Foro / Pareja

Soy casada y engaño a mi esposo , con un casado , pero el tmbn me engaña!!!

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 14:38
Y
yufen_8794691
16/4/08 a las :44



Ok mira yo estoy igual q tu tengo una relacion con un casado y yo tmbn soy casada cuando yo lo empece a tratar el estaba separado despues me dijo q regresaba con su mujer x su hija el tienen una niña y yo 3 o sea todo es a toda madre mientras tu eres la q engaña pero cuando t engañan q pasa yo me eh puesto en su papel de su esposa xq yo tmbn lo soy y hace poco me di cuenta q mi esposo tmbn me engaña o sea para mi fue la muerte y lo sigue siendo xq no lo puedo olvidar pero avcs me pongo a pensar q yo no dejaria mi relacion con esta otra persona me llevo bn con el y nos entendemos no crean q mi relacion es solo sexual no para nada es mas d un confidente y d alguien q te hace sentir bn xq sabs q ay esta con el no tengo una vida sexual ps tengo 2 años y solo hemos salido 4 vcs si se q es un fiasco pero me siento en paz y tranquila xq siento q mi esposo jamas se enterara de eso pero yo si me entere y hasta con quien fue la tipa sigue buscando a mi marido eh tratado de ponerle mas atencion xq tmbn creo q xq yo lo descuide busco en otro lado lo q yo siempre le daba y no solo en la cama sino avcs uno mismo como pareja se vuelve rutina y no debemos d dejar q eso pase xq no es bueno, pero tmbn necesitamos algo bueno para q nos mantenga bn y sigamos adelante el problema es q segun ellos no se enamoran claro q se enamoran como nosotras solo q nosotras lo demostramos y ellos no ahora ya no se q hacer para alejar a esta tipa de mi vida mi marido me jura q nada q ver con ella q ella es la q lo busca y no se q creer, sobre mi amante es bueno tenerlo xq creo q a cada mujer casada le hace falta algo en su vida algo q nos llene d ilucion y de animos xq avcs lo q tenemos en casa no se da cuenta q nos hace falta esas atencioneses como un equilibrio yo encontre el mio pero tmbn no se estoy intranquila x lo de mi esposo ahora me doy cuenta q lo amo y ps haber q pasa!!!

Ver también

A
an0N_552177499z
27/4/08 a las 1:04


La verdad q cinica eres mujer, quieres enganar pero no quieres q te enganen.
Te han dado una cucharada de tu propia medicina sin querer queriendo.
Seria una hipocresia de tu parte reclamarle a tu marido que te fue infiel mientras tanto ya tu lo habias echo no importa cuantas veces te hayas acostado con tu amante.
A lo mejor tambien tu marido piensa lo mismo que tu si busco amante es por q le falta tambien algo, algo que le llene de ilusion y de animos y por q a lo mejor le hacen falta atenciones, asi lo describes tu.

E
ester_7059100
19/2/09 a las 17:06

Yo tambien lo engaño
fue algo que empezo como una amistad que termino siendo algo mas pero el esta casado con hijos y yo tambien

M
merari_8467308
20/2/09 a las 16:13

Buenoooo
LA VERDAD ES QUE ME DIO TANTA RISAS LEER ESTE SPOT, PUES NO ES INCREIBLE COMO EL SER HUMANO SE COMPORTA ES ILOGICO ADSURDO QUE NECESITE QUE TE SEAN FIEL A DONDE TU NUNCA LO HA SIDO, IMAGINATE LO BIEN QUE TU TE SIENTE CON TU AMANTE ES LO MISMO EL BUSCO LO MISMO QUE TE HACIA FALTA A TI PERO ES BUENO CUANDO SE PAGA CON LA MISMA MONEDA,PERO LO CORRECTO ES QUE LOS DOS DEJEN SUS AMANTE SI DE VERDAD SE QUIEREN PERO NO TIENES QUE DECIRLE QUE TIENE UN AMANTE SOLO TRATAR DE DEJAR EL TUYO PRIMERO Y LUCHAR POR TU MATRIMONIO PARA QUE EL DEJE LA AMANTE PERO ESO ESTA EN TUS MANOS NO CELANDO NI DE RIDICULA, ACUERDATE QUE TODO SE SABE EN LA VIDA, AVECES CREEMOS QUE ESTAMOS ENGAÑANDO A LO MAS CERCANO Y HACE RATO QUE SE ESTAN DANDO CUENTA EL AMOR SE NOTA DE UN LEJO, PERO NADA AMIGA QUE SEA LO QUE MEJOR TE CONVENGA, PERO TA DURA ESA. JAJAJAJJA.-

R
raquel_6248723
5/2/10 a las 6:46
En respuesta a ester_7059100

Yo tambien lo engaño
fue algo que empezo como una amistad que termino siendo algo mas pero el esta casado con hijos y yo tambien

Bueno es algo q siempre pasa
yo tanbien pase por lo mismo el era casado y yo tanbien pero ya se termino porq se fue de viaje y conoci a uno soltero pero ya era muy joven de 21 años y yo tengo 37 es demasiado y la gente me ve muy mal pero lo amo

L
lesme_9016418
6/2/10 a las 13:31

Pues que faena,..
Si se toma con seriedad, lo lógico (que es lo que nunca ocurre en la realidad) sería, sentarse los cuatro a discutir como adultos, como enfocar el futuro papel de cada uno, que hacer con los niños, en fin, lo que no va a suceder nunca.

Se puede tomar con (disculpa el término, pero no se como expresarlo) "deportividad", 1-1 empate técnico, lo hablamos y lo dejamos "rodar!".

Lo que probablemente (y esta vez, si en serio) puede ocurrir es que tarde o temprano, alguien se cansará del "juego" y termine todo en dos divorcios (o uno), mucho sufrir y nada que salvar. Al final, las pasiones pasan pero la vida sigue. De nosotros depende elegir como (y con quien) queremos estar sentados en el futuro, tomados de la mano y recordando el pasado.
Siempre se dice que "decidir" es morir "un poco". La vida te enseña que decidir es tambien "matar" un poco, lo dificil es escojer quien será la víctima y quien el victimario (cuando puedes escojer, que no será siempre).

Mucha suerte.

N
nasim_8087091
26/9/11 a las 17:27

Como puedes gusgar a tu esposo si no tienes moral
bueno yo te digo algo . ustedes las mujer green en todo y segun buscan algo.. dime es que acaso eso no lo buscaste en tu esposo cuando te casaste.. bueno segun tu te quedas con tu amante..pero eso lo dice tu .. mas el .. veras cuando se canse de ti .. porq ustedes son solo un capricho para el hombre .. y el no va a dejar a su mujer por ti.. no te da pena con tigo misma .. con tus hijos .. o berte al espejo.. y pensar que piensa el amante de ti..obio que no te lo dira.. solo mentiras .. pero la verda es que piensa lo peor de ti.. porq asi como lo estas asiendo hoy y ahorita el sabe que se lo aras a el..no te da asco con tigo misma ser trapito de mesa .. como puedes dormil y ver a tu esposo a los hojos .. en las noche.. dime.. no as pensado que cuando te llama el otro y tienes que decir .. no puedo contestar por que esta mi marido.. que sucia eres y que esta pensando tu amante.. bueno yo te lo voy a decir porque soy hombre .. se piensa que poca cosa .. es esta y que perra .. tiene su marido y esta con migo.. de verda mujeres quieranse ustedes mismas.. porq el que de verda las ama y quiere lo tiene a lli em su hogar y esta alli siempre y duerme a tu lado.... el hotro tu no le importas solo te lo ace grer asta que se aburra de ti.. y ya...

L
luan_7051170
27/9/11 a las 3:30

Q descarada
Juro que se me esta haciendo entretenido leer estos casos extremos.
A algunas a veces le escribis cosas fuertes a fin de que vean su comportamiento y dejen de ser tan atorrantas, pero este caso Dios mio!! da para ofrecerle una buena ensalada de insultos por ser tan descarada, pero para no agredir solo te dire que en la vida todo vuelve y si no es en esta sera en la otra

F
felice_8674304
27/9/11 a las 9:45

Vaya cinismo....................... .
HASTA PARECE UNA BROMA, JAJAJAJAJAJA.

D
daryna_8061383
4/5/12 a las 2:40

Me sorprendes!!
Sabes estoy leyendo tu historia y no acabo de sorprenderme estas enamorada de tu marido pero no puedes dejar al amante casado pork es mas confidente?
te dire mi historia mi marido tambien tuvo una amante casada y la comunicacion entre ellos era mas por telefono k fisica tantas llamadas y mensajes hasta tontos para contarle de los hijos de las cosas k hacia y alguna vez has pensado la esposa k opinion tiene de ti, aunk no creo k te importe pero si le tomas importancia a la amante de tu esposo, es un lio pero te dire yo sufri mucho y hasta la fecha me quedan ganas de decirle al marido de la relacion k tuvo su esposa pork el tiene la idea de una Sra de Honor !! y sabes k me contesto ella cuando la encare QUE LA OFENDIA perdon pero quien era la ofendida con todo respeto pero no entiendo a las mujeres que hacen esto k tienen una familia y se ponen a destruir otra.

R
rama_5663849
23/6/12 a las :13

Que la vida te devuelva lo que haces corregido y aumentado
Eres una egoísta, no me extraña que aún con lo que haces te sientas en paz y tranquila, no tienes corazón y no sabes lo que es querer.
Te leo y todo es yo, yo, yo, yo, si quieres a tu marido invierte tiempo y esfuerzo en tu relación y aprende a encontrar en él lo que buscas fuera.
Pues eso, que la vida te devuelva lo que haces corregido y aumentado.

A
alicio_8070451
19/10/12 a las 21:07

Oh oh la estas cargando tu amante igual y también tu esposo no debería haber engaños
Eso está mal más ke mal

W
wahab_740485
30/10/12 a las 18:00

Locura!!!!!!!!!!!!!!
Por favor, si tu le pones cuernos a tu marido, en consecuencia tambien a ti te los tienen que poner, obvio.
Como crees que nada mas tu tienes derecho a divertirte, tambien el tiene ese derecho, y por otro lado que cosa mas loca y enferma que se hayan casado para cada uno tener su amante por su lado ja ja ja.

Ojala y no te peguen un SIDA, porque no sabras ni de donde salio la infeccion.
Deja a tu marido en paz con su amante, si tiene una amante debe de ser porque no te soporta o de plano, ya no le gustas nada nada nada.

M
malco_7265606
9/6/14 a las 1:14

Hola princesa
manda correo y platicamos

M
malco_7265606
9/6/14 a las 1:15

Hola princesa
kenia1_2@hotmail.com

G
guimei_5848133
9/7/14 a las 19:46

Hola amigas
hola soy nueva en esto. hace 4 años vivo con un señor que tiene un hijo con otra mujer el problema es q el hijo tiene 23 años y e tenido relaciones con el.. tanto lo disfrutamos q el empezo a decirme q queria eyacular dentro de m vagina y bueno hace dos meses lo deje q lo hiciera el padre del chiko mi pareja es decir estaba de viaje y buno deje q durmiera en mi cama me penetro 4 veces en toda lla noche ahora no se q hacer me embaraze chikas q hago en esta situacion

N
norman_9544791
10/7/14 a las 8:30


Lo que sucede es que tu eres una Sinica, Descarada, Egoista ...etc... Solo te gusta la LEY del embudo la mas ancho & amplio pa vos y los demas que se ... osea tu marido! )

jajajajaja ... tenes un pensamiento de miedo Mujer!!! ademas con tu ortografia de mierda. dejas mucho que pensar.

W
wahab_740485
10/7/14 a las 17:39

Carencia de todo
Me encanta este foro mas que el aburrido FACEBOOK, porque aqui ves la cruda realidad del ser humano.
Este caso de la tipa que solo quiere divertirse revolcandose entre las sabanas con su ardiente amante , pero eso si, no quiere que su esposo la engañe, ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
Que enferma relacion, todos se engañan con todos, que locura .
Yo me pregunto, porque en la vida real, apenas tenemos tiempo de comer entre la oficina y la escuela y los niños, que es increible que exista gente que le sobra tanto tiempo libre que hasta puede tener amantes.
Pero este caso esta muy bueno y divertido, la esposa egoista que anda de tacones altos pero quiere al maridito bruto, en casa viendo el noticiero y los teledramas, ja ja ja , ENFERMOS!!!!!!!

D
dinesh_6121799
11/7/14 a las 14:38

Podria funcionar
Tu te acostarte con otro, otro que te engañó, y que eso te hace verte culpable de que el se buscara a otra. Todo esto te ha hecho ver que lo quieres aun. Intenta descubrir que siente el por ti, si aun te quiere. Intenta dejar a la tipa aun lado y echale pasión a tu marido a vuestra relación y a ver como reacciona el. Y si te quiere aun y aumenta la confianza, se que es un poco fuerte, ¡ pero! ¿Te as planteado el mundo swenger? Tan solo que los habléis sin llegar a nada ya ayuda a la relación. Es un acto de confianza mutua increíble. Y que decir del morvo! Si te gusta la idea plantease lo con tacto no lo vallas a asustar. De todas formas ya os habéis acostado con otras personas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir