Foro / Pareja

Chicas necesito consejo, por favor

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 21:08
N
nohora_8135487
1/8/11 a las 23:14

Hola:

Soy nuevo en este foro, pero necesitaba consejo y ya no sabía a que recurrir.

La cuestión es que estoy seguro al 95% de que mi novia me fue infiel. Llevamos casi un año juntos, y ahora en verano por motivos de trabajo y estudios, estamos viviendo en diferentes ciudades.

La supuesta infidelidad fue una noche únicamente y con un desconocido. Por lo que conseguí averiguar, creo que ella estaba "con algunas copas de más". No estoy sugiriendo que eso le quite parte de culpa.

Tuvimos una conversación vía teléfono sobre lo ocurrido. Ella me dijo que la creyera, que confiase en ella, que no ha pasado nada y que soy el único hombre en su vida. De momento le dije que la creo, para poder aplazar la charla hasta que la vea cara a cara, que será dentro de dos semanas.

Ella es la mujer de mi vida, la quiero como nunca quise a nadie. Os puede parecer una tontería por el poco tiempo que llevo con ella, pero ya teníamos planes de futuro.

Siento que puedo llegar a perdonarla, y quiero perdonarla, pero al mismo tiempo siento que me equivoco.

¿Cómo debo de actuar cuando hable con ella cara a cara? ¿Es posible perdonar a alguien por una infidelidad? ¿Alguna de vosotras vivió una situación similar?

Gracias a todas

Ver también

N
nohora_8135487
1/8/11 a las 23:35

Gracias
Muchas gracias por responder tan rápido. Por motivos de trabajo y cambio de residencia este mes estoy un poco aislado socialmente, y siento que escribir aqui, exponer mi dolor, me está ayudando un poco.

Y dime, ¿qué me recomiendas si ella se niega a reconocer la infidelidad? Creo que debería romper la relación, pero no me veo preparado para superar una ruptura ahora mismo. He tenido más relaciones, y nunca perdoné una infidelidad, ni mentiras, siempre fui tajante en eses asuntos. Pero ahora no se por que pero es diferente, a ella la quiero más que a las demás, es como si fuese mi primer amor.

Muchas gracias milenkaj

A
an0N_805383499z
2/8/11 a las 1:01

Perdonar es facil
el problema es olvidar y recuperar del todo la confianza, ¿como te vas a sentir a partir de ahora cuando salga de copas cuando tu no estas?. Pero lo peor de todo es afrontar que estas con una persona a la que no le es dificil mentir ni ocultar, que aun poniendole las cosas faciles se niega a ser sincera y confesar, eso es lo mas complicado de tragar.

De todos modos, una vez que sabes que te ha sido infiel y aunque confiese, es muy dificil creer lo que te cuente...siempre tratara de minimizar al maximo la traicion...te dira que no disfruto, que estaba borracha, que hasta fue desagradable...!!aunque haya sido el polvazo de su vida y este deseando repetir!!.

Ahora ya sabes como es realmente, tu eres el que tiene que decidir si desea continuar con alguien asi o no, tu mismo.

A
an0N_993592299z
2/8/11 a las 21:08

Perdonarla te resulta fácil, pero olvidar??
Los engaños nunca se olvidan, pero con todo y eso puede seguir la relación "normal" como hasta antes del engaño, si pasa el tiempo y resulta que en base a eso le perdiste la confianza olvídalo esa relación no volverá a funcionar. Todo depende de tí y qué tanto se haya fracturado la relación. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir