Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A 2años de la infidelidad de mi esposa

En este espacio no busco consejo, solo quiero expresar mi sentimiento a 2 años de la infidelidadd de mi esposa.
La verdad es q no hay día q no deje de pensar en lo q paso. Nunca va ser igual. Y aunque ella cambio radicalmente para bien ya nunca va ser igual. Puedes perdonar pero no olvidar. Cambia tu relación. La confianza no va volver a existir.

Para todas las mujeres que tienen familia (hijos), y aman a su esposo, y que buscan salir de su rutina, algo diferente, un momento de calentura, o conocieron alguien que les mueve el tapete(en el plano físico).
No vale la pena arruinar un matrimonio. Deveras
Mi esposa le urgía darle un giro a su vida! Salir de la monotonía . La rutina, y lo hizo, la cache y ahora los 2 estamos pagando el precio. Mas ella.

Si tu eres de las que estas pasando por lo mismo, busca otras salidas (las hay) . Y si no amas a tu esposo deplano habla con el , termina la relación y busca ser feliz x otro lado, pero una infidelidad , creeme te va ser mas infeliz a ti que a nadie mas ( eso si eres una persona con valores)

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Posturas del Kamasutra para perezosos
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

Muy dificil olvidar

Te sera muy dificil olvidar yo diria imposible, cuando una persona esta enamorada el dolor es sentimental y ese dolor no se calma con nada, lo que me extraña es que no haces mención a tus relaciones sexuales las cuales serian muy agrias para ti, solo pensar en lo ocurrido fuuu mal rollo.
Deberias hablarlo con ella y darte un tiempo, un conocido mio lo hizo y le fué muy bién, hoy estan separados si, pero ya no tiene la cabeza caliente.
un saludo y suerte

Es dificil pero..... tienes toda la razon

tienes toda la razòn..... yo estoy pasando por algo asi, y..... aunque ha sido muy dìficil para mi salir de esto me ha servido bastante el acercarme mas a Dios para dejarlo al 100 de verdad..... no lo he superado aun pero lo hare..... porque mas que algo lindo a la larga trae mas conflictos y confusiones.... y.... no tiene caso... SALUDOS A TODAS las infieles.... acerquense a Dios.... al menos encontraran un poco mas de paz en sus vidas

Y la tercera via..... reconstruir.

Hola Gonzo.
Nunca escuchaste eso de que hay luz al final del túnel, o de que "primero tinieblas y DESPUES LA LUZ"
Solo hablas de tu sentir y "de su culpa" y creo que no te atreves a hablar con la madre de tus hijos del PORQUE.
Porque llego ella a la situación de vivir una aventura, (realmente "si" es importante si fue una aventura o fue un amante con otras implicaciones) ya que según tus sentimientos ELLA, la madre de tus hijos es la única culpable de lo que paso, tu de ninguna manera fuiste factor por falta de atención, de motivación o de manifestación de amor; tu como el hombre de la casa siempre estuviste atento y perfecto y te convertiste en la víctima de un mal momento de quien era tu esposa, compañera y el complemento de tu intimidad. Realmente es un gran problema cuando se es perfecto.

Mira los que no somos perfectos debemos de tomar otra actitud, no nos queda solo quedarnos por 2 años recordando a cada día nuestra desgracia y la actitud de ella.

No los imperfectos analizamos y preguntamos PORQUE, si es muy importante saber porque nuestra mujer dio ese paso, y cuando logramos hablas y abrimos nuestro entendimiento y nuestro espíritu a lo humano, algunos o al menos yo entendemos que el fenómeno de la infidelidad se da por causas múltiples, (65% de hombres y 52% de mujeres son infieles al menos una ocasión) y algunos hombres nos damos cuenta de que esa infidelidad tiene motivaciones y no solo externas, que esposos y esposas hacemos hasta de forma inconciente todo lo necesarios para que se detone el problema y después nos lamentamos de los hechos, sin tomar en cuenta que ANTES pudimos haber actuado para evitar el problema.

TU YA PREGUNTASTE.... TU YA TE ANALIZASTE ??

Solo quiero decirte que hay reconstrucción de daños, que hay parejas que logramos tener un integración completa después de un suceso de esta índole y ser mas fuertes, mas íntegros y transparentes que aquellas personas que nunca pasaron por trance alguno.

Eso sí, esta reconstrucción total de la unión de la pareja (aqui no cuenta la familia) se da en personas que somos capaces de reconocer que podemos equivocarnos, activa o pasivamente.

De que cosa seras tu capaz ???

PD. Ya tienes dos años perdidos, para bien o para mal.

Hola nuevamente

por: ingrataperfida

te acuerdas de mi? te he leído en ocasiones y te he escrito.
Lo que ahora pones me interesa muchísimo. Haz de cuenta que Gonzo es mi esposo porque está exactamente en la misma situación que él. ¿Cómo lograste la reconstrucción de daños, cómo lograste tener una integración completa después del suceso? por favor, ya casi llego a dos años también y no logramos salir.
Recomiéndame ejercicios o lo que tú hayas hecho Por favor, ya ves que a muchas parejas nos serviría!!!

Que sera de tu vida...

por: ganador5

HOLA MUJER...

Te enviare un privado... saludos

Satita3

YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO Y LLEVO TAN SOLO 8 MESES

Sin adjetivos.... claro y conciso.

por: ganador5

Felicidades "milenkaj" expresas tu punto de vista de forma que habré el pensamiento y va al fondo de un situación que requiere tomar acción.

No se puede vivir en la indefinición por siempre.

Ver la realidad

por: bronco45

Muy buena respuesta ya que me parece un camino equivocado tratar de reconstruir lo que es imposible.
Cuando alguna de las partes busca fuera de la pareja lo que no encuentra en ella es, salvo en muy contadas ocasiones, un claro indicio que que se ha terminado esa relación.
He visto personas que se destruyen por la obsecación de mantener unida una pareja en esas condiciones, se limitan a sí mismas y a las otras personas.
Cuando se descubre una situación de ese tipo hay que dejar libre al otro, por algo ha buscado un desahogo por fuera y no importan los motivos, la actitud lo dice todo.
Inclusive, como en mi caso, se puede disociar la familia, que sigue conviviendo bajo el mismo techo, y la pareja para que los hijos no se vean afectados.
Dejar libre que siga con la otra persona que le brinda felicidad.
La felicidad, si bien es algo que nadie puede brindarnos, se transmite a los hijos y padres felices dan armonía al hogar.
Saludos.

Nose

por: gonzomex

Les doy toda la razón.
Aquí mi situación cambia un poco por lo siguiente:
1.- nadie fuera de mi esposa , yo y el otro tipo se entero de lo sucedido.
2. Con ella la paso muy bien , salimos de viaje , al cine, a cenar etc
3. La base de la formación que le di a mis hijos, era la familia, así me educaron a mi, cualquier problema siempre podías recurrir a la familia. Creo que mis hijos no están preparados para una separación tan dura y menos poniendo a la mama tan mal. ( que explicación les doy). Estoy fortaleciendoLos para que estén preparados a lo que venga .

Alomemos son pretextos no se. Al final mi relación mejoro, mi paz interior es la que no encuentro

No me queda claro...

por: gonzomex

Como un familia divorciada puede seguír siendo familia?

No confió en la confidencialidad de terceros.
Se q necesito ayuda pero ya no me fió de nadie.

Por ultimo comentar q vivo en una ciudad pequeña de México, llena de perjuicios , ya sabes 'pueblo chico, chisme grande'.
X eso mencione que solo sabíamos los 3 involucrados de su infidelidad.

Si esto saliera a la luz, mis hijos pasarían a ser : 'los hijos de la pu... Que se enredo con otro'.
hasta he pensado irme a otra ciudad

Gracias x los consejos anteriores

Milenkaj

por: florazul16

Excelente respuesta .
Florazul

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No crei volver ha enamorarme como una chiquilla
por: angelazul78
2

por: angeldeluz31
0
  Como se ha dado la vuelta a la tortilla
por: yerbatera
7
  Infidelidad
por: amanda5810
4

por: sabela95
0
  Chicas necesito consejo, por favor
por: marek881
3
  Amante a medias, no quiere sexo? como la convenzo?
por: elbrody
1
  Que opinais de esta historia?
por: maurichi34
4
  ¿pedir perdon por una " civer infedilidad"?
por: emilia832
9
  Deje al amor de mi vida por alguien que no valia la pena! ayuda
por: radiogagaa290808
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com