Foro / Pareja

Mi amante ya no quiere nada conmigo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 18:35
O
ouiam_7288705
2/9/11 a las 18:33

hola bueno lo que pasa es que llevo pololiando 3 años con mi pareja estable pero hace menos de un mes tengo un amante del liceo que me gusto mucho desde que lo vi. a la hora cuando fue mi amante paso de todo y a los días me dijo que me extrañaba..y asta poco me dijo que me tenia cariño ya que fui la primera en el curso hablar por fb y que segun el no se puede meter con minas que estan pololiando porque en una relacion de a 2 no caven 3 y que se iba a cambiar de curso ... mis amigas me dicen que fui tonta porque le di mucha importancia y que se esta levantando . no se que hacer estoy super mal y me dice que me quiere pero que no me ama. y me hace sentir peor el sabe que yo lo amo que puedo hacer necesito consejos

Ver también

A
an0N_805383499z
2/9/11 a las 21:38

Si tu amante
no quiere saber nada mas de ti, ¿que te crees que puedes hacer?...¿rogarle, arrastrarte por el?. El tiene mucho mas sentido que tu; es triste que sea el el que te de clases de fidelidad, cuando eres tu la que eres infiel.
Tu solo te amas a ti misma, no nos vas a engañar con eso de que lo amo...el amor significa respeto, y tu no tienes ni idea de lo que es.

Z
zaher_8520825
9/9/11 a las 18:35

Jugo
no te quiere ni te ama, solo quiere intimar contigo...es duro de entender pero es la realidad por como pintas el panorama, no mereces sufrir por eso....sigue adelante...valorate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram