Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 18:58
J
jules_5872396
29/6/11 a las :13

LLEVO 3 AÑOS CASADO TENGO UN BEBE DE AÑO Y MEDIO PERO HASTA AHORA ME ENTERE QUE MI ESPOSA ME ENGAÑACON UN APERSONA MAYOR. ESTA PERSONA TIENE 36 AÑOS Y ELLA 24 ADEMAS EL TIENE 2 HIJOS, LLEVABAN DE RELACION 4 MESES Y YO ME ENTERE YA QUE TOME SU CEL Y LO ESTUVE CHECANDO HASTA QUE VI MENSAJES MUY FUERTES DE EL HACIA ELLA EN DONDE LE DECIA COMO QUERIAN QUE TUVIERAN RELACIONES, LA VERDAD YO ESTOY DESTROZADO Y TENGO MUCHO DOLOR POR MI BEBE ADEMAS ESTOY MUY DECEPCIONADO POR ELLA YA QUE AL IMAGINARME TODO LO QUE DECIAN ESOS MENSAJES LA DESCONOZCO POR QUE NO PUEDO CREERLO, QUE HAGO YO A ELLA LA AMO Y NO SE SI PERDONARLA O NO XQ ELLA ME DICE YA NO VOLVERA A VER MAS A ESTA PERSONA PERO YO NO PUEDO BORRAR ESAS PALABRAS DE ESTE SR. HACIA ELLA Y LA VERDAD ME HAN HECHO MUCHO DAÑO

Ver también

T
taha_6003883
6/8/11 a las :19

Otra oportunidad...
Hola:
Creeme que entiendo perfectamente por lo que estas pasando, yo tambien comente lo que me sucedio, fue algo similar, para mi fue y a la fecha todabia se me complica aceptar mi realidad, le di otra oportunidad a mi esposa porque la amo y era dificil echar por la borda 9 años de conocerla y la hija que procreamos juntos. Me refugie en Dios, en el confie, y se que las cosas suceden por algo, y si Dios quiere sere feliz con ella, sino, me la quitara del camino, porque otra oportunidad no dare. Te recomiendo lo mismo, "perdona", porque olvidar es dificil, no "juzguez", "ama" y si de verdad tu esposa te ama, creo que sera definitiva esa prueba para que no vuelva a cometer el mismo error... Echale ganas y para adelante, recuerda que aparte de un gran amor a ella, tambien esta el bienestar de tu hijo y el tuyo propio, porque si la amas, no serias feliz lejos de ella... Ánimo...

C
corina_8712358
8/8/11 a las 18:58

La decision solo la tienes tu
Tu mas que nadie sabes como se han dado las cosas a detalle, como es ella... Así que piensa:
1. Podrás vivir con eso toda tu vida estando junto a ella?
2. Podrás hacerle el amor con pasión y locura después de lo que paso?
3. Estarás tranquilo cuando ella salga a la calle sola?
4. Crees poder tener una hermosa familia a futuro con ella?

Eso nadie lo sabe... Así que o te arriesgas nuevamente o das por terminada esa relación...
Mejor opta por darte un tiempo y así pensar con claridad y tomar decisiones inteligentes.
Todos cometemos errores, somos seres humanos, pero hay errores que son fatales... Y este es uno de ellos para la mayoría de las personas que lo viven... La desconfianza no es sana, eso lleva a una relación tormentosa y destructiva y que necesidad de llegar a ese punto si se puede evitar...

Pero por otra parte , esta experiencia de vida, puede ser muy constructiva para algunas parejas... Se retroalimentan, y reflexionan sobre las fallas de cada uno, y si tan grande es el amor, creo que podría llegar a ser bueno, para así mejorar como personas y por supuesto como pareja que son... para tener a futuro una relación con mas comunicación y aún mas solida

Así que tu decides...
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir