Foro / Pareja

Enamorada de mi amante y no se que hacer

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 15:59
H
huiyi_5874639
26/8/11 a las 21:12

SOY CASADA HACE 6 AÑOS Y TENGO YA UN AÑO SALIENDO CON UN EXCOMPAÑERO DE TRABAJO, DEL CUAL SOLO HEMOS ESTADO JUNTOS SOLO 5 VECES EN ESE AÑO, YA QUE EL SIEMPRE ANDA MUY OCUPADO Y NUNCA SACA TIEMPO PARA MI... SE QUE ESTA MAL LO QUE HAGO, PERO SIENTO QUE NO PUEDO FRENARLO, SIEMPRE DIGO QUE NO LO VOY A BUSCAR, QUE NO LE CONTESTARE LAS LLAMADAS, PERO CAIGO SIEMPRE EN LA TENTACION, EL ES MUY SIMPLE, PERO LAS VECES QUE HEMOS ESTADO JUNTOS HA SIDO UN TIEMPO MARAVILLOSO, HABLAMOS CASI A DIARIO POR CHAT Y MUCHAS VECES ES TODO ATENTO CONMIGO, PERO CASI NUNCA ME LLAMA, SOLO ES POR CHAT, YO TRATO DE NO BUSCARLO NI LLAMARLO ES MAS MUCHAS VECES NI LE CONTESTO EL CHAT ASI ME ESTE MURIENDO DE GANAS, PERO ES QUE EL SE PASA DE FRIO. YO SE QUE ES UNA RELACION QUE NO ME CONVIENE Y AUNQUE ESTOY CASADA EN UN MATRIMONIO QUE ES UN FRACASO TOTAL, ESCOGI A LA PERSONA EQUIVOCADA CON QUIEN ESTAR DE AMANTE, YA QUE ES PEOR QUE MI ESPOSO, NO SE SI ES NECESIDAD DE SENTIRME AMADA, PERO NO PUEDO OLVIDAR A MI AMANTE SIENTO QUE LO NECESITO, TRATO Y TRATO DE CONTROLARME PERO NO PUEDO... SIENTO QUE LO QUIERO MUCHO...........

Ver también

A
aurita_8623799
5/9/11 a las 3:33

Estamos igual de fregadas
Tristemenet asi es, me pasa exactamente lo mismo talvez la unica diferencia es que si lo veo mas veces pero es igual de frio a veces no me contesta las llamadas ni me las devuelve solo por el chat se disculpa pero es un circulo vicioso muy feo porque ala larga las unicas que nos hacemos daño somos nosotras, asi que ya opte por buscarme otro jajaja al menos uno que me de cariño, yo amo a mi amante mas que nadie ni nada pero a veces uno necesita amor la vdd y con mi esposo es casi lo mismo dice que me quiere pero mas bien es una relacion de amistad y no es bonito un matrimonio asi, osea si sentimos la necesitad de sentirnos amadas mas que deseadas porque eso es mas facil de conseguirlo y por eso queremos que nuestro amante sienta lo mismo por nosotras pero si ya paso algun tiempo y no lo ha sentido es por algo, ni modos asi son las cosas, ps no se que consejo darte pero espero que te sirva de consuelo sqaber que no eres la unica con el mismo problema.

C
corina_8712358
6/9/11 a las 8:00

Pienso...
Mujer que tienes carencias en ese matrimonio, la solución no es ese amante ni otro mas cariñoso...
El problema eres TU, no podes seguir con alguien que no amas, una relación que tu misma describes como fracaso, venimos a esta vida a buscar la felicidad no atarnos a personas o cosas que no no hacen felices...

Piensa bien lo que estas haciendo, tu misma te estas haciendo daño... Tu autoestima esta baja, por eso aguantas ese amante frio... Eso no es amor, eso es ganas de aferrarte a algo que te saque de esa rutina o de ese matrimonio en el que estas.

La situación te esta controlando a TI, por eso la sensación de no poderte controlar y de confusión, así que reflexiona y entiende lo que estas haciendo, lo que te gusta lo que no te gusta, pero sobre todo lo que podría pasar en un futuro contigo, y busca el camino al CONTROL DE LA SITUACION... Es un proceso, pero tu misma eres quien debe hallar cada paso.

Pd: Alejate de todo aquello que te haga daño o te haga infeliz

Saludos

W
wenche_6426690
6/9/11 a las 10:59

Que triste...
Me parece penoso y muy triste tu situación, ni tu marido ni tu amante te hacen feliz... debes de ir a un psicologo que te ayude a quererte a valorarte, a conecerte y saber que es lo que quieres realmente, no te conformes con la situación que tienes, y lucha por lo que quieres el tiempo pasa rapidisimo y cuando te vayas a dar cuenta, veras que has derrochado muchos años...y la vida son 4 dias.... y una cosita si ese hombre sabe que estas enganchada a él jugara contigo todo lo que quieras y mas...empieza pasando de él ya que tienes un amante, que por lo menos te hagas, sentirte bien, de de mimos, cariños, etc... si no es una perdida de tiempo

H
huiyi_5874639
6/9/11 a las 15:59
En respuesta a corina_8712358

Pienso...
Mujer que tienes carencias en ese matrimonio, la solución no es ese amante ni otro mas cariñoso...
El problema eres TU, no podes seguir con alguien que no amas, una relación que tu misma describes como fracaso, venimos a esta vida a buscar la felicidad no atarnos a personas o cosas que no no hacen felices...

Piensa bien lo que estas haciendo, tu misma te estas haciendo daño... Tu autoestima esta baja, por eso aguantas ese amante frio... Eso no es amor, eso es ganas de aferrarte a algo que te saque de esa rutina o de ese matrimonio en el que estas.

La situación te esta controlando a TI, por eso la sensación de no poderte controlar y de confusión, así que reflexiona y entiende lo que estas haciendo, lo que te gusta lo que no te gusta, pero sobre todo lo que podría pasar en un futuro contigo, y busca el camino al CONTROL DE LA SITUACION... Es un proceso, pero tu misma eres quien debe hallar cada paso.

Pd: Alejate de todo aquello que te haga daño o te haga infeliz

Saludos

Gracias
por ese consejo, te cuento que ya tengo un mes que decidi alejarme de esa persona que siento que solo me confunde mas, y en relacion con mi matrimonio estoy reflexionando acerca de todo el tiempo que llevo con el para poder tomar una decision acertada que me beneficie a mi y sobre todo a mis hijos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir