Foro / Pareja

Porque se ponen tan mal los hombres....

Última respuesta: 24 de diciembre de 2012 a las 19:25
M
mirari_733085
22/8/11 a las 21:19

...cuando las mujeres los engañan, si el 90% de ellos lo hacen?? por dios!!! Y cuanta mujer pacata que se rasga las vestiduras cuando alguna hace lo que ella se muere de ganas, pero no se anima...vamos...

Ver también

R
rizwan_8341171
22/8/11 a las 22:55

Si kieres
hazlo y no busques exkusas, q es lo q parece. suerte.

C
corina_8712358
23/8/11 a las 22:29

Pienso
Por que se les lastima el EGO maculino!... y eso es lo que CREO que mas les duele


A
ainere_6439021
3/10/11 a las 23:37

Es por la genetica!!
Exiten un dicho JUDIO que dice "Hijo de mi hija, mi nieto sera, hijo de mi hijo solo dios lo sabrá", y creo que esto tienen que ver con el hecho que las hembras tienen la certeza cuando dan a luz que el producto salio de su vientre y el macho no lo tiene mas que asegurándose que no hubo machos por ahí, personalmente YO no lo tolere y creo que ningún macho lo debe hacer a menos que quiera mantener o cuidar los hijos de alguien mas, es algo que viene desde muy dentro debe ser un instinto muy básico en los machos de todas las especies!

R
roshan_5551186
1/8/12 a las 21:06


Usualmente los que se ponen mal son precísamente los miembros de ese 10% que no es infiel. Se ponen así de mal porque luchando ellos contra sus impulsos de infidelidad, controlarlse y guardad verdadera lealtad, son los que irónicamente terminan engañados.

G
galena_5385970
6/8/12 a las 17:49
En respuesta a roshan_5551186


Usualmente los que se ponen mal son precísamente los miembros de ese 10% que no es infiel. Se ponen así de mal porque luchando ellos contra sus impulsos de infidelidad, controlarlse y guardad verdadera lealtad, son los que irónicamente terminan engañados.

No es asi
mi marido me fue infiel en varias ocasiones,le perdone aunque l nunca me pidio perdon al contrario justificandose diciendo q todo hombres lo hacen..me trato muy mal.poco a poco deje de amarle.conoci a un chico con quien quede 2 veces .se entero y me esta haciendo la vida un infierno..pasaron 8 meses ya y me lo reprocha cada dia con insultos y todo y tampocse decide de una vez si quiere o no segui conmigo x q me dice cada2 x3 q se va...asi q ya ves no son esos 10% q se ponen asi..

R
roshan_5551186
6/8/12 a las 18:43
En respuesta a galena_5385970

No es asi
mi marido me fue infiel en varias ocasiones,le perdone aunque l nunca me pidio perdon al contrario justificandose diciendo q todo hombres lo hacen..me trato muy mal.poco a poco deje de amarle.conoci a un chico con quien quede 2 veces .se entero y me esta haciendo la vida un infierno..pasaron 8 meses ya y me lo reprocha cada dia con insultos y todo y tampocse decide de una vez si quiere o no segui conmigo x q me dice cada2 x3 q se va...asi q ya ves no son esos 10% q se ponen asi..

Si lees bien...
...La primera palabra en mi post es ''Usualmente'', es decir, -ciertas excepciones aplican y se reconocen descartando la posibilidad de una definición situacional absolutista-.

R
roshan_5551186
7/8/12 a las 3:18


Comparto por completo tus palabras. Cuando te enamoras de verdad dejan de existir otras personas y la única para la que tienes ojos es tu pareja.

F
fabia_9171186
7/8/12 a las 5:16
En respuesta a galena_5385970

No es asi
mi marido me fue infiel en varias ocasiones,le perdone aunque l nunca me pidio perdon al contrario justificandose diciendo q todo hombres lo hacen..me trato muy mal.poco a poco deje de amarle.conoci a un chico con quien quede 2 veces .se entero y me esta haciendo la vida un infierno..pasaron 8 meses ya y me lo reprocha cada dia con insultos y todo y tampocse decide de una vez si quiere o no segui conmigo x q me dice cada2 x3 q se va...asi q ya ves no son esos 10% q se ponen asi..

lo que deba ser ..sera
y por que esperas que el se decida a abandonar la casa ,
cual es la idea de aguantar ese trato humillante que tu dices ,
no tienes por que cargar con su ego de macho herido , tu eres una persona adulta que tambien puede tomar la decision de abandonar la casa , el no va a cambiar su manera de tratarte , empeora o con suerte mejora .

hace mucho tiempo paso la inquisicion cuando la mujer tenia que vivir bajo el yugo del marido , conozco bastantes mujeres que son independientes , criando a sus hijos solas.

esto no se trata si se aman todavia , es tu dignidad es la que esta en juego , si sigues al lado de ese machista retrogrado la unica que va salir perjudicada con la vida que llevan,es tu hija.

antes de andar buscando consuelo en otro lado , preocupate de arreglar tu vida , de darle un rumbo . por que puedes salir de un pastel y caer en otro , cuando los hombres ven vulnerable a las mujeres , es cuando se aprovechan .pero cuando ven que la cosa se pone medio complicado , son los primeros en huir , como ratas ... ahy un dicho muy sabio que dice el hombre promete y promete hasta que lo me..

R
roshan_5551186
7/8/12 a las 5:32
En respuesta a fabia_9171186

lo que deba ser ..sera
y por que esperas que el se decida a abandonar la casa ,
cual es la idea de aguantar ese trato humillante que tu dices ,
no tienes por que cargar con su ego de macho herido , tu eres una persona adulta que tambien puede tomar la decision de abandonar la casa , el no va a cambiar su manera de tratarte , empeora o con suerte mejora .

hace mucho tiempo paso la inquisicion cuando la mujer tenia que vivir bajo el yugo del marido , conozco bastantes mujeres que son independientes , criando a sus hijos solas.

esto no se trata si se aman todavia , es tu dignidad es la que esta en juego , si sigues al lado de ese machista retrogrado la unica que va salir perjudicada con la vida que llevan,es tu hija.

antes de andar buscando consuelo en otro lado , preocupate de arreglar tu vida , de darle un rumbo . por que puedes salir de un pastel y caer en otro , cuando los hombres ven vulnerable a las mujeres , es cuando se aprovechan .pero cuando ven que la cosa se pone medio complicado , son los primeros en huir , como ratas ... ahy un dicho muy sabio que dice el hombre promete y promete hasta que lo me..


rama312 tiene razón, somos ratas en gran mayoría, y nunca debiste perdonar a la rata que te tocó a tí. Todo ese tiempo lo desperdiciaste al no dejarlo y buscar a alguien que te valore y respete.

F
fabia_9171186
7/8/12 a las 9:55
En respuesta a roshan_5551186


rama312 tiene razón, somos ratas en gran mayoría, y nunca debiste perdonar a la rata que te tocó a tí. Todo ese tiempo lo desperdiciaste al no dejarlo y buscar a alguien que te valore y respete.

Joshua
la verdad no tengo ninguna intencion en polemizar contigo , pero te digo que soy hombre y si te hice sentir incomodo con lo de rata , no quise generalizar ..... mis palabras van dirigida a los hombres amantes que solo lo hacen por deporte .

no es nada personal ...

R
roshan_5551186
7/8/12 a las 14:21
En respuesta a fabia_9171186

Joshua
la verdad no tengo ninguna intencion en polemizar contigo , pero te digo que soy hombre y si te hice sentir incomodo con lo de rata , no quise generalizar ..... mis palabras van dirigida a los hombres amantes que solo lo hacen por deporte .

no es nada personal ...


No hay problema, lo que sucede es que indiferentemente de generalizar o no, al final del día soy hombre y estoy al tanto de que en la gran mayoría, somos despreciables.

No hay ofensa hermano.

L
lili_9134677
7/8/12 a las 16:15
En respuesta a roshan_5551186


Usualmente los que se ponen mal son precísamente los miembros de ese 10% que no es infiel. Se ponen así de mal porque luchando ellos contra sus impulsos de infidelidad, controlarlse y guardad verdadera lealtad, son los que irónicamente terminan engañados.

Yo lo veo al revés
Por lo que visto en historias a mi alrededor, inclusive en el caso de mi esposa y su amante, tengo la impresión que los que menos se bancan una infidelidad son las personas que son infieles o amantes.
Y hablo de personas en general, porque los hombres y las mujeres reaccionan de la misma manera.
Hay que tener en cuenta que tras una infidelidad hay muchos sentimientos que se relacionan con la persona engañada.
Lo peor que le pasa a una persona infiel es que la persona engañada la deje.
Una persona que guarda verdadera lealtad y temina engañada no va querer seguir en pareja.
Saludos.

A
an0N_790455499z
8/8/12 a las 18:50

Muy simple
las mujeres valen mas que eso, si los hombres caen bajo las mujeres pueden o no? dime que tanto vales para rebajarte al mismo nivel e un cerdo infiel y te diré quien eres.

F
fanel_744048
9/8/12 a las 17:48

Y acaso...
.... como crees que se ponen las mujeres cuando las engañan??

S
sayra_5400885
24/12/12 a las 19:25
En respuesta a galena_5385970

No es asi
mi marido me fue infiel en varias ocasiones,le perdone aunque l nunca me pidio perdon al contrario justificandose diciendo q todo hombres lo hacen..me trato muy mal.poco a poco deje de amarle.conoci a un chico con quien quede 2 veces .se entero y me esta haciendo la vida un infierno..pasaron 8 meses ya y me lo reprocha cada dia con insultos y todo y tampocse decide de una vez si quiere o no segui conmigo x q me dice cada2 x3 q se va...asi q ya ves no son esos 10% q se ponen asi..

Si la primera vez que te engaño......
Lo hubieses mandado a paseo...te hubieras evitado,todo lo demas,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook