Foro / Pareja

¿pedir perdon por una " civer infedilidad"?

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las :26
D
dochia_6255355
1/7/11 a las 17:11

Hace poco supe que mi marido sabia hace algún tiempo de las charlas que había tenido con un amigo por chat. tuve varias charlas con esta persona la mayoría de carácter sexual.

Por que cometí este error??? (sin querer justificar mis actos)

Le dije muchas veces a mi marido que ya no me decía cosas lindas, no me decía jamas que me veía hermosa a menos que yo se lo preguntara. sentía que yo era mas la madre de sus hijos que su mujer (su hembra su objeto de deseo) y mi autoestima comenzó a ir en picada en este proceso me encontre con ignacio un amigo del pasado (el hombre mas mujeriego del mundo) tal vez eso lo hace muy conquistador ... no me gusta físicamente , tampoco su forma de ser obviamente a a jamas cambiaría a mi marido por alguien como el , pero mi baja autoestima me llevo a tener conversaciones con el que me hacían sentir la mujer mas guapa, linda, sexy, erótica, divertida cool etc de la vida .... sabia que estaba pésimo pero mi maldito ego me traiciono mi vanidad me llevo a querer día a día escuchar mas y mas elogios.
Pero debo reconocer que fue solo ego solo vanidad. AMO con todo mi corazón ami marido es el hombre mas maravilloso del mundo tengo temor no lo quiero perder, pero esta siendo muy frió conmigo me dice que tengo que darle tiempo para que me perdone.

HACE UN TIEMPO ATRÁS: mi marido hizo lo mismo también tubo llamados y conversaciones con otra mujer.
me dijo que era una tontera que yo estaba cambiada y que de ahí en adelante las cosas cambiarían
y de ahí todo bien yo lo perdone no soy rencorosa así y yo seguí siendo la mujer cálida y entregada que siempre eh sido con el y le creí que nunca había pasado nada con esa mujer.

Siento que el ahora esta siendo muy duro conmigo... yo lo amo daría mi vida por el ,yo jamas me habria juntado con esa persona no me hubiese atrevido jamas a besar a otra persona todo fue un maldito juego para subir mi ego.

AYUDAAA NOSE QUE HACER QUIERO QUE TODO VUELVA A SER COMO ERA ANTES

Ver también

I
isatou_7247671
7/7/11 a las 3:17

Estoy pasando por algo similar
Pero pz a mi mi esposo aun no me pilla... pero tengo miedo de algun dia lo haga, hace apenas 8 dias q deciide cortar con esa amistad, y no le he hablado ni pienso hablarle, ya lo bloquie del msn... he pensado en contarselo a mi esposo pero no se cual sera su reaccion... tengo miiedo!!! Lo q t puedo decir es q le tngas paciencia, espero q todo se resuelva pronto!!!

D
drifa_6752744
22/7/11 a las 16:48

Lo soy o no?
Solo deseo saber si soy infiel realmente o no?. Tengo un amigo por internet hace un ano. Antes apenas hablamos pero ahora se ha vuelto algo mas serio pq el me confeso sus sentimientos. Yo se que no debo creer todo lo que me dicen, pero tampoco uno puede pasar desapercibido cuando alguien te dice cosas que no oyes de tu marido por años. y que tu vida se ha vuelto mas una monotonia que otra cosa. el chico y yo solo charlamos casi todas las noches, si no es por msn es por text. no todo es de caracter sexual pero muchas veces si aunque no ha pasado nada mas que conversar en tema libre y abierto. Pero la verdad aunque no hemos hecho nada, solo decirnos nuestros sentimentos pienso que soy un poco infiel. Obvio mi esposo no sabe nada, el es un buen hombre y no lo dejaria por un chico de internet que no se si todo lo que me dice es real, pero aun asi me siento como mal. Estoy siendo una cruel infiel??

D
drifa_6752744
28/7/11 a las 5:48

Ahora el dice que no quiere mas el titulo de amante
Somos cyber amantes y todo bien. Pero ahora el dice que no, no mas ciber amante, que quiere ser mi novio de hecho. que me quiere demasiado. Yo no se que hacer con el. ya esta buscando vuelos para venir aca y eso ya me preocupa. Me gusta mucho, me atrae y lo deseo también, pero estoy clara en que no quiero tenerlo cerca pq caería y luego me arrepentiría. mi esposo es muy buen hombre y no quiero eso. Pero ese hombre me tiene mal y yo quiero decirle y que entienda que yo no quiero que las cosas pasen a mas. que no se me vaya de las manos. Que hago????

D
drifa_6752744
30/7/11 a las 2:25

En los lios que uno se mete
El problema es que si me atrae y lo deseo Mi conciencia es quien me dice que no, que tengo que detenerlo, pero yo no quiero Arriba si dije que me atraia, quizas no leiste bien. Pero si mi esposo es buen hombre aunque no estamos como yo quisiera y a veces no me da la gana de hablar con el de eso, el no se merece que yo me encuentre con otro hombre. Cortalo me dolera mucho, y a el, pero tengo que hacerlo y no se como.

D
drifa_6752744
31/7/11 a las :26

Sorry
Disculpa mi problema del lenguaje, No es tan facil escribir en espanol enverdad pero nada Quiero agradecer todos los comtarios fuertes o no, porque realemtne necesitaba eso, Gracias a todos he podido hacer correcto y cortar con ese chico. Le dije la verdad en la cara, pq peinso que mejor un golpe duro contundente que ir poco a poco. So muchas gracias en verdad por consejos que me dieron.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram