Foro / Pareja

Como se ha dado la vuelta a la tortilla

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 11:43
W
wenche_6426690
1/8/11 a las 20:45

Hola!! ya he escrito en otras ocasiones, porque me sentia atraida por una persona casada, etc..; luego esa persona dijo d invitarme a un cafe...., aqui todos tachandome de Weendy . ... ! Al final no he tomado ese cafe ni he hecho na de na, pero sabeis que me ha pasado?...Pues el que me ha sido infiel ha sido MI MARIDO, y pillado infraganti, ffff!! de que sirve luchar esta vida .......

Ver también

R
rizwan_8341171
1/8/11 a las 21:23

Que le vas a hacer
hay una frase q dice, si luchas puedes perder, si no estas perdido. tu al menos puedes ir kon la kabeza bien alta y no arrepentirte de nada, no pienses mas en lo de tu marido. y sientete orgullosa de ti, animo besos.

A
an0N_805383499z
2/8/11 a las 1:05

Has demostrado ser mil
veces mas persona que el, ¿te parece poco?. Tienes la conciencia muy limpia y con eso podras afrontar mucho mejor la situacion, no te sentirias igual ahora mismo si lo hubieras hecho.
A partir de ahora ya te puedes plantear las cosas de otra manera.

W
wenche_6426690
2/8/11 a las 10:21

Q pienso...
Pues me alegro de no haber hecho nada, ahora la conciencia la tengo bien tranquila, y pienso q es un voto a mi favor. Respecto a mi marido, pues estoy dolida, pero al pensar q yo estuve a punto de caer..pues quizas lo vea con otros ojos. Pero eso no quita que pueda sentir reemplazada, humillada como mujer...pero en fin...ahora a coger el toro por los cuernos!!! Gracias!

W
wenche_6426690
3/8/11 a las 11:41

Es lo único que se te ocurre?
Para comentarios asi no merece la pena comentar.....

W
wenche_6426690
3/8/11 a las 11:43

Pa que...
no hago caso a este tipo de comentarios tan arrogantes y machistas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram