Foro / Pareja

No crei volver ha enamorarme como una chiquilla

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las :43
J
juna_5708842
4/8/11 a las 16:40

Esto me paso hace 2 años tuve k entrar ha trabajar, desde k me case nunca habia trabajado, estabamos pasando por una racha mala asi k una amiga me ayudo ha entrare de promotora, empeze con algo de temor ya k ala tienda k me mandaron me decian k era pesada, asi k el primer dia k llege uff bueno no estuvo tan mal mi jefe inmedianto me parecio mal humarado pero con el tiempo resulto ser muy buena persona, el segundo dia se me acerco un chico no guapo pero muy alegre y se presento yo guarde distancia y esta ala defenciva le dije k era casada.
Pasaron los dias y ya llegaba contenta al trabajo me lleve muy padre con otro promotor jugabamos y me enseño mucho me cotorreaba con este chico k lo llamare X k no me kitaba los ojos de ensima , y k no fuera grosera con el k era buena persona bueno para no hacerlo largo lo empeze a tratar y cai tenia algo especial k me empezo ha llamar tanto la atencion k un dia me dijo k le gustaba k lo intentaramos k todo iva ser como yo kisiera y llegaria hasta donde yo kisiera k llegara..... continuara

Ver también

K
kike_6154709
5/8/11 a las :43

No hay problema
Cuando sientes necesidad de ser infiel es por que la relacion de pareja no funciona o por el sencillo echo que eres un ser humano y sentiste aprecio hacia otra persona, no te preocupes intentalo pero eso si cuida mucho por juegas un doble juego que puede ser peligroso, si te enamoras, no importa gozalo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir