Foro / Pareja

Se comio o no la torta

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 20:12
N
nury_6332331
29/8/11 a las 2:53

no se que paso mi esposa es una mujer de 45 añoscon ganas de probar otro hombre me lo ha dicho pero segun ella no se decide le cuesta mucho una vez encontre estos mensajes en los que ella se ofrece pagar por favores recibidos aun compañero y le dicen asi:
el: hola queria saludarte y desearte un lido fin de semana
ella: porfin te acuerdas de mi sabes este pechito paso el año gracias a tu ayuda asi que asomate para darte un premio
el: ya quisiera que ese pechito sea mio
ella: el pechito o el premio
el: el pechito y todo lo demas de la dueña desde la cabeza hasta los pies ya que ese kulito siempre ma a gustado y por que se come otro y yo no
ella: ya sabes que a ti no te puedo negar nada asomate y hablamos me preocupa tu esposa y mi marido
el: no pasa nada ella me da permiso por que ella no me da anal y tu si me daras verdad
ella: jajaaj eres un loco

no se que mas seguirian eso es lo que lei sera que el compañerito se como la torta cobro el premio ella me dice que solo feron mensajes

Ver también

A
an0N_901366499z
29/8/11 a las 3:31

Saludo
Esas conversaciones no se quedan solo alli, cuando una mujer decide tener alguna aventura, simplemente la tiene, ese cuento de que solo fueron mensajes es mentira. Quien se arriesgaría a que su pareja lo descubra simplemente por mensajes, el hecho se consomo con toda seguridad.

N
nury_6332331
29/8/11 a las 17:15
En respuesta a an0N_901366499z

Saludo
Esas conversaciones no se quedan solo alli, cuando una mujer decide tener alguna aventura, simplemente la tiene, ese cuento de que solo fueron mensajes es mentira. Quien se arriesgaría a que su pareja lo descubra simplemente por mensajes, el hecho se consomo con toda seguridad.

Saludos cahnchu3
mira tambien pienso en eso y si me preparo psicologicamente para llegar a saber me molesta que ella haya tomado la iniciativa es como que estaba desesperada por hombre claramente se ve que ella se ofrece a el y digo si eso encontre que sera lo que no encontre osea que sera lo que me oculta gracias por contestar

N
nury_6332331
1/9/11 a las 21:14
En respuesta a an0N_901366499z

Saludo
Esas conversaciones no se quedan solo alli, cuando una mujer decide tener alguna aventura, simplemente la tiene, ese cuento de que solo fueron mensajes es mentira. Quien se arriesgaría a que su pareja lo descubra simplemente por mensajes, el hecho se consomo con toda seguridad.

No es asi
cierto que es muy guapa pero el no se comio primero estoy seguro puede que hoy se este comiendo solo ellos saben no se dejan ver por lo que lei supongo por eso pido opiniones y agradesco la tuya es una posision muy cierta puede ser que despues que haga con el, llegue a casa y haga conmigo eso han de hacer todas las que esten en infidelidades.

gracias por tu opinion es de gran ayuda

N
nury_6332331
1/9/11 a las 21:17

No es asi
gracias sayber 68 cierto que es muy guapa algo me duele soy el esposo, pero el no se comio primero estoy seguro puede que hoy se este comiendo solo ellos saben no se dejan ver por lo que lei supongo por eso pido opiniones y agradesco la tuya es una posision muy cierta puede ser que despues que haga con el, llegue a casa y haga conmigo eso han de hacer todas las que esten en infidelidades.

gracias por tu opinion es de gran ayuda

A
an0N_901366499z
2/9/11 a las :24
En respuesta a nury_6332331

Saludos cahnchu3
mira tambien pienso en eso y si me preparo psicologicamente para llegar a saber me molesta que ella haya tomado la iniciativa es como que estaba desesperada por hombre claramente se ve que ella se ofrece a el y digo si eso encontre que sera lo que no encontre osea que sera lo que me oculta gracias por contestar

Ten cuidado
Mira yo undís sospeche de mi esposa, por que la vi varias veces hablando por telefono en el cuarto y condo yo llegava siempre colgaba, primero por lo general hablabamos desde el telefono de la sala y segundo preciso cada que yo entraba se acababa la conversacion, me decidi a poner mas atencion en esos detalles y cuando menos pense descubri que tenia una relacion de tres meses con un compañero de trabajo, por eso estoy tan seguro de que esas cosas no se quedan solo en llamadas.
chunchu3.

N
nury_6332331
2/9/11 a las 2:32

Si
estoy de acuerdo contigo vanessa lo que duele es que somos casados 23 años y botar por la borda ese tiempo me duele ya quisiera saber quien es el tipo que esta dañando mi hogar, o quiza el no tiene la culpa, la culpa es de ella por aceptar,
ella aun no me confirma ella me niega que tenga amante gracias por tu opinion

N
nury_6332331
2/9/11 a las 2:39
En respuesta a an0N_901366499z

Ten cuidado
Mira yo undís sospeche de mi esposa, por que la vi varias veces hablando por telefono en el cuarto y condo yo llegava siempre colgaba, primero por lo general hablabamos desde el telefono de la sala y segundo preciso cada que yo entraba se acababa la conversacion, me decidi a poner mas atencion en esos detalles y cuando menos pense descubri que tenia una relacion de tres meses con un compañero de trabajo, por eso estoy tan seguro de que esas cosas no se quedan solo en llamadas.
chunchu3.

Ya
tambien he notado algo asi por lo general las respuestas cuando esta en el telefono son si, ya, bueno, no, chao,mañana en le trabajo, etc etc pero nunca un dialogo fluido estoy poniendo atencion a todos esos pormenores lo que no quiero es que mis hijos se enteren hojala pueda solucionar el problema sin que ellos se den cuenta

ella me dice que no ha tenido nada me jura que no es cierto que no paso de unos mensajes

H
hang_6214691
2/9/11 a las 11:44

Mi rey
te digo algo nosotras las mujeres somos muy sanganas nos gusta las aventuras y probar cosas nuevas yo tambien tengo 20 años de casada y mi marido y yo hemos dado un giro a nuestra vida sexual. yo cuando tenia alguna aventura fuera de el me daba cosa por lo bueno que es el. pero desde que descrubrimos la infidelidad consentida nos va de maravilla. Hasta contratamos hombres y mujeres para hacer trios, y lo disfrutamos. habla con tu mujer y como ya tiene un indicio de infidelidad. le vas hacer como mi marido me hiso la primera ves. si quieres que te siga contando me mandas un mensaje.. besos

L
lili_9134677
2/9/11 a las 14:55
En respuesta a nury_6332331

Si
estoy de acuerdo contigo vanessa lo que duele es que somos casados 23 años y botar por la borda ese tiempo me duele ya quisiera saber quien es el tipo que esta dañando mi hogar, o quiza el no tiene la culpa, la culpa es de ella por aceptar,
ella aun no me confirma ella me niega que tenga amante gracias por tu opinion

No te entiendo
Cuando tu esposa dijo que quería probar con otro hombre ¿cual fue tu respuesta?.
Si no le dijiste nada o aceptaste su propuesta no tenés ningún derecho a decirle nada, salvo que por morbo quieras enterarte si ha cumplido su deseo.
Si su proposición no te parece correcta o te lastima, decile claramente que si quiere hacerlo, o se separan o que vos también tenés esa fantasía.
O que pueden, como en mi caso después de la infidelidad de mi esposa, ser familia pero no pareja.
Ante vos es tu esposa la que tiene que aclarar el tema, ningún hombre va a pasar el límite que ella imponga.
Si no respetás vos mismo no esperes que tu esposa u otros lo hagan.
Saludos.

N
najate_7864572
2/9/11 a las 15:19

Eso no lo sabras
Hasta que no te lo cuente tu mujer o bien llames al otro y le preguntes directamente. Pero realmente kieres saber si te fuie infiel o no?? es decir si te dice que se fue con el otro k haras?? pk por lo que parece aunk te diga que no paso nada tu no la crees, asi k si kieres vivir desconfiando... tomate unso días para t y reflexiona trankilo. Saludos

N
nury_6332331
2/9/11 a las 20:12
En respuesta a hang_6214691

Mi rey
te digo algo nosotras las mujeres somos muy sanganas nos gusta las aventuras y probar cosas nuevas yo tambien tengo 20 años de casada y mi marido y yo hemos dado un giro a nuestra vida sexual. yo cuando tenia alguna aventura fuera de el me daba cosa por lo bueno que es el. pero desde que descrubrimos la infidelidad consentida nos va de maravilla. Hasta contratamos hombres y mujeres para hacer trios, y lo disfrutamos. habla con tu mujer y como ya tiene un indicio de infidelidad. le vas hacer como mi marido me hiso la primera ves. si quieres que te siga contando me mandas un mensaje.. besos

Saludos el pana
gracias por tu opinio me parece que es de las mejores, pues para que ande a escondidas metiendose a un motel o algo parecido prefiero hacerlo con el concentimiento mutuo, creo que de resultado por que alguna ves me dijo que tenia esa fantasia de estar con otro la verdad no la tome en serio pense que hera solo calentamiento del momento tratare el tema y vere a que llego si me gustaria y de antemano te agradesco que me cuentes mas cosas para poder cotejar y si es del caso aplicar en mi situacion saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook