Foro / Pareja

Baja autoestima e internet pesima combinacion

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 18:50
D
darey_7884827
11/7/11 a las 4:36

Hola amigos les quiero platicar lo que me ha sucedido, gracias a una terrible combinacion de baja autoestima y el uso del internet por parte de mi esposa.
Tengo 14 años de casado, mi esposa siempre ha sifrido de baja autostima debido a su exesivo sobrepeso, apesar de amarla en demasia y siempre expresarle lo hermosa que es para mi, al parecer esto no fue suficiente para ella, empezo a participar en uno de los juegos del facebook, dos meses despues entro en contacto con una persona con la que empezo a chatear y que la fue envolviendo mas y mas, en diciembre nos separamos porque me cambie de ciudad para mejorar nuestras condiciones economicas y me adelante con mis hijos quedando que en agosto nos volveriamos a reunir todos, y fue despues de esta separacion que las platicas suvieron de tono hasta llegar a cosas intimas al principio y posteriormente sexuales, yo la sorprendi en esta actividad y le di la oportunidad de finalizar esta relación, ella trato de continuar usando otro perfil para que no me diera cuenta, pero inmediatamente me entere y sobrevinieron una serie de conflictos, desconfianza e inseguridad en nuestro matrimonio, pues ademas de la separacion la desconfianza generada por sus acciones crearon una inestabilidad total en mi matrimonio, lo que pudo mas que el amor que ella decia profesarme y se dio el rompimiento total, en este momento estoy a punto de quitarle definitivamente a nuestros hijos, pues ellos no quieren ni hablarle, asi que piensenlo dos veces antes de meterse en una situacion asi que por algo que nunca valio la pena los dos perdimos un matrimonio de 14 años, el amor de mi vida y en el caso de ella hasta a sus hijos, saludos a todos y espero que mi experiencia les sirva de algo a alguien

Ver también

D
darey_7884827
11/7/11 a las 20:01

Que tristesa
que tristesa me da que como dices ya estamos en el siglo XXI y aun existen personas cerradas, que opinan nis deterese a pensar y critican sin la menor conciencia de lo que dicen, yo no soy un hombre machista, al contrario como ser humano cometo errores y entiendo que los demas lo hagan, he perdonado todo, pues tambien desearia que a su vez cuando los cometo me perdonara, si le voy a quitar a mis hijos no es por malo ni machista, sino que en primer lugar yo no los abandone, sino que fue ella, es segundo lugar ella sigue en busca de aventuras y ello conlleva un riesgo de que una de sus aventuras viole o maltrate a mis hijos, en tercer lugar mis hijos no desean estar con ella, ni siquiera hablarle ante lo cual estoy trabajando para que la sigan tratando pues apesar de todo es su madre, y yo le he dejado abierta la puerta para que en el momento que quiera regresar lo haga, sin reproches ni nada solo exijo su arrepentimiento y deseo de recuperar a su familia y luchar por una mejor relacion de familia.
Adicionalmente y para tu informacion, las leyes mexicanas protegen mas a la mujer que al hombre y aun mas a los niños pues son la parte mas vulnerable e inocente de todo conflicto adulto, incluso en el Estado de Guanajuato que es donde vivo las leyes exageran en la proteccion a la mujer violando la constitucion donde se dice de la igualdad de genero ante la ley, asi que te recomiendo que antes de hablar primero conozcas de lo que hablas y no expongas tu completa ignorancia

L
luan_7051170
11/7/11 a las 21:33

Que pena
Ademas de que las mujeres se estan haciendo unas put@s, los hombres mentalmente caen en la dominacion del proselitismo femenino en el cual ellas pueden justificarse casi todo, cargando las culpas incluso en sus parejas y ademas creerse intocables por el hecho de ser mujeres

C
corina_8712358
12/7/11 a las 1:01

Que tristeza!
Me dan tus bebes, como es posible que tu y tu esposa, no hayan tenido la menor prudencia de sus conflictos como "pareja", a tal grado, que sus hijos tomen actitudes, acorde a esta situación y dejen de hablarle a su MADRE!

Como hija te digo, que JAMAS juzgaría a mi madre, solo le diría que la AMO y que respeto sus decisiones, ya que son problemas de ELLA y de mi PAPA.

Como hija, vivi una situación similar en mi casa (por parte de mi papa), cuando yo tenia 7 años, y me di cuenta, por que era muy lista, pero tal era mi inocencia, que no comprendí todo, sino muchos años más tarde... Pero jamas vi discutir a mis papas, ahora que tengo 30 años, te puedo decir que, NUNCA los vi peleandose o insultandose, estuvieron separados 2 años pero nunca nos enteramos que era por problemas, solo por "trabajo", mi mama y mi papa supieron manejar la situación a la ALTURA, y ese buen ejemplo quedo marcado en mi memoria (los conflictos de pareja son de PAREJA).
Ojalá te sirva también de algo, esta experiencia que vivi con tan solo 7 años, ya que, hoy en día le doy gracias a mis papas, por enseñarme, que hay que tener Fé en la personas amadas, que las personas si CAMBIAN; y a saber PERDONAR con amor sin rencor ni reclamos.
Pd: Mis papas llevan 33 años juntos, son mi orgullo, no hay un día, en que no de gracias por haber nacido en la familia en que nací! <3

Saludos!

D
darey_7884827
12/7/11 a las 1:23
En respuesta a corina_8712358

Que tristeza!
Me dan tus bebes, como es posible que tu y tu esposa, no hayan tenido la menor prudencia de sus conflictos como "pareja", a tal grado, que sus hijos tomen actitudes, acorde a esta situación y dejen de hablarle a su MADRE!

Como hija te digo, que JAMAS juzgaría a mi madre, solo le diría que la AMO y que respeto sus decisiones, ya que son problemas de ELLA y de mi PAPA.

Como hija, vivi una situación similar en mi casa (por parte de mi papa), cuando yo tenia 7 años, y me di cuenta, por que era muy lista, pero tal era mi inocencia, que no comprendí todo, sino muchos años más tarde... Pero jamas vi discutir a mis papas, ahora que tengo 30 años, te puedo decir que, NUNCA los vi peleandose o insultandose, estuvieron separados 2 años pero nunca nos enteramos que era por problemas, solo por "trabajo", mi mama y mi papa supieron manejar la situación a la ALTURA, y ese buen ejemplo quedo marcado en mi memoria (los conflictos de pareja son de PAREJA).
Ojalá te sirva también de algo, esta experiencia que vivi con tan solo 7 años, ya que, hoy en día le doy gracias a mis papas, por enseñarme, que hay que tener Fé en la personas amadas, que las personas si CAMBIAN; y a saber PERDONAR con amor sin rencor ni reclamos.
Pd: Mis papas llevan 33 años juntos, son mi orgullo, no hay un día, en que no de gracias por haber nacido en la familia en que nací! <3

Saludos!

Eso espero yo tambien
Como comente anteriormente, yo he perdonado de corazon todo y estoy en la mejor disposiscion de borrar por completo el pasado y reconstruir mi familia, pero no se me da la oportunidad pues mi esposa ha cortado toda comunicacion conmigo o mis hijos y nos dividen 2500 kilometros de distancia, y yo aunque trate de evitar que se enteraran no me fue posible debido a muchas circunstancias largas de contar, pero si estoy tratando de que mis hijos reanuden el trato con su madre por el bien de los tres (mis dos hijos y mi esposa), el problema es que la peor enemiga de ella es ella misma, ya que no ha sabido separar que el problema es entre nosotros y a cortado toda relacion con ellos, no les habla, ni aun en su cumpleaños, no les manda dinero ni les escribe, ni los busca por internet, y no son tan chicos ya que tiene 13 y 12 años y ya se dan cuenta de todas estas cosas, busque el apoyo de su familia para brirle los ojos, y solo recibi malos tratos igaul paso con una de sus amigas, se conforman con una sola version de los hechos y no miden el daño que se esta havciendo ella misma y a mis hijos

W
wenche_6426690
12/7/11 a las 18:24
En respuesta a darey_7884827

Que tristesa
que tristesa me da que como dices ya estamos en el siglo XXI y aun existen personas cerradas, que opinan nis deterese a pensar y critican sin la menor conciencia de lo que dicen, yo no soy un hombre machista, al contrario como ser humano cometo errores y entiendo que los demas lo hagan, he perdonado todo, pues tambien desearia que a su vez cuando los cometo me perdonara, si le voy a quitar a mis hijos no es por malo ni machista, sino que en primer lugar yo no los abandone, sino que fue ella, es segundo lugar ella sigue en busca de aventuras y ello conlleva un riesgo de que una de sus aventuras viole o maltrate a mis hijos, en tercer lugar mis hijos no desean estar con ella, ni siquiera hablarle ante lo cual estoy trabajando para que la sigan tratando pues apesar de todo es su madre, y yo le he dejado abierta la puerta para que en el momento que quiera regresar lo haga, sin reproches ni nada solo exijo su arrepentimiento y deseo de recuperar a su familia y luchar por una mejor relacion de familia.
Adicionalmente y para tu informacion, las leyes mexicanas protegen mas a la mujer que al hombre y aun mas a los niños pues son la parte mas vulnerable e inocente de todo conflicto adulto, incluso en el Estado de Guanajuato que es donde vivo las leyes exageran en la proteccion a la mujer violando la constitucion donde se dice de la igualdad de genero ante la ley, asi que te recomiendo que antes de hablar primero conozcas de lo que hablas y no expongas tu completa ignorancia

Yo si pienso ..
Yo si pienso que eres un hombre machista, egoista y sobretodo muy cerrado, porque tan sólo estas pensado en ti; en como joderle la vida, y darle donde mas le duele, que son sus hijos, no puedes exigirle nada...o sea para no quitarle a sus hijos tiene que ir bajo los pantalones de papa, que el que domina, exige, no es justo. Le has preguntado que es lo que ella quiere realmente? Si esto ha ocurrido es porque algo falla, ¿Preguntatelo? Los hijos debes de manterlos al margen, y supongo que si sus hijos no quieren saber nada de ella, es porque les andas mal metiendo eso demuestra el tipo de persona que eres. Aqui en España hay un dicho que dice: se piensa el ladrón que todos son de condición.

D
darey_7884827
12/7/11 a las 20:15
En respuesta a wenche_6426690

Yo si pienso ..
Yo si pienso que eres un hombre machista, egoista y sobretodo muy cerrado, porque tan sólo estas pensado en ti; en como joderle la vida, y darle donde mas le duele, que son sus hijos, no puedes exigirle nada...o sea para no quitarle a sus hijos tiene que ir bajo los pantalones de papa, que el que domina, exige, no es justo. Le has preguntado que es lo que ella quiere realmente? Si esto ha ocurrido es porque algo falla, ¿Preguntatelo? Los hijos debes de manterlos al margen, y supongo que si sus hijos no quieren saber nada de ella, es porque les andas mal metiendo eso demuestra el tipo de persona que eres. Aqui en España hay un dicho que dice: se piensa el ladrón que todos son de condición.

Exactamente
Exactamente, me imagino que asi eres tu y por eso opinas sin siquiera leer lo manifestado suerte en tu vida vas a tener muchos descalabros

D
darey_7884827
12/7/11 a las 20:32

Aclaro
Mira entiendo que quisa haya confusiones ya que no me quise alargar mucho en la narracion, el abando se da desde que ella decide divorciarse de mi corta todo contacto conmigo y con mis hijos, ni una llamada ni nada, yo entiendo que no desee tratar conmigo pero una cosa muy distinta son los niños, los cuales son ajenos a nuestros problemas COMO PAREJA, tambien se olvido de ayudar a su mantenimiento, es decir se olvido por completo de toda obligacion, si nos encontraramos en la misma ciudad y yo pudiera estar al pendiente de ellos, me daria lo mismo, que habitaran conmigo o con ella, la situacion es que nos separan 2500 kilometros y como repito yo no puedo arriesgar a mis hijos a cualquier situacion que los ponga en peligro, por otro lado a tu pregunta respecto de como se da la relacion con otros hombres, es muy sencillo, como tactica para mejorar su autoestima despues de la ciber aventura ella opto por poner anuncios solicitando encuentros ocasionales de sexo, y de hay salen los candidatos pues para el sexo siempre sobran apuntados, saludos

W
wenche_6426690
13/7/11 a las 13:02
En respuesta a darey_7884827

Exactamente
Exactamente, me imagino que asi eres tu y por eso opinas sin siquiera leer lo manifestado suerte en tu vida vas a tener muchos descalabros

Me pareces patético
Cuando entras en un foro y comentas te expones recibir criticas, opiniones, etc... cosas que por lo visto se te da muy mal. Hazte el favor de mirar las cosas desde otro punto de vista que las cosas se ven diferente, y no es todo lo que uno piensa. La suerte te la deseo yo a ti, que mira en que situación estas.

D
darey_7884827
13/7/11 a las 18:50

De acuerdo
Estoy completamente de acuerdo con Ciber68, exactamente es el juez quien decide y tomando como principal referencia el mayor bienestar de los menores, y tambien coincido en que cada uno de los participantes es muy libre de opinar, pero la opinion debe ser esponsable, leyendo toda la informacion y es valida cualquier opinion aun en contra de la mia, lo que no se vale es hablar a la ligera y sin informarse como en el caso de quien ataco a las autoridades y leyes de mi pais sin siquiera conocerlas, no porque el foro sea libre debe ser irresponsable sino todo lo contrario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest