Foro / Pareja

No se qué pasa con ella

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 18:43
M
mossab_7001280
8/7/11 a las 12:43

Hola a tod@s! LLevo casado con mi mujer desde hace 12 años. Además habíamos estado otros 5 años de novios. Actualmente tenemos 2 niños, y mantenemos una relación de pareja totalmente cordial.

A mi me gusta el sexo, bastante más que a ella. Ya desde que éramos novios las prácticas sexuales no eran especialmente frecuentes. Pero una vez que nos casamos, fueron disminuyendo cada vez más, hasta llegar a practicarlo unas 6-8 veces AL AÑO...
El caso es que cuando nos ponemos, ella disfruta conmigo, y al menos eso me hace creer.

El caso es que yo cada vez estoy mas cansado de tener que medigar por poder demostrar a mi esposa lo que siento por ella.

Además, desde hace algo más de un año, llevo viendo que mi mujer se comporta de manera "rara" hacia mí, dejándome un poco de lado, y sin importarle las cosas que hago (trabajo, deporte,...), dando mucha más importancia a sus amistades (los papas y mamas del cole de los niños).

Esto me ha llevado a imaginar si el no querer mantener relaciones conmigo es porque tiene a "otro" por ahí que la satisface, o es que realmente no necesita de la faceta sexual de la pareja para sentirse realizada.

Yo me siento muy muy frustrado, por una parte porque desconfío de cada llamada o cada salida que hace a comprar, y además porque parece que la relación que tengo con mi mujer es de "amistad" y no de "matrimonio".

Ya lo he hablado con ella, pero se cabrea bastante cuando le hablo de si hay alguien por ahí tirándole los tejos, y mucho más si le pregunto el porqué no tenemos sexo.

No tengo ni idea que hacer para mejorar nuestra relación. Si es cierto que ella se encuentra mal, me gustaría saber cómo poder ayudarla. Tampoco se como "intentar descubir" si tiene algún amante...

Incluso he llegado a pensar que mantiene una relación "de algo más" con una de sus mejores amigas... ¿Como podría saber si a ella le gustan más las mujeres que los homrbes?

Uff, que lío...

Ver también

J
jianan_7070130
8/7/11 a las 18:43

No te confies
Con experiencia te digo que cuando una mujer no quiere sexo es porque esta pensando en engañarte o ya lo hizo sea con un hombre o una mujer y es complicado que te diga la verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram