme con ese hombre q me demostraba su amor incondicional, a los meses mi amor tambn se caso y perdimos contacto por mucho tiempo pero ahora nos hemos reencontrado y descubrimos que nos seguimos amoando, que la vida sin el otro no tiene sentido y que nuestro amor estara aun por encima del tiempo y la distancia, nos hemos encontrado y amado en la penumbra pero no sabemos como manejar el hecho de q ambos somos casados y tenemos hijos, ahora la cosa es mas compñicada porq nuestros hijos sufririan si todo esto se llega a saber, a veces no comprendo a quienes les hemos hecho mas daño si a ellos porq no saben de la existencia de la otra persona este momento o a nosotros porq hemos permitido q otras personas ocupen nuestros lugares...

que creen de todo esto

Sabras lo que haces

ESPERO QUE MIDAS LAS CONCECUENCIAS DE TUS ACTOS PODRIA SER SOLO UNA ILUSION Y DESPUES

Chika confundida

Soy una chika de 23 años, llevo 5 años con mi pareja y 2 de casada pero en realidad siento que ya no amo a mi esposo como antes, no es lo mismo ya. Hace un mes conoci a un chiko que ees super especial, tiene todas las cualidades que siempre habia buscado en alguien, ademas esta dispuesto a esperarme. No se que hacer, estoy muy confundida, tengo muchas dudas y tambien siento temor de dejar a mi esposo porque el ha sido super bueno conmigo en todo momento y se que no se merece esto. Pero ya no puedo mas, no quiero estar con el, no me siento comoda. En nuestra relacion han pasado muchas cosas que han dañado todo lo bonito que habia en ella y pues ya no sientto esa chispa de el amor. Que puedo hacer? Necesito consejos!!!

Muy joven

por: sanosoy

TAL SEA TU EDAD NO VIVISTE MUCHO DEJALO Y NO LO ENGAÑES ,MADURA UN POCO

Me pasa igual...

olap me pasa lo mismo a mi.. estoi casada desde hace 10 años, tengo 2 hijos pero hace 3 años conoci a un chico es menor q yo i es soltero pero aun asi lo trate durante 2 años por q en ese tiempo mi esposo se fue a EUA a trabajar y durante ese tiempo me di cuenta q lo ame profundamente i aun lo amo pero mi esposo volvio estamos juntos pero no lo amo si lo quiero y me preocupo por el pero no puedo olvidar al amor de mi vida.. ..llego tarde pero se que es el amor de mi vida... aun asi seguiamos manteniendo contacto.. esporadicamente nos veiamos hasta hace poco tenia la ilusion de que algo tenia que pasar que si podiamos estar juntos.. pero conforme pasa el tiempo lo veo mas dificil tengo miedo de que se olvide de mi ya casi no me habla y la semana pasada solo me hablo de un tel publico solo para decirme q se le perdio su celular y que no hay forma de comunicarse conmigo..me siento mui triste pues pienso q solo lo hizo para sacarme definitivamente de su vida... a lo mejor el no me ama como yo a el..
me siento fatal. lo unico q me da fuerzas para salir adelante son mis hijos.. se que aqui con mi esposo es donde debo de estar, esta es mi familia pero....
pero que le digo a mi corazon...? que hago..? como lo olvido..? qomo sigo adelante..? no puedo entender que hice castillos en el aire..y me duele que se me han desbaratado todos... estoi realmente mal.. ayudenme plis...

En la misma condicion... pero diferente caso..

Hola... me gustaria contarles para compatir mi triste experiencia...
Conoci a un hombre hace muchos años, me hice novia de el y estuvimos juntos por un año, hasta que el se comenzo a alejar, asi que decidi afrontarlo y preguntarle si queria que siguieramos juntos, a lo que me respondio que si yo queria mejor terminabamos nuestra relacion, asi que con todo el dolor de mi corazon termine con el.... seis meses despues de esto el me busco para contarme que se habia casado porque su ahora esposa tenia tres meses de embarazo... me puso muy triste.. cuando nacio su hijo me busco y me dijo que iba a arreglar las cosas y que siguieremos juntos, y le crei... estuve con el por un año y medio, luego me canse de esperar y nos separamos por casi 8 años.. en ese tiempo encontre a otro hombre con el que me case hace 5 años, pero no deje de pensar en el primero... hace un par de años lo volvi a encontrar y el se emociono tanto de verme, me dijo que creia que nunca mas me iba a volver a ver y que estaba tan feliz de volverme a encontrar... y adivinen que... estuve con el por 2 años y medio otra vez, pero nuevamente me volvio a dejar... por un descuido casi nos descubre su esposa y ese dia me dijo que mejor nos separabamos y que siempre iba a estar en su corazon... igual que tu caso, tambien yo lo amo, pero no puedo obligarlo a estar conmigo, dejo de llamarme y buscarme... me hace mucha falta y de verdad te entiendo cuando dices que no sabes que es decirle te amo a alguien mas ...en mi caso ahora no lo tengo y me duele mucho... y cuando encontre tu caso me identifique y quise desahogarme y contarte que no estas solo en tu sentimiento de tristeza...

Necesito ayuda y tu historia me ha hecho recordar...

Como te va?

Sigues pensando en el?

Necesito ayuda y tu historia me ha hecho recordar...

Yo pienso que esa decisión es muy triste porque dejas a la otra persona destrozada, yo también necesito desahogarme, yo estoy casada y estoy locamente enamorado de un hombre casado con 2 niñas, mantuvimos una relación muy especial y muy bonita durante un año porque trabajábamos juntos, un fin de semana intento dejar a su mujer, no lo vi venir, no me lo esperaba pero al final el no pudo, se quedo con ella, yo pienso que deje de vivir aquel día. Después de un tiempo volvió a buscarme diciéndome que no la había podido dejar porque ella le había perdonado todo y el no pudo dejarla.
Yo por una parte me veo incapaz de romper una familia pero también pienso que una persona no puede ser infeliz de todas maneras después de meses el me dijo que lo iba ha hacer ya definitivamente y yo no quise porque no quiero cargar conmigo esa culpa así que he sido yo la que le ha dicho que aunque le quiera con todo mi corazón que lo mejor para nosotros es no vernos, y asi estoy amargada triste y haciendo triste a todo mi entorno. Mi marido no sabe esto pero claro esta que nuestra relación no es la misma, en mi caso es fácil porque no tengo hijos pero entiendo a los padres y madres de familia.
Ya no se ni que opinar.

A ti te digo

que, no es malo enamorarse, esas cosas ocurren, sólo te aconsejo hacer las cosas bien, me imagino que tú sabes lo que es hacer las cosas bien, planificar todo bien, es preferible planificar y calcular, que despues sólo andes buscando la manera de pedir perdon o viendo como recuperas ciertas cosas que puedes perder, como a tus hijos o tu integridad como persona ante la sociedad, es verdad que no nos debe de importar pero vivimos en una sociedad y ante ella no tenemos porque dar una imagen de alguien que no somos.

No crees que sería más duro vivir en un engaño y lejos del amor de tu vida, yo creo que tú no tienes un matrimonio, son dos personas que se hacen compañia y comparten la vida, pero no romanticamente, lo mejor es terminar esas relaciones incluso antes de que llegue el amor de por ahí, es duro dejar todo pero es lo mejor, por tus hijos no te preocupes ellos aprenderán y comprenderán la situación, es duro vivir lejos del amor, yo lo sé y paso por una situación un poco dura y dificil de masticar, pero en fin tú sabes como vives tu vida, si la quieres vivir en un engaño, pero no por eso tienes que engañar.

ahhhhhhh es del matrimonio para siempre es una payasada fuera de realidad y lo más probable es que tu marido tampoco te quiera ya.

saludos.

Atte
El forastero

Solo se vive una vez.

hola reina , me parece desastrosa tu decision ,creo que tendrias que ser un poco egoista y disfruta de ese amor que muchas envidiarian vivelo aunque sea a escondidas,tus hijos y marido no tienen porque enterarse ,esto es una cosa solo tuya. no seas tonta vive ese Amor porque si te as enamorado es porque te falta en casa ¡ho no ! ponte guapa ,sal y disfruta .SOLO SE VIVE UNA VEZ. besitos , yoestoy separada ,y llevo 20 años con una persona estupenda , si no prubas no sabes y tengo 2 hijos ,y soy muy feliz..

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Le fui infiel a mi novio
por: melisitasl
4
  Como hago para sacarme del corazon a un amante
por: simbahue
15
  Ya tuve 9 amantes en el año!!! y voy por mas
por: pekadora33
15
  Necesito tips para recuperarlo y que me ame como antes!
por: soledad006
9
  Ayuda urg. mi esposa me engañó, qué hacer?
por: lpmd1986
9
  He sido infiel con un amigo de mi esposo y soy amiga de su esposa
por: tonta9430
19
  Casada con amante
por: carolina6920
5
  Me han sido infiel 2 veces ¿qué necesitáis las mujeres para no ser infieles?
por: maximo771
30
  Ayudenme x fa empezando a ser infiel!!!
por: perlita287
7
  Como hacer para que mi novio me perdone
por: dophers
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com