Foro / Pareja

A 2años de la infidelidad de mi esposa

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 23:54
K
kirmen_6492102
31/7/11 a las 8:41

En este espacio no busco consejo, solo quiero expresar mi sentimiento a 2 años de la infidelidadd de mi esposa.
La verdad es q no hay día q no deje de pensar en lo q paso. Nunca va ser igual. Y aunque ella cambio radicalmente para bien ya nunca va ser igual. Puedes perdonar pero no olvidar. Cambia tu relación. La confianza no va volver a existir.

Para todas las mujeres que tienen familia (hijos), y aman a su esposo, y que buscan salir de su rutina, algo diferente, un momento de calentura, o conocieron alguien que les mueve el tapete(en el plano físico).
No vale la pena arruinar un matrimonio. Deveras
Mi esposa le urgía darle un giro a su vida! Salir de la monotonía . La rutina, y lo hizo, la cache y ahora los 2 estamos pagando el precio. Mas ella.

Si tu eres de las que estas pasando por lo mismo, busca otras salidas (las hay) . Y si no amas a tu esposo deplano habla con el , termina la relación y busca ser feliz x otro lado, pero una infidelidad , creeme te va ser mas infeliz a ti que a nadie mas ( eso si eres una persona con valores)

Ver también

A
an0N_554435699z
1/8/11 a las 1:48

Milenkaj
Excelente respuesta .
Florazul

L
lili_9134677
1/8/11 a las 4:29

Ver la realidad
Muy buena respuesta ya que me parece un camino equivocado tratar de reconstruir lo que es imposible.
Cuando alguna de las partes busca fuera de la pareja lo que no encuentra en ella es, salvo en muy contadas ocasiones, un claro indicio que que se ha terminado esa relación.
He visto personas que se destruyen por la obsecación de mantener unida una pareja en esas condiciones, se limitan a sí mismas y a las otras personas.
Cuando se descubre una situación de ese tipo hay que dejar libre al otro, por algo ha buscado un desahogo por fuera y no importan los motivos, la actitud lo dice todo.
Inclusive, como en mi caso, se puede disociar la familia, que sigue conviviendo bajo el mismo techo, y la pareja para que los hijos no se vean afectados.
Dejar libre que siga con la otra persona que le brinda felicidad.
La felicidad, si bien es algo que nadie puede brindarnos, se transmite a los hijos y padres felices dan armonía al hogar.
Saludos.



K
kirmen_6492102
1/8/11 a las 21:24
En respuesta a lili_9134677

Ver la realidad
Muy buena respuesta ya que me parece un camino equivocado tratar de reconstruir lo que es imposible.
Cuando alguna de las partes busca fuera de la pareja lo que no encuentra en ella es, salvo en muy contadas ocasiones, un claro indicio que que se ha terminado esa relación.
He visto personas que se destruyen por la obsecación de mantener unida una pareja en esas condiciones, se limitan a sí mismas y a las otras personas.
Cuando se descubre una situación de ese tipo hay que dejar libre al otro, por algo ha buscado un desahogo por fuera y no importan los motivos, la actitud lo dice todo.
Inclusive, como en mi caso, se puede disociar la familia, que sigue conviviendo bajo el mismo techo, y la pareja para que los hijos no se vean afectados.
Dejar libre que siga con la otra persona que le brinda felicidad.
La felicidad, si bien es algo que nadie puede brindarnos, se transmite a los hijos y padres felices dan armonía al hogar.
Saludos.



Nose
Les doy toda la razón.
Aquí mi situación cambia un poco por lo siguiente:
1.- nadie fuera de mi esposa , yo y el otro tipo se entero de lo sucedido.
2. Con ella la paso muy bien , salimos de viaje , al cine, a cenar etc
3. La base de la formación que le di a mis hijos, era la familia, así me educaron a mi, cualquier problema siempre podías recurrir a la familia. Creo que mis hijos no están preparados para una separación tan dura y menos poniendo a la mama tan mal. ( que explicación les doy). Estoy fortaleciendoLos para que estén preparados a lo que venga .

Alomemos son pretextos no se. Al final mi relación mejoro, mi paz interior es la que no encuentro

F
fama_6493836
2/8/11 a las 5:23

Satita3
YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO Y LLEVO TAN SOLO 8 MESES

K
kirmen_6492102
2/8/11 a las 22:25

No me queda claro...
Como un familia divorciada puede seguír siendo familia?

No confió en la confidencialidad de terceros.
Se q necesito ayuda pero ya no me fió de nadie.

Por ultimo comentar q vivo en una ciudad pequeña de México, llena de perjuicios , ya sabes 'pueblo chico, chisme grande'.
X eso mencione que solo sabíamos los 3 involucrados de su infidelidad.

Si esto saliera a la luz, mis hijos pasarían a ser : 'los hijos de la pu... Que se enredo con otro'.
hasta he pensado irme a otra ciudad

Gracias x los consejos anteriores

A
afra_6393003
3/8/11 a las 19:24

Hola nuevamente
te acuerdas de mi? te he leído en ocasiones y te he escrito.
Lo que ahora pones me interesa muchísimo. Haz de cuenta que Gonzo es mi esposo porque está exactamente en la misma situación que él. ¿Cómo lograste la reconstrucción de daños, cómo lograste tener una integración completa después del suceso? por favor, ya casi llego a dos años también y no logramos salir.
Recomiéndame ejercicios o lo que tú hayas hecho Por favor, ya ves que a muchas parejas nos serviría!!!

R
ramos_5459005
4/8/11 a las :53

Es dificil pero..... tienes toda la razon
tienes toda la razòn..... yo estoy pasando por algo asi, y..... aunque ha sido muy dìficil para mi salir de esto me ha servido bastante el acercarme mas a Dios para dejarlo al 100 de verdad..... no lo he superado aun pero lo hare..... porque mas que algo lindo a la larga trae mas conflictos y confusiones.... y.... no tiene caso... SALUDOS A TODAS las infieles.... acerquense a Dios.... al menos encontraran un poco mas de paz en sus vidas

A
atreyu_6150713
2/6/14 a las 18:47

Confundido
Felicito a ganador5 por su éxito en la superacion del conflicto. Sinembargo no estoy de acuerdo con algunos planteamientos realizdos por él. Decir que nosotros los hombres no descuidamos la relacion, es mentir, es cierto, es una verdad inmensa y estamos de acuerdo con ganador5, sinembargo "gonzomex" nos dice palabras sabias como la siguiente frase:

"Si tu eres de las que estas pasando por lo mismo, busca otras salidas (las hay) . Y si no amas a tu esposo deplano habla con el , termina la relación y busca ser feliz x otro lado, pero una infidelidad , creeme te va ser mas infeliz a ti que a nadie mas ( eso si eres una persona con valores)"

Estoy de acuerdo en la gran culpabilidad de nosotros los hombres, por tal razon yo soy un admirador de aquellas mujeres que un dia decidieron tener una aventura con otra persona y se fueron con ella y jamas volvieron, creo desde mi punto de vista, que esas mujeres son admirables.

Lo triste "ganador5", son aquellas mujeres que van y realizan el coito con su amante y despues regresan a su casa, a besar a tus hijos con la misma boca que realizaron felación y demás.

"ganador5" sabemos que al final del camino existe la luz, reitero mis felicitaciones a ti por haberlo logrado, sinembargo, te comento, hace 19 años cuando ella tenia 23 años y teniamos una hija de 3 años, me entere de una infidelidad de mi esposa, ella me la minimizo a la mínima expresión: "fue solo una vez y fue por tu culpa (yo estuve una noche con una compañera de trabajo)" quede inmóvil, me desmorone, llore, etc.

No tome ninguna decisión, seguí viviendo con ella, y ellla asumió una posición de aceptarme todas las barbaridades que yo realizara (suspendió embarazos míos 2 veces, tuve relaciones con muchas mujeres en estos 19 años y tuve 3 hijos extramatrimoniales) sin embargo nunca olvide.

En cada diferencia que teníamos en nuestra vida surgía el tema, por que ella nunca me quiso profundizar en el tema, hasta que un día hace poco, al ver que no eramos felices y que estaba cerca su vejez y la mía, ACEPTO hablar del tema, para lo cual yo astutamente ne disfrace de oveja e ingrese a todo lo que vivió durante su infidelidad, todo es todo. Conclusión salí devastado. No fue una sola vez, fueron X veces o quizás docenas de veces.

Hoy hemos suspendido todo tipo de relaciones, la veo como lo peor, como una desleal amancebada; decirle prostituta es denigrar de las personas que ejercen esta milenaria profesión. Siento que es de una calaña mucho mas baja, etc.

Ella por su parte mantiene una posición inmovil sin tomar decisiones. La decisión que he tomado yo en estos momentos con un profundo dolor, por que logramos tener 2 hijas más, las cuales están pequeñas, es divorciarme, estoy reuniendo la documentación necesaria para hacerlo.

Gracias.

A
atreyu_6150713
5/6/14 a las 17:19

Importante
Buscabasorpresas, su comentario es valedero, sinembargo yo analizo lo siguiente:

Cuando sucedió el insuceso llevabamos 4 años de matrimonio y como lo he reconocido cuando teníamos 3 años de matrimonio yo ESTÚPIDAMENTE, en un viaje a otra ciudad, hice coito con una compañera de trabajo, después de haber salido a bailar en grupo. Esta persona yo jamas la volví a buscar. Mi esposa se entero de esto y hoy después de muchos años me dice que eso le dolió mucho y que esa fue una de las razones por la que cree ella estuvo con otra persona. Les comento que yo hasta ese momento jamas le habia sido infiel a mi esposa, lo que sucedió conmigo (varias aventuras) después que me entere, me imagino que fue un trágico desquite, el cual hoy me tiene sumido en tristeza, por que hoy reconozco que la mejor desicion hubiese sido haberla dejado.

Yo me explicaría esa situación si ella hubiese salido una o dos veces con esa persona.

Sinembargo ella me reconoce que salieron cualquier cantidad de veces a almorzar, por que ella trabajaba, a comer helado, a diversiones varias y a tener sexo me reconoce haberlo hecho 5 veces (primero me dijo 1, después me dijo 3 y por ultimo me dijo 5, no volví a preguntar mas). Reconoció que no se complementaron bien sexualmente y que por esta razón ella termino, de lo contrario... (dicho por ella misma)

Mi conclusión es que hay hubo afecto y enamoramiento.

D
deiene_7077354
10/6/14 a las 23:53
En respuesta a atreyu_6150713

Confundido
Felicito a ganador5 por su éxito en la superacion del conflicto. Sinembargo no estoy de acuerdo con algunos planteamientos realizdos por él. Decir que nosotros los hombres no descuidamos la relacion, es mentir, es cierto, es una verdad inmensa y estamos de acuerdo con ganador5, sinembargo "gonzomex" nos dice palabras sabias como la siguiente frase:

"Si tu eres de las que estas pasando por lo mismo, busca otras salidas (las hay) . Y si no amas a tu esposo deplano habla con el , termina la relación y busca ser feliz x otro lado, pero una infidelidad , creeme te va ser mas infeliz a ti que a nadie mas ( eso si eres una persona con valores)"

Estoy de acuerdo en la gran culpabilidad de nosotros los hombres, por tal razon yo soy un admirador de aquellas mujeres que un dia decidieron tener una aventura con otra persona y se fueron con ella y jamas volvieron, creo desde mi punto de vista, que esas mujeres son admirables.

Lo triste "ganador5", son aquellas mujeres que van y realizan el coito con su amante y despues regresan a su casa, a besar a tus hijos con la misma boca que realizaron felación y demás.

"ganador5" sabemos que al final del camino existe la luz, reitero mis felicitaciones a ti por haberlo logrado, sinembargo, te comento, hace 19 años cuando ella tenia 23 años y teniamos una hija de 3 años, me entere de una infidelidad de mi esposa, ella me la minimizo a la mínima expresión: "fue solo una vez y fue por tu culpa (yo estuve una noche con una compañera de trabajo)" quede inmóvil, me desmorone, llore, etc.

No tome ninguna decisión, seguí viviendo con ella, y ellla asumió una posición de aceptarme todas las barbaridades que yo realizara (suspendió embarazos míos 2 veces, tuve relaciones con muchas mujeres en estos 19 años y tuve 3 hijos extramatrimoniales) sin embargo nunca olvide.

En cada diferencia que teníamos en nuestra vida surgía el tema, por que ella nunca me quiso profundizar en el tema, hasta que un día hace poco, al ver que no eramos felices y que estaba cerca su vejez y la mía, ACEPTO hablar del tema, para lo cual yo astutamente ne disfrace de oveja e ingrese a todo lo que vivió durante su infidelidad, todo es todo. Conclusión salí devastado. No fue una sola vez, fueron X veces o quizás docenas de veces.

Hoy hemos suspendido todo tipo de relaciones, la veo como lo peor, como una desleal amancebada; decirle prostituta es denigrar de las personas que ejercen esta milenaria profesión. Siento que es de una calaña mucho mas baja, etc.

Ella por su parte mantiene una posición inmovil sin tomar decisiones. La decisión que he tomado yo en estos momentos con un profundo dolor, por que logramos tener 2 hijas más, las cuales están pequeñas, es divorciarme, estoy reuniendo la documentación necesaria para hacerlo.

Gracias.

Que wey eres
Amigo, no hagas los que no quieres que te hagan, eres hombre y por eso no te lo puede hacer tu mujer, si tu admites ser más prostituto que tu mujer, aqui lo que debes cuestionar es para que querias a una mujer a quien por ningun motivo la ibas a respetar y ahora te da nausias ver a quien te dio una sopa de tu propio chocolate.
Hombres lo digo muy enserio, que pasa con los que se la dan de grandes conquistadores de muchas mujeres y bla bla bla, cuando en su casa no se dan cuenta que a sus mujeres alguien más las esta atendiendo... bueno la idea es atiende a un millon de mujeres si quieres pero no bajes el ritmo con tu esposa (verdad, no es nada facíl) pero bueno cada quien, lo que si es un hecho es que no aguantes algo que justamente tu haz abusado de hacer y sin medir consecuencias por que eso de tener hijos regados es una ojetada... pero cada quien y recuerda que todos seremos juzgados según como nosotros mismos juzgamos, asíque vas muy bien haciendote el ofendido y rudo, cuando toque que te juzguen que sea en la misma medida, para que veas que su gran error fué no separarse a tiempo y ser felices para no hacerce daño con sus ... infidelidades.

D
deiene_7077354
10/6/14 a las 23:54
En respuesta a atreyu_6150713

Confundido
Felicito a ganador5 por su éxito en la superacion del conflicto. Sinembargo no estoy de acuerdo con algunos planteamientos realizdos por él. Decir que nosotros los hombres no descuidamos la relacion, es mentir, es cierto, es una verdad inmensa y estamos de acuerdo con ganador5, sinembargo "gonzomex" nos dice palabras sabias como la siguiente frase:

"Si tu eres de las que estas pasando por lo mismo, busca otras salidas (las hay) . Y si no amas a tu esposo deplano habla con el , termina la relación y busca ser feliz x otro lado, pero una infidelidad , creeme te va ser mas infeliz a ti que a nadie mas ( eso si eres una persona con valores)"

Estoy de acuerdo en la gran culpabilidad de nosotros los hombres, por tal razon yo soy un admirador de aquellas mujeres que un dia decidieron tener una aventura con otra persona y se fueron con ella y jamas volvieron, creo desde mi punto de vista, que esas mujeres son admirables.

Lo triste "ganador5", son aquellas mujeres que van y realizan el coito con su amante y despues regresan a su casa, a besar a tus hijos con la misma boca que realizaron felación y demás.

"ganador5" sabemos que al final del camino existe la luz, reitero mis felicitaciones a ti por haberlo logrado, sinembargo, te comento, hace 19 años cuando ella tenia 23 años y teniamos una hija de 3 años, me entere de una infidelidad de mi esposa, ella me la minimizo a la mínima expresión: "fue solo una vez y fue por tu culpa (yo estuve una noche con una compañera de trabajo)" quede inmóvil, me desmorone, llore, etc.

No tome ninguna decisión, seguí viviendo con ella, y ellla asumió una posición de aceptarme todas las barbaridades que yo realizara (suspendió embarazos míos 2 veces, tuve relaciones con muchas mujeres en estos 19 años y tuve 3 hijos extramatrimoniales) sin embargo nunca olvide.

En cada diferencia que teníamos en nuestra vida surgía el tema, por que ella nunca me quiso profundizar en el tema, hasta que un día hace poco, al ver que no eramos felices y que estaba cerca su vejez y la mía, ACEPTO hablar del tema, para lo cual yo astutamente ne disfrace de oveja e ingrese a todo lo que vivió durante su infidelidad, todo es todo. Conclusión salí devastado. No fue una sola vez, fueron X veces o quizás docenas de veces.

Hoy hemos suspendido todo tipo de relaciones, la veo como lo peor, como una desleal amancebada; decirle prostituta es denigrar de las personas que ejercen esta milenaria profesión. Siento que es de una calaña mucho mas baja, etc.

Ella por su parte mantiene una posición inmovil sin tomar decisiones. La decisión que he tomado yo en estos momentos con un profundo dolor, por que logramos tener 2 hijas más, las cuales están pequeñas, es divorciarme, estoy reuniendo la documentación necesaria para hacerlo.

Gracias.

Que wey eres!!
Amigo, no hagas los que no quieres que te hagan, eres hombre y por eso no te lo puede hacer tu mujer, si tu admites ser más prostituto que tu mujer, aqui lo que debes cuestionar es para que querias a una mujer a quien por ningun motivo la ibas a respetar y ahora te da nausias ver a quien te dio una sopa de tu propio chocolate.
Hombres lo digo muy enserio, que pasa con los que se la dan de grandes conquistadores de muchas mujeres y bla bla bla, cuando en su casa no se dan cuenta que a sus mujeres alguien más las esta atendiendo... bueno la idea es atiende a un millon de mujeres si quieres pero no bajes el ritmo con tu esposa (verdad, no es nada facíl) pero bueno cada quien, lo que si es un hecho es que no aguantes algo que justamente tu haz abusado de hacer y sin medir consecuencias por que eso de tener hijos regados es una ojetada... pero cada quien y recuerda que todos seremos juzgados según como nosotros mismos juzgamos, asíque vas muy bien haciendote el ofendido y rudo, cuando toque que te juzguen que sea en la misma medida, para que veas que su gran error fué no separarse a tiempo y ser felices para no hacerce daño con sus ... infidelidades.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir