Foro / Pareja

Confundida ¡¡¡¡

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 23:30
S
saula_5622942
21/7/11 a las :57

Hola ¡ Creo que todas sabemos la respuesta de lo que preguntamos, solo que a veces necesitamos que alguien nos lo confirme o no replique.

La cosa es que conocí un hombre casado, yo casada. Él me empieza a coquetear y yo correspondí en su momento, (solo había coqueteo) no inmediatamente, sino algunos meses después, nos besamos riquísimo y largo, pero nunca pasó de ahí, confieso que él me dió "el beso" de mi vida, nunca me había gustado tanto un beso o unos labios (delicioso). A mi me gusta mucho él, pero nunca lo busco ni él a mi, pienso mucho en él pero consiente de mi situasión sentimental, decidí no buscarlo. Así pasaron los meses y un día salí a cenar con mi esposo y me encontré a la esposa de él con otro en una situasión digamos, comprometedora. No pude evitar volver a pensar en él y en la posibilidad de que sucediera algo más importante, pero aún así sigo firme en no buscarlo. Cuando me lo he encontrado o coincidimos en algún lugar él me coquetea mucho, me cierra el ojo, me avienta besos y me vé con ojos como con mucha ternura. A veces lo veo, le sonrio y parece enojado conmigo, me voltea la cara y parece enfadado, yo la verdad no insisto y me alejo. Otras veces parece que yo no existo (esto solo pasa cuando soy yo la que toma la iniciativa de sonreir o saludarlo). Pero la mayoría de las veces trata de tocar mi mano, busca mi mirada. Me he dado cuenta que pregunta por mi a personas allegadas. Yo la verdad actualmente ni me le acerco porque no sé cómo actuar con él, me confunde ¡¡¡¡¡. Ya le he pedido que sea claro y diga qué es lo que quiere y me contesta que yo solo necesito saber que "yo puedo hacer de él lo que yo quiera y que nisiquiera me imagino todo lo que yo lo hago sentir" pero huye de la ocasión de hablar de lo que sucede o sucedió, no sé cómo llamarlo. Él me atrae en todos los sentidos, me encantaría tener algo con él, pero hacerlo bien, es decir, divorciarme y saber si él tiene la misma intención y ya libres ver si puede suceder algo bueno. Pero no sé si siente algo por mi o solo está jugando.

Ver también

S
saula_5622942
21/7/11 a las 2:55

Gracias ¡¡
Gracias Milenkaj, pero jamás me divorciaría solo por el "juguetón" como le llamas jajajaja... buen apodo....en verdad mi matrimonio esta mal y ya está más que hablado el divorcio con mi marido, solo que queremos hacerlo en el mejor de los acuerdos tanto económico como por el bien de nuestro hijo. Se que algo mejor viene para mi y no me gusta ser insistente con las personas, si no me siento correspondida, simplemente me alejo, pero creeme que me intriga el saber qué es lo que este hombre busca en mi y es porque él a mi me encanta y me intriga y me desespera. Pero sé que cuando despeje mi duda habre descansado jajajaja. Él sabe que su esposa lo engaña y creo que esta a punto del divorcio, pero él quiere conservar a su hijo u obvio su esposa no se lo va a dejar.
No crees que si solo quisiera jugar conmigo hubiera ya obtenido "lo que buscaba" y se hubiera ido? ó no entiendo cuál es el juego ? es que pretende tenerme interesada para cuando se le ofrezca? o como tampoco yo lo busco se siente igual que yo?

S
saula_5622942
21/7/11 a las 22:30

Gracias ¡¡
Como decía al principio de mi charla, creo que yo ya conocía la respuesta a mis preguntas acerca de esta persona, digamosle "juguetona".... sé que si él qusiera algo serio conmigo, sería él quien estaría urgido de aclarar la situasión para que yo en vez de alejarme me mantuviera ahí segura para él, no crees?... Sé tambien que cada acontecimiento de mi vida, cada persona y cada situasión se dan por "algo" importante, es una cadena de situasiones que te lleva al estado que se busca o se decreta. Sé tambien que él es importante en este omento por alguna razón que desconozco pero que muy seguramente se aclarará cuando conozca a alguien mejor, o si no se da nada con nadie, seguro viene algo mejor para mi ya que soy creyente y sé que Dios me abre ahora las manos para recibir algo mucho mejor.

S
saula_5622942
22/7/11 a las 2:47

Gracias ¡¡
Te agradezco tus comentarios y en verdad no pienses que solo pienso en el divorcio por "beso rico" jajaja. Con mi marido ya esta más que hablado y resuelto el divorcio, es cuestión de tiempo. Él me fué infiel y yo decidí no perdonarlo, hace tiempo que entre él y yo solo esta nuestro hijo y en verdad una buena relación. Con respecto a aplicarle la ley del hielo al juguetón, justo eso es lo que estoy haciendo hace algunos días, a ver qué pasa. Yo soy de las mujeres que si no ven claro, se van, no lucho por lo que no vale la pena yo sé que seguro hay alguien mejor para mi, en caso de que esto no funcionara. ah ¡¡ y creeme de verdad fué un beso riquísimo jajajaja de eso si no me podré olvidar jamás aunque todo muriera por la paz.

S
saula_5622942
22/7/11 a las 19:25


jajajaja que maneras son esas de dar consejos Gustavo ?... pero a pesar de las groserías, entiendo perfecto lo que me dices. Lo que si tengo muy claro es que no soy mujer dispuesta a ser "amante" de nadie, yo valgo lo suficiente como para que el hombre con el que yo decida estar y decida estar conmigo, me lleve de la mano aqui y en china, orgulloso de mi y feliz de estar a mi lado. Mi dignidad es firme, por ese lado soy muy segura de mi misma. Sabes porqué mis preguntas? porque cada cabeza es un mundo y a veces las mujeres pensamos una cosa de los hombres y no es así, no entendemos muchas acciones de ustedes. Pero en realidad yo sabía la respuesta solo que los seres humanos e veces necesitamos que alguien más nos lo diga, y eso pasa cuando hay incertidumbre. De cualquier forma Gracias ¡¡

S
saula_5622942
22/7/11 a las 20:51


oye, ya mejor ni me regañes, yo ni me ofendo jajajaja, mejor dime: si tu fueras el "jugueton" que es lo que te molestaría que yo hiciera ?.... digo, para devolverle el favor no? por andar jugando conmigo. Tampoco quiero dañarlo eh, no es venganza tipo mujer despechada jajajaaj ¡¡ nada más que vea que conmigo no debió jugar, porque yo si hubiera querido algo serio con él. Solo quiero que sepa de una u otra forma que no va a obtener lo que busca y adios ¡¡

S
saula_5622942
22/7/11 a las 23:30

Gracias ¡¡
La verdad es que tus palabras son de esas que alientan. Sabes qué prefiero ahora que finiquite mi matrimonio? estar sola un buen tiempo, sin prisa, darle a mi hijo todo el tiempo ahora que es pequeño, porque en pocos años preferirá estar con sus amigos y entonces me voy a dar de topes. Ya si el amor llega con un buen hombre que valga la pena, entonces lo tomaré feliz. Sé que la única que quería algo serio con este hombre era yo (es porque estoy acostumbrada a ser seria en mis relaciones), no siempre se gana, y como he dicho anteriormente, seguro Dios me dice esta vez que NO, porque tiene algo o alguien mucho mejor para mi. La vida dá tantas vueltas y uno nunca sabe cuando esta abajo y a la mercer de los lobos. Así que si jugaron con mis sentimientos ya alguien más los hará pagar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir