Foro / Pareja

Segunda portunidad!!!!!!

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 11:51
C
cuihua_8711480
2/7/11 a las 7:31

hola tengo 10 años de casada mi esposo y yo hemos salido de muchas situaciones fuertes desde el principio de nuestro matrimonio y la verdad te sere sincera si sabia que me queria pero el al principio era un poco detallista le gustaba abrazarme y demostrarme de muchas formas lo tanto que me amaba pero lo que pasoes que su trabajo lo absorbio bastante si no estaba trabajando estaba aqui en casa arreglando cosas,pero te sere sincera yo le encontre unos mensajes en su cel para una chica donde decia las mismas palabras de un amanecer que yo le habia mandado a el unos momentos antes cuando paso esto solo dijo que ese mensaje lo habia mandado uno de sus cuates y bueno ahi quedo, pero digamos que yo me empeze a fijar mucho en su comportamiento pero su problema fue de que cuando yo lo queria seducir el me daba la vuelta diciendo ahora no y cuando lo queria besar era algo parecido solo se quitaba ahora se el por que de todos sus rechazos y solo era por problemas que tiene con su aliento y por que es una persona a la cual su vicio es el trabajo pero la verdad si conoci a un chico que me estaba ganando terreno y sabes estube a punto de estar con el pero no fue asi yo se lo confese a mi esposo y creeme que desde ese dia nunca ha sido nada igual ciertamente como dice mi esposo "nadie te va a amar como yo " pero desgraciadamente ya quedo esa marca la cual nunca se quitara amo a mi esposo y sabes ya no me tiene confianza y me dice lo mismo que tu hay tantas cosas que quiere saber pero ya estoy cansandome de que a cada que se le viene el recuerdo me humille seguimos juntos y tenemos 2 hijos de 8 y 3 años yo lo amo mucho y no lo quiero perder pero hay algo que dice y tiene razon "me lo hubieras dicho y te hubiera demostrado , lo tanto que te amaba ya que te amaba mas que a mi mismo, el me dice que era su mas grande tesoro y que no tengo idea de lo mucho que esta herido en el alma. Lo he visto ponerse tan mal que no se ni que hacer para sacarlo de ese hoyo donde lo meti.
El dice que quiere ver que yo haga algo realmente extraordinario y le pueda demostar que si lo amo y mas de lo que el se imagina .

Ver también

A
an0N_587232799z
3/7/11 a las 4:22

Ntp
MIra mi vida si realmente fueras su reina te huviera tratado desde un principio como lo eras para él!!! su bebita consentida... pero esos rechazos te llevaron hacer oh lo que hiciste meterte con esa persona ó no son cosas tuyas..... tpu no tienes por qué preocuparte entre más su "MISA ERES" más encajosos (sangrones, abusivos) son con nosotras.... si realmente te quisiera desde un principio te huviera cuidado!!!!! NO TE PREOCUPES DE NADA!!!!!!!!!!!! TÚ SIGUE TÚ VIDA Y SI NO ESTAS AGUSTO ERES SUFICIENTE MUJER PARA ESTAR SOLA Y ESTAR CON OTRAS PERSONAS QUE REALMENTE TE VALORAN.... NO DDEJES DE MENOS PRESIEN Ó TE HUMILLEN!!!! O.K. ???? REINITA CUIDATE MUCHO UN BESOTE DESDE MÉXICO!!!

T
taha_6003883
6/7/11 a las 23:46
En respuesta a an0N_587232799z

Ntp
MIra mi vida si realmente fueras su reina te huviera tratado desde un principio como lo eras para él!!! su bebita consentida... pero esos rechazos te llevaron hacer oh lo que hiciste meterte con esa persona ó no son cosas tuyas..... tpu no tienes por qué preocuparte entre más su "MISA ERES" más encajosos (sangrones, abusivos) son con nosotras.... si realmente te quisiera desde un principio te huviera cuidado!!!!! NO TE PREOCUPES DE NADA!!!!!!!!!!!! TÚ SIGUE TÚ VIDA Y SI NO ESTAS AGUSTO ERES SUFICIENTE MUJER PARA ESTAR SOLA Y ESTAR CON OTRAS PERSONAS QUE REALMENTE TE VALORAN.... NO DDEJES DE MENOS PRESIEN Ó TE HUMILLEN!!!! O.K. ???? REINITA CUIDATE MUCHO UN BESOTE DESDE MÉXICO!!!

Respuesta a ntp y de paso a segunda oportunidad...
Ntp, de seguro es Ud. de ese tipo de feministas que se han divorciado 3 o cuatro veces...egocentrista, demaciado ovbio...SEGUNDA OPORTUNIDAD: algo que te debio de quedar claro, es que cuando un hombre te dice que te ama con todo su ser, es así, todos somos deviles en algun momento y el perdonar para un hombre que te ama es de admirarse, pero no pidas el paquete completo, porque el olvidar que te engaño la persona en la que mas confiabas, es dificil de olvidar...con el tiempo, si es que tu lo amas como dices, esto no sera mas que una mal recuerdo, pero por lo pronto debes de tener pasiencia, ya que la que fallo, fuiste tu. Ahora que, si no estas dispuesta a soportar que te reproche cada que se acuerda, recuerda que el tuvo la fuerza suficiente para soportar el desengaño y doblegar su orgullo, hacerle caso al amor que te tiene a ti y a tu familia y no te dejo...SI HAY AMOR, HAY PERDON, pero el olvido tardara quiza un mes, un año o se convertira en un mal recuerdo para toda la vida...

T
taha_6003883
7/7/11 a las :31

Gracias por la aclaración...
Tienes razón milenkaj, confundi el termino, feminismo, pero con misandria, gracias por la aclaración...

C
cuihua_8711480
10/7/11 a las 5:07
En respuesta a taha_6003883

Respuesta a ntp y de paso a segunda oportunidad...
Ntp, de seguro es Ud. de ese tipo de feministas que se han divorciado 3 o cuatro veces...egocentrista, demaciado ovbio...SEGUNDA OPORTUNIDAD: algo que te debio de quedar claro, es que cuando un hombre te dice que te ama con todo su ser, es así, todos somos deviles en algun momento y el perdonar para un hombre que te ama es de admirarse, pero no pidas el paquete completo, porque el olvidar que te engaño la persona en la que mas confiabas, es dificil de olvidar...con el tiempo, si es que tu lo amas como dices, esto no sera mas que una mal recuerdo, pero por lo pronto debes de tener pasiencia, ya que la que fallo, fuiste tu. Ahora que, si no estas dispuesta a soportar que te reproche cada que se acuerda, recuerda que el tuvo la fuerza suficiente para soportar el desengaño y doblegar su orgullo, hacerle caso al amor que te tiene a ti y a tu familia y no te dejo...SI HAY AMOR, HAY PERDON, pero el olvido tardara quiza un mes, un año o se convertira en un mal recuerdo para toda la vida...

Gracias
En realidad tienes razon pido mas de lo que debo ya que al contrario deberia estar agradecida por esa segunda oportunidad y se que esto va a ser tardado para que se aleje de su mente ya que cuando yo estoy bien de animo y volteo el lo tiene por los suelos solo me dice no sabes cuanto me duele. Y pues se pone melancolico...

H
hang_6214691
10/7/11 a las 11:51

Te dio algo
soy mujer y hay cosa que no se pueden decir nunca. te digo hasta la tumba. yo por ejemplo le cuento todo nosotros tenemos una confianza unica. tengo 20 años de casada y cuando comenzamos que tenia alguna aventura con un chico que es normal yo no le decia nada ni loca. tenia 25 años y te puedes imaginar. hoy por hoy hasta hacemos trios. y te digo es riquisimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram