Foro / Pareja

Mi novia sale con un hombre de cincuenta años

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 14:13
N
noel_6478127
6/9/11 a las 16:36

Hola, tengo 28 años, estoy en el paro y estoy saliendo con una chica que tiene diez años más que yo. El problema es que mi novia tiene tres hijos y no tiene dinero para mantenerlos con su trabajo. Así que a la vez que sale conmigo, también sale con un hombre de cincuenta que le paga todo la que ella necesite. El otro hombre no sabe que sale conmigo y llevamos así cuentro años. Ella dice que nos quiere a los dos. Yo tolero la situación porque estoy muy enamorado de ella, pero ella dice que no quiere dejarle y que necesita su dinero. Me siento muy celoso. Pero lo peor de todo es que ella reconoce que el otro también le gusta. Y no lo entiendo porque es un hombre canoso, gordo y muy mayor. Ella es preciosa, tiene cuerpo de modelo. Aunque tenga cuarenta años es una belleza. Y me da mucho asco ver al otro hombre a su lado.
¿Qué puedo hacer?

Ver también

N
noel_6478127
6/9/11 a las 17:23

Mi novia sale con otro hombre
La verdad es que me gusta como es como persona, y ella es sincera conmigo, por lo que si estoy pasando por esto es porque yo lo he aceptado. Sin embargo, una cosa que no me gusta de ella es que en algunas cosas se mueve por el interés. La verdad es que quiero dejarla, pero aunque sé que suene superficial, me siento enganchada a ella tanto sxual como emocionalmente. Intento dejarlo con ella, pero me vuelve loco, aunque me hace sufrir.

H
hang_6214691
7/9/11 a las 9:28

Estas muy chamo
no te enredes la vida con esos peos hay miles de mujeres en la via. te vas a buscar una tipa con tres hijos, con amante? hijo piensa bien lo que estas haciendo.. suerte

F
felice_8674304
7/9/11 a las 10:51

Cierra los ojos...............
OJOS QUE NO VEN, CORAZÓN QUE NO SIENTE.

O
olallo_5308733
7/9/11 a las 12:40

Que perdido andas en la vida chaval...
Te crees que en ese triangulo son los demas los que andan torcidos y tu eres vertice virtuoso...y todavia no te has dado de que eres tu el verso suelto...a ver cuando maduras que tienes 28, no 18.

Escandalizado porque una mujer de 38 años con tres hijos a cuestas anda con un hombre de 50 años, cuando lo unico ridiculo ahi es que un joven de 28 sin oficio ni beneficio ande perdiendo el tiempo y jugando a los amores fatales con una señora de esa edad y responsabilidades, a la que por cierto jamas podra ayudar con ellas dada su situación.

El caballero hace lo que debe de acuerdo a su posición, proporcinarse a su edad unos placeres con su dinero, ella tambien anda en su sitio, sacar a su familia adelante con la ayuda del señor y follhar con un joven para sentirse adulada y rejuvenecida...¿pero tu que haces perdiendo el tiempo?...por que no te buscas una chica de 25 para formar tu propio futuro y de paso te buscas un trabajo.

N
noel_6478127
7/9/11 a las 14:13
En respuesta a olallo_5308733

Que perdido andas en la vida chaval...
Te crees que en ese triangulo son los demas los que andan torcidos y tu eres vertice virtuoso...y todavia no te has dado de que eres tu el verso suelto...a ver cuando maduras que tienes 28, no 18.

Escandalizado porque una mujer de 38 años con tres hijos a cuestas anda con un hombre de 50 años, cuando lo unico ridiculo ahi es que un joven de 28 sin oficio ni beneficio ande perdiendo el tiempo y jugando a los amores fatales con una señora de esa edad y responsabilidades, a la que por cierto jamas podra ayudar con ellas dada su situación.

El caballero hace lo que debe de acuerdo a su posición, proporcinarse a su edad unos placeres con su dinero, ella tambien anda en su sitio, sacar a su familia adelante con la ayuda del señor y follhar con un joven para sentirse adulada y rejuvenecida...¿pero tu que haces perdiendo el tiempo?...por que no te buscas una chica de 25 para formar tu propio futuro y de paso te buscas un trabajo.

Mi novia sale con un hombre de cincuenta
No tienes porque ofender y si no trabajo, es porque no encuentro trabajo, no porque no quiera trabajar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir