Foro / Pareja

Infidelidad femenina.q fuertee!!!!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 20:52
P
pervez_6040413
8/8/11 a las 3:04

Estoy destrozado,x quien hasta ahora ha sido la mujer d mi vida.Y es q me mata el no saber q puede ocurrirle hacia mi,si no me quiere ya x el muro q la ... crisis y el estar sin trabajo tanto tiempo ha levantado entre los2 o si es q es fria y materialista.Volvimos hace 3 años,tras estar 18 años separados despues d la ruptura d 1 relación d 3 años,cuando teniamos 17 y 18.Fui su primer amor,tb en la cama,con 1vida sexual plena y satisfactoria para los2.Vivimos muy intensamente a lo loco esos 3años,viajes x el mundo,sexo,ritos,pactos d sangre,hexizos,drogas y rock.2 abortos consentidos con la pastilla,y otros 2 x operación,1 d estos últimos fue causa detonante d la ruptura esa primera vez.Me abandono,consiguio sola el dinero y aborto.2 semanas antes d dejarme ya estaba con otro.Ella trabajaba.Yo aun estudiaba,o lo intentaba en medio d aquella locura,x eso no pude ayudarla esa ultima vez economicamente.....Y me abandono.Quede fatal,depresion,y enganche a la heroina,la cual consumiamos juntos desde hacia año y medio.Ella tb se enganxo por ahi.18 años despues volvemos juntos,mi sueño se hace realidad,siempre la he amado con toda mi alma,moriria x ella,es mi otra mitad,mi hermana...Nunca le fui infiel.Ella a mi si,la primera vez,un par d veces.Esta ultima,no se...,creo q no.Y cada vez me rompio el alma en 2,volviendome loco cai cada vez en el pozo d la droga,q a ella le gusta demasiado,yo dejaria la droga x ella,sin dudar,se lo he dixo 10000000000 d veces,la amo demasiado para perderla x 1 mierda d droga.Pero hace 1 mes,me dejo otra vez. Me rompio el alma en2 otra vez.Por ultimo,me trataba como 1mierda,aunque siempre yo la tratase con dulzura,cariño,comprension.Sol o le decia q dejasemos la ... droga,xq quisiera amarla sin esa mierda,q solo nos hunde.Como vas a buscar 1trabajo metido en eso??Creo q mi desempleo,ya no el suyo, tuvo tb muxo q ver.Pienso q 1 hombre siempre tiene q ganar dinero para la casa.Pero como esta la cosa....No sale... Y eso q yo llevo meses sin drogas. A la semana ya estaba con otro,1"amigo" comun,para q te fies d los "amigos",lo peor es q el tb se droga. Hace 2 semanas fui a su casa a verla,y recoger ropa,estaba con el en casa,creo q consumimos potro,luego ella me ofrecio 1trio con el otro,(hace 18 años me lo ofrecio con la q era su mejor amiga,q tb es 1 bombon d mujer),pero es tanto lo q la amo q no concebi lo q se dice q es el sueño d todo hombre,me negue,no pude,sin embargo ese dia acepte. Pense,ya no esta conmigo,no se si podre estar con ella jamas otra vez,y en la locura d esa peticion,la situacion,todo,saber q cada dia lo hace con otro,q no es ni su novio aunque viva con ella,para mi eso es 1 novio,no jodas,acepte. Ella se vendo los ojos,para q tampoco fuese tan xocante,sobretodo para mi,pienso q a ellos 2 les daria iwal. Y lo hice,lo hicimos. Yevo desde ese dia ordenando mi cabecita,intentando comprender como pude dejar a 1 lado todos esos valores,d no compartir jamas la misma cama con el amor d mi vida y otra persona,cuando me negue incluso con su amiga.Como pude? Y creo q pueda volver a ofrecermelo otra vez con ese.Q fuerte!!! es q no se como... Yo la amo,en realidad,para q negarlo,quisiera compartir mi vida con ella,estar bien los2,tener hijos... Pero ya no esta conmigo,quiza parasiempre... Quisiera borrarla d mi mente,olvidar q existe,q juegue con otro,pero no puedo. Ella quiere...,...hemos buscado 1estabilidad economica,pero yo no he logrado 1trabajo digno,se q esa losa pesa muxo. El alkiler d su casa...,ahora se acaba su paro tb,aquel tb esta en paro y sin cobrar nada. Y no se si logrando yo 1 buen trabajo y habiendome recuperado del todo d esta ultima locura d droga conseguiria q vuelva conmigo,y apartarla d toda la mierda esa,q es muy complicado dejar. Yo volveria. He pensado muxo y yegado a la conclusion d q su amor es lo q me importa,todo lo demas puede kedar atras como recuerdo,o ni eso,algo q paso. El caso es q estoy en la cuerda floja.Entre esta ... crisis,esa mierda d droga,y 1 capuyo q se ha metido entre mi xica y yo,voy a perderla parasiempre.Si almenos ella lograse salir.Porque no le deseo mal alguno,la amo.Sigo hablando con ella aunque me cueste aunque sea 5 minutos diarios,o cada 2 dias,xq no kiero q el otro pueda absorverla hacia la mierda,aunque no se quien puede absorver a kien,xq ella es muy viciosa,y para q sepa q me tiene ahi para exarle 1mano en lo q yo pueda cuando lo necesite.
Perdon x mi pesadez. Y ya me direis.Se lo dificil d mi tema,hasta para ponerte en el lugar d cualquiera,x todos los factores q intervienen aki. X eso mismo imaginad como puedo estar yo en mi interior. Gracias q almenos he ganado un par d batallas en mi cabeza a la contradiccion, xq ha habido momentos q pense q ya me volvia loco. Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ajaz_5683034
8/8/11 a las 3:17

Dame tu mail
Tio, dame tu email, yo estoy pasando por algo similar a ti con mi pareja y creo que charlando podriamos despejar cada uno puntos importantes en nuestras vidas (Y)

P
pervez_6040413
8/8/11 a las 3:36
En respuesta a ajaz_5683034

Dame tu mail
Tio, dame tu email, yo estoy pasando por algo similar a ti con mi pareja y creo que charlando podriamos despejar cada uno puntos importantes en nuestras vidas (Y)

Salu2
Me gustara hablar contigo brant. salu2

Y
yailen_8716792
9/8/11 a las 6:10

Hola
Disculpame me dices que soy una perra en tu opinion y tu que eres como puede ser posible abortos no uno ni dos varios, sabes hay gente que no puede tener hijos y ustedes son peores que animales, pero en parte que bueno que no nacieron esos bebes por que no le esperaba nada buenos con ustedes. Un consejo y en buena onda deja la droga y si consigue empleo va a ayudarte a cambiar tu mentalidad, y el trabajo distrae de pensar en la persona que se ama, debes de hecharle ganas, ser mejor y ofrecerle a ella algo para un futuro y si ella no quiere, habra otra persona pero primero tu debes de cambiar.
Cuidate.

A
an0N_939738199z
9/8/11 a las 16:09

Necesitas ayuda profesional
Ya son demasiados años metido en la droga y en todas esas historias como para que no sepas que solo no vas a poder salir.
Nunca podrás arreglar tu vida sin ayuda. Seguir así sólo te va a conducir al suicidio.

P
pervez_6040413
10/8/11 a las 12:31
En respuesta a yailen_8716792

Hola
Disculpame me dices que soy una perra en tu opinion y tu que eres como puede ser posible abortos no uno ni dos varios, sabes hay gente que no puede tener hijos y ustedes son peores que animales, pero en parte que bueno que no nacieron esos bebes por que no le esperaba nada buenos con ustedes. Un consejo y en buena onda deja la droga y si consigue empleo va a ayudarte a cambiar tu mentalidad, y el trabajo distrae de pensar en la persona que se ama, debes de hecharle ganas, ser mejor y ofrecerle a ella algo para un futuro y si ella no quiere, habra otra persona pero primero tu debes de cambiar.
Cuidate.

Tienes razon
tienes toda la razon. Yo me arrepiento d muxas cosas q he hexo,pero d ninguna tanto como lo d los abortos.Y no puedo evitar las lagrimas cada vz q lo recuerdo,aunq como tu dices quiza fue mejor asi,xq q vida ibamos a dar a esos niños.Tampoco t yame perra. Muxas gracias x tus consejos,se q debo cambiar,x mi. Ella me dijo ayer q para ella he muerto,no se xq.

P
pervez_6040413
10/8/11 a las 12:44
En respuesta a an0N_939738199z

Necesitas ayuda profesional
Ya son demasiados años metido en la droga y en todas esas historias como para que no sepas que solo no vas a poder salir.
Nunca podrás arreglar tu vida sin ayuda. Seguir así sólo te va a conducir al suicidio.

Respondo
He estado en muxisimos centros d desintoxicacion,d hexo ahora estoy en 1 d regimen abierto,y ven lo mal q estoy pasandolo,pero siempre he recaido Sarah. El vacio q tengo dentro se q se debe a 1 gran falta d amor. Ya he intentado quitarme d enmedio 2 o 3 veces,me ha encontrado mi familia en mi habitacion con sobredosis,y he escapado x los pelos. Ayer no se xq, ella me dijo lo q nunca,q para ella he muerto, y ha sido otro palazo + en el corazon. Me pregunto xq con el amor inmenso q siempre senti x ella me esta haciendo sufrir d 1 forma tan cruel.

A
an0N_939738199z
10/8/11 a las 17:03
En respuesta a pervez_6040413

Respondo
He estado en muxisimos centros d desintoxicacion,d hexo ahora estoy en 1 d regimen abierto,y ven lo mal q estoy pasandolo,pero siempre he recaido Sarah. El vacio q tengo dentro se q se debe a 1 gran falta d amor. Ya he intentado quitarme d enmedio 2 o 3 veces,me ha encontrado mi familia en mi habitacion con sobredosis,y he escapado x los pelos. Ayer no se xq, ella me dijo lo q nunca,q para ella he muerto, y ha sido otro palazo + en el corazon. Me pregunto xq con el amor inmenso q siempre senti x ella me esta haciendo sufrir d 1 forma tan cruel.

Te engañas pensando que esto tiene que ver con el amor
No se trata sólo de desintoxicarte de la droga, amigo: tú eres un dependiente emocional y tendrás que hacer terapia toda tu vida hasta que consigas caminar sin muletas.
La felicidad no puede depender de ella, ¿sabes? Porque resulta que lo que ocurre entre vosotros es todo menos amor: tú la usas a ella para justificar el seguir en la droga, "como ella es mala, como ella me trata mal, yo recaigo". Eso no es verdad: tú no has estado enamorado nunca, porque para poder amar a alguien antes tienes que poder quererte a ti mismo.
Tienes que empezar a asumir tus responsabilidades, a aceptar que las cosas que haces son porque QUIERES hacerlas así, no por nada que tenga que ver con ella. Deja de escudarte, de cegarte, en cosas que no tienen que ver con la realidad.
Le dices que dejarías la droga por ella, pero no lo haces. No es culpa tuya, es que NO PUEDES. No es cosa de ir un tiempo a un centro sino de una forma de vida vigilada que tendrás que tener.
¿Y sabes cuál sería un buen principio? Si llevabais dieciocho años sin veros, muy lejos de los cuarenta no andas: ¿qué te parecería empezar a escribir como un señor de tu edad y no con las abreviaturas de un adolescente? Sería empezar a aceptarte.

Un saludo y mucha suerte.

A
an0N_939738199z
10/8/11 a las 17:04
En respuesta a ajaz_5683034

Dame tu mail
Tio, dame tu email, yo estoy pasando por algo similar a ti con mi pareja y creo que charlando podriamos despejar cada uno puntos importantes en nuestras vidas (Y)

Es un error
Lo único que vais a conseguir es daros la razón el uno al otro interminablemente sin solucionar nada.

P
pervez_6040413
10/8/11 a las 20:03
En respuesta a an0N_939738199z

Te engañas pensando que esto tiene que ver con el amor
No se trata sólo de desintoxicarte de la droga, amigo: tú eres un dependiente emocional y tendrás que hacer terapia toda tu vida hasta que consigas caminar sin muletas.
La felicidad no puede depender de ella, ¿sabes? Porque resulta que lo que ocurre entre vosotros es todo menos amor: tú la usas a ella para justificar el seguir en la droga, "como ella es mala, como ella me trata mal, yo recaigo". Eso no es verdad: tú no has estado enamorado nunca, porque para poder amar a alguien antes tienes que poder quererte a ti mismo.
Tienes que empezar a asumir tus responsabilidades, a aceptar que las cosas que haces son porque QUIERES hacerlas así, no por nada que tenga que ver con ella. Deja de escudarte, de cegarte, en cosas que no tienen que ver con la realidad.
Le dices que dejarías la droga por ella, pero no lo haces. No es culpa tuya, es que NO PUEDES. No es cosa de ir un tiempo a un centro sino de una forma de vida vigilada que tendrás que tener.
¿Y sabes cuál sería un buen principio? Si llevabais dieciocho años sin veros, muy lejos de los cuarenta no andas: ¿qué te parecería empezar a escribir como un señor de tu edad y no con las abreviaturas de un adolescente? Sería empezar a aceptarte.

Un saludo y mucha suerte.

Resp.
Tienes gran parte d razon en todo lo q me has dixo,Sarah,y me ha hexo recapacitar bastante en todo esto. No he dicho q consuma x culpa de ella,xq es mala y me trate mal,yo aceptaba consumir con ella para estar a su lado,con la esperanza de q un dia todo acabase.Nadie me obligaba a nada,soy debil ante esa sustancia,quiza no tanto como ella,pero soy debil.Discutiamos a menudo xq era yo el q siempre sacaba el tema de dejarlo,o me negaba y hacia cosas para q no pudiesemos hacerlo.Por suerte o desgracia si he estado enamorado hasta las trancas d ella,pero tambien es cierto q he llegado a plantearme si es 1 dependencia emocional lo q me ha unido a ella,almenos x un tiempo. Ademas de q he sido un ... dejandome llevar x ella,quiza lo sigo siendo guardandole cariño,xq solo estoy recibiendo a cambio un odio increible,q de verdad no se a q se debe,no lo merezco,despues d todo lo q he pasado y aguantado,me duele en lo mas hondo del alma.Se q debo dejar toda esa mierda a un lado parasiempre,estando asi ni me quiero yo ni a nadie,y jamas levantare cabeza.Y no es facil, estando asi sin trabajo menos,es un circulo vicioso,querer y no poder. Y a ella...,...si la kiero,como un ... aun la quiero,si no no pensaria en ella cada segundo,no pienso en la otra mierda,ni me apetece,sino en ella,y el dolor q siento xq me haya dejado,y encima me diga q he muerto para ella.Q voy a pensar entonces?Ella ha sido realmente la unica droga q de verdad he deseado toda mi vida,y x la ... droga y no saber jugar mis cartas la he perdido otra vez.Solo deseo q pueda olvidarla,ya q no podre estar con ella,y rehacer mi vida y salir adelante. Tampoco me vendria mal un poco d suerte en la vida. Por desgracia este es tan solo 1 de tantos golpes q la vida me esta propinando,a cual peor. Intentare tener fe en q tiempos mejores vendran,y ojala un buen amor pueda llenar algun dia el vacio inmenso q siento x dentro. Muchisimas gracias x tu comentario Sarah

Y
yailen_8716792
11/8/11 a las 6:15

Hola
Me confundi por lo de perra, si lo se no fuiste tu, pero sabes no te drogues, consigue trabajo y dejala no te quiere por como es y si te dijo que no le importas, no pienses mas en eso sal adelante, vas a conocer una chica que te ame y tu a ella, siempre hay mas personas. Animo y se fuerte aunque se que es dificil y doloroso, pero hay que tratar de seguir sin ellos, cuidate

P
pervez_6040413
11/8/11 a las 15:28
En respuesta a yailen_8716792

Hola
Me confundi por lo de perra, si lo se no fuiste tu, pero sabes no te drogues, consigue trabajo y dejala no te quiere por como es y si te dijo que no le importas, no pienses mas en eso sal adelante, vas a conocer una chica que te ame y tu a ella, siempre hay mas personas. Animo y se fuerte aunque se que es dificil y doloroso, pero hay que tratar de seguir sin ellos, cuidate

Muxas gracias.......
muxas gracias moon,yo voy a intentarlo,a hacerlo ya con todas mis fuerzas,xq todo esto me esta matando poco a poco. Tienes razon,ella no merece el amor q yo le brindo,eso creo q lo he pensado siempre,y segun pasan los dias y uno va pensando mas friamente vas dandote cuenta de cosas q cuando se esta enamorado no ves.Es muy duro no ser correspondido y tener q olvidar,mas cuando ya hay otra persona de por medio.Y si,me ha partido el alma y el corazon q me dijese q estoy muerto para ella.No podria haberme hexo mas daño,por Dios,no tiene corazon. Sabiendo q soy super sensible,y un romanticon,q oigo a muxas mujeres decir q no hay hombres asi,y una q tiene algo asi para ella,lo pisotea,maltrata,se burla,y lo reduce a nada. Ojala algun dia encuentre mi otra mitad d verdad,q me corresponda y me quiera d verdad. Pienso,q igual nunca me ha querido d verdad... Cuidate tu tambien,y gracias x tu animo

E
eber_8100427
23/1/12 a las 20:52

Primero uno luego el otro
saludos, amigo yo pase por una situación de infidelidad muy fuerte que me dejo marcado por mucho tiempo y hoy día puedo decir que me repuse de todo aquello, me costo un par de años aproximadamente, pero al final saque las siguientes conclusiones que espero puedan servirte: 1) Uno es dueño y señor de uno mismo, no de las demás personas, ella nunca fue ni es ni será de tu propiedad, así que puede hacer lo que quiera, así como tu también puedes hacer con tu vida un cielo o un infierno. 2) si tu mismo no te quieres o te aprecias como persona nadie más lo hará, así que empieza a quererte a ti mismo, que significa eso? que debes empezar a pensar en ti, en tu imagen, en tu salud, en tu educación, en tu alimentación, etc. 3) debes tener resignación para aceptar lo que no puedes cambiar, coraje para lo que puedas cambiar y sabiduría para saber cual es cual. y 4) para conseguir un trabajo hace falta, irradiar equilibrio, alegría, responsabilidad y preparación... sonrie mucho, has ejercicios y come sano y olvida tu pasado.. entrale de cara y con fuerza al futuro y preparate por que de hacer todo esto... ella volverá a ti.. y entonces le patearas el trasero.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir