Foro / Pareja

Creer o no

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 14:05
A
an0N_901366499z
2/9/11 a las :58

Mi caso es elsiguiente.
Tengo 19 años de casado, pero hace 15 cuando mi esposa empezo a trabajar, todo cambio, empezaron las llegadas tarde y los chismes que contaban empezaron a dañar mi matrimonio.
1. Descubri que habia un compañero que siempre la recogia cerca de casa para irsen juntos al trabajo, pero en las llegadas tarde cundo salian con vario compañeros siempre era el quien la traia cerca a la casa y comenzo a decirme mentiras las cuales me llenaron de dudas, en esa empresa trabajaban 2 hermanos mios y ellos me contaban que todo el mundo sabia que ellos tenian algo.
2.Luego descubri que a medio dia salia a veces a almorzar a la casa de otro compañero que vive solo y para mi no creo que una mujer casada deba visitar a un hombre solo por mas compañero que sea.
3-Este es el mas extraño, nunca lo conoci, y mucho menos senti dudas, todo estaba normal, pero empece a sospechar por que cuando llegabamos a casa a veces mientras yo guardaba el carro cuando llegaba la encontraba hablando por telefono pero colgaba cuando yo llegaba, a los pocos días un hombre me busco a mi trabajo y me conto que el era el amante de mi esposa hace tres meses y que era con el con quien hablaba por telefono y ella ledecia que tenia que colgar porque yo habia llegado, no contento con esto este hombre me conto que habian estado en 3 moteles y que incluso ella le practicaba el sexo oral (cuento este detalle porque ami es muy dificil que me lo haga).
esto paso hace 5 años durante los cuales ella no me ha querido contar nada, si lo acepto pero no me cuenta los detalles, ella es muy especial conmigo me ama mucho pero me atormenta mucho esta situacion.

Debo creerle que antes de este tercero con los demas no paso nada?,es importante conocer los detalles como por ejemplo si hubo sexo oral o no?,puedo perdonarla sin saber esos detalles y tratar de rehacer el matrimonio?
gracias por la ayuda que me puedan dar.
chunchu3

Ver también

A
an0N_805383499z
2/9/11 a las 1:09

Yo creo
que estas hecho de una pasta que te permite tragar con todo lo que te haga tu mujer, y que los detalles son lo de menos.
¿Que mas te da saber si fueron tres o veintitres?. Si llevas 15 años llevando con dignidad que tu mujer se acueste con quien le apetece ya no deberias darle mas vueltas al asunto. Si estas dispuesto a seguir en esta situacion, adelante, y si no dale puerta, pero deja de remover la mi erda.

O
olallo_5308733
4/9/11 a las 14:05

Ya total
Tu mujer lleva 19 años de matrimonio, más el tiempo de noviazgo acostandose con todo el que le apetece, claro que no han sido solo tres, seran unas cuantas decenas, a ti te ha llegado noticias de 2 por tus hermanos y una que ya ha tenido que venir hasta el amante a contartela con pelos y señales.
La unica razón por la que tu mujer dejara de acostarse con otros sera la edad.
A estas alturas de la pelicula lo unico que tienes que ver es si te interesa separarte, mirando tu interes personal.Si es asi separate, sino, total ella ya debe ser una mujer madura, asi que muchos más rabos de los que se ha comido ya no se va a comer, aunque por lo menos deberias exigirla que tenga la deferencia de comerse el tuyo que para eso eres el que pagas las facturas y la aguantas, y ella debe ser a estas alturas una autentica especialista en la materia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir