Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Existen mujeres fieles?

Casado 17 años, fiel, me entero de que mi mujer tiene un amante desde hace 1 año. Me empuja a separarme (me echa de casa), 2 hijos, le quiero muchisimo, estoy con la autoestima por los suelos. En fin me veo guapo, en forma, divertido, buena persona, y. Me arriesgo a amar? Existen mujeres en quien confiar para siempre?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¿Existen diferentes tipos de multiorgasmo?

Mujeres fieles??

Sera en la maternidad, recien nacidas!!!

No te preocupes

Descuida, no eres ni el primero ni el ultimo, solo una cosa, disfruta y arriésgate, abre tu corazón y ama, pero legalmente blindate.

Pienso que

yo pienso q si tu no le fallaste ni una vez y le diste todo..ella es la ... y merece sufris y dsps morir por perra jaja pero si le hiciste algo durante ese tiempo ps dens una oportunidad

Seleen

apuesto k has hablado por ti¡¡¡¡¡¡ pero es erdad y megusta tu opiñon pero recuerda la mujer es caprichosa o digamos la malloria y no hay k darles todo de una es xk ahi lacagas fijo no hay k saver amarrar y aflojar es lo k keremos las mujeres

Tantos...

como hombres...

Despierta

Oye, porque no primero juntas pruebas de su infidelidad y consultas con un abogado? las mujeres en ese aspectos ademas de ... no dudan en vaciarte los bolsillos. Si no ves a futuro terminaras en la calle pagando mensualidad por tus hijos y el amante criandolos en tu casa!!
Saludos

Tal cual

jajajajjajaaaaaa

Si muchas

hola pablo las mujeres en la mayoria suelen ser mas fieles k los hombres tambien suelen buscar algo mas duradero y real eso cre k es pork los hombres no pueden vivir sin el sexo son capaces de jugarse todo por un polvo esta en su naturaleza o eso dicen yo no lo veo asi es verdad k lo necesitan mas pero no son animales lo k t kiero decir es k hay muchas mujeres files k hombres

Si las hay como hay como nosotros hombres fieles

Primero pablo dejala ir... lo q pasa 1 vez siempre puede volver a pasar si la perdonas perderas otra ves depaso ya no sera lo mismo como era antes todo cambia tendras esa espina de q lo vuelva hacer mejor dejala ir a ella ojo a tus hijos no los abandones porke ya ellos pasarian a ser tu dia no se como eres en sentido familiar. ya tienes esq dedicarte a tu trabajo y a tus hijos. si arriesgate si la puedes encontrar pero sera dificil lei todos los comentarios y como pueden hablar asi de una mujer.. no pueden generalizar TODAS o TODOS porke la "fidelidad se da a la medida q uno ama" otros en estos comentarios dijo buscan otra "pholla" pene me imagino TE DIRE no importa tamaño grueso etc si sabes complacer a una mujer es lo q necesitas tocarla con delikadesa aunke puede haber sexo salvaje de ves encuando x's si te fui infiel esq no se sentia bien contigo estaba aburrida siempre lo mismo por eso esq cuando se casan piesan q es como algo nuevo q tienes y despues lo dejas hay no uno tiene q sacarla salir disfrutar de la vida juntos no todo es trabajo sexo NO tiene q haber comunicacion recordas momentos q nos cuesta a nosotros ayudar a cocinar a una mujer? se nos kita la hombria? nah q nos cuesta ayudarla a limpiar? la casa o cualkier cosa en este mundo hay mucho machismo aaa soy el hombre mientras mas mujeres tengo mas hombre soy? amigos te dire q no existen sexos opuesto nunca podran ser amigos es algo q siempre dire no se si les a pasado o lo han echo cuando una amigo(a) dic tengo problemas con mi novio(a) y si te gusta esa persona le dices practicamente dejalo para despues estar tu con ella? siempre actuamos para el beneficio de uno mismo otra cosa para q la infedilidad? si ya tienes una persona a tu lado q te respete te ame te apoye te cuide mutuamente? q salgan de los problemas juntos... pero algo no me gusta siempre lo critico algunas la mayoria de las mujeres sempre pensaran q nosotros somos infieles... espero q esto te ayude ati y algunas personas a reflexionar otra cosa antes de criticar y comentar ponganse en los zapatos de los demas y despues comenten

Pues yo te digo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

no todos son iguales,la mujer puede ser fiel .
pero el hombre tambien ,si se quiere de verdad no buscas nada fuera,respetas a tu pareja.
pero lo malo esque tu eres fiel siempre y luego te enteras que te la han pegado dos veces,tambien das confianzas a tu pareja y entonces cuando mas te la pegan ,pensando que no va hacer nunca nada he hay la cuestion.del asunto que hay de todo.

: y los hombres que hacen si no ?'''''

por: bruji204

buscarse un buen chomino,y se olvidan tambien del romanticismo de su pareja,,de hay que tanto busca un hombre como una mujer ,
otra particularidad del hombre esque enseguida se aburren y buscan lo primero que pillan.sea en la calle como en los prostibulos,en el trabajo,o en cualquier lugar ,asi que la diferencia no es tanta como tu dices oorah,, aun existen mujeres fieles y hombres tambien.
asi que no metas a todos en el mismo saco.
ademas que menos mal que hay esa libertad para la mujer y hace lo que le viene en gana ,igual que vosotros los hombres que bien os poneis guapos para ir en busca de la caza ,y para meterla hay nadie se quejaaa.todos contentos,no seamos hipocritas.que hoy en dia los hay de lo mas salido hasta los mas recatadosincluso algun fiel

No

despues de lo que te paso pablo, antes esa hp pudo dormir al lado tuyo un año... en pocas palabras lo que paso fue lo siguiente: ella se cansó de tu buena compañia y queria experimentar otro hombre, eso si con la firme conviccion de no dejarte hasta que estuviera emocinalmente estable en el otro lado, luego ella te bota como un perro que no vale nada, tu te destruyes y es normal cuando uno de verdad ama. pero que pasa; lo importante es alejarse totalmente de ella.... en tu caso no se como se podria solucionar teniendo hijos, yo diria que se quedaran con uno de uds nada mas, por lo menos mientras lo asimilas para no tener que ver a ese demonio, ojala no llegue rogando que vuelvas por que si llegas a volver, lo unico que traera consigo sera sola miseria y mas sufrimiento a tu vida....mejor quedate solo aunque duro y songuinolento pero hay que hacerlo por el amor que le tienes y que te tienes a ti mismo. en cuanto a tu interrogante: mujeres fieles? NO HAY. apariencias SI y a diario. pero es con lo que como animales racionales tenemos que convivir.

PRIMERO LO PRIMERO, amigo disculpa si peco de indiscreto, pero humjummmmmm, pero muy personalmente no creo que se oiga bien cuando dices SOY GUAPO, no se pero me da una mala espinita, q se yo noto algo raro, ahi, y hablando de todo me gustaria que oyeras esa cancion que dice TU RECUERDO SIGUE AQUI COMO UN AGUACERO, QUEMA Y MOJA POR IGUAL, LALALALA, me gusta mucho esa de RIKY MARTIN, pero volviendo al tema, si existen MUJERES FIELES.

Ya pronto saldran al mercado, la diseñaron los ARABES, solo que le faltan unos detallitos para poder mercadearlas, entre ellos un dispositivo japones que impedira que nuestras modernas mujeres, no puedadn escuchar la voz de ningun otro hombre que el sea su dueño o esposo, aunque se esten muriendo de astio, o aburrimiento, aunque ya no se les de mas cariño que el que se les da cuando empieza la relacion, aunque ya no se le haga el amor como cuando estamos en la etapa vigorosa de nuestra vida masculina, aunque se sientan solas, aunque vean en el gimnasio, o en el super, o en el apartemento de al lado, o en la oficina, o donde sea a ese muchacho mas joven o on importa mas adulto, que es tan atento, con esa sonrisa tan bella, con ese cuerpo tan varonil y bien cuidado, podrmos estar tranquilos mcuhachos no importa como se vea, o lo encantador que es ya no podran escucharlos decirles esa frases tan bellas, que las hacen VOLVER A VIVIR, esas palabras tan encantadoras que les recuerdan lo bellas que TODAVIA SIGUEN SIENDO y que ya sus ... maridos no les dicen, (pero que de seguro ellas si nos las siguen diciendo), ademas de que esas palabras de aliento que les recuerdan que todavia valen como mujeres o como amantes ( no se bien como es que de verdad la quieren, pero ya eso es asunto de ellos,) en fin nada de lo que le digan lo podran escuchar,

pero entonces queda por resolver lo de la vision, es decir sabemos que aunque no puedan escuchar si podran ver, pero como les dije al principio toadavia quedan algunos detalles que resolver con este MODELO DE MUJER FIEL, y para eso de la vista se encargaran los americanos, no estoy informado de que es lo que haran pero estoy seguro de lo van a resolver.

NOTA, por si alguna mujer se atreve a decir que estan mal estos dispositivos que les van a incluir a las nuevas generaciones de mujeres para evitar la infidlidad, porque al fin y al cabo somos los hombres los que decimos todo para enamorarlas, recuerden bien que no importa lo que yo diga o ningun otro hombre, porque muy pronto USTEDES SOLO VAN A ESCUCHAR LA VOZ DE SU AMADO,OK, aunque pensandolo bien, ya me imagino lo que haran para ingeniarselas, una de las trampas que haran sera hasta clonar la voz de su esposo e incluirsela al que le guste para poder escucharlos y seguir la fiesta

Bueno querido PABBLO creo que perdimos por lo menos en este milenio tendremos MUEJERES FIELES

Si te dejas guiar la encontraras

Una vez una persona me digo que si queria encontrar una buena mujer fuera a la iglesia y que ahi la encontraria, claro que tambien implicaba que yo fuera un creyente y todo eso, y aunque no lo he echo, y sin ser demasiado inteligente se que tiene razon.

He reflexionado esto y me he dado cuenta que no solo los problemas de infidelidad dejarian de existir en una relacion sino muchas cosas mas.

Por lo mismo que lo he pensado he investigado y cuando menciono la palabra creyente estoy absolutamente seguro que tengo o tenemos solo 3 opciones en donde podemos confiar que la religion nos brindara lo que aqui se busca "fidelidad" y muchas otras cosas mas.

Cristianismo (no iglesia catolica romana)
Judaismo
Islam

Y es que cuando observas bien te das cuenta que estas 3 fes monoteistas son en lo ELEMENTAL IDENTICAS

Y en escrituras sagradas segun pude darme cuenta mencionas estas palabras que bien valdrian la pena reflexionar un poco.

En el Corán, Lucifer le dice a Dios: ¡Oh, mi señor! Porque tú me has puesto en lo equivocado, yo voy a hacer que lo equivocado se vea justo para aquellos en la tierra, y los pondré en lo equivocado. Excepto a tus sirvientes, entre ellos sinceros y purificados (por tu gracia).

Aqui me di cuenta de que aquel hombre tenia razon, la mayoria de personas hombres y mujeres que se vuelven creyentes los cobija una especie de burbuja que los aparta del resto de nosotros y de las cosas que son equivocadas, talvez es a esto a lo que sele llama (la gracia de dios).

Para reflexionar no lo creen.

Si alguien se encuentra en TENTACION y quiere superarla, vaya y busque el CORAN y dirijase al libro de JOSE y veran que el era extremadamente hermoso y deseado por muchas mujeres y se daran cuenta como supero el la tentacion. IMPERDIBLE.

Mentira

por: xavi254

En la iglesia como llamas, no se encuentran, y el hecho de que sean cristianas no quiere decir que sean personas correctas, depronto solapadas y que dejan ver lo quieren que las otras personas vean, al final ud como buen convecido creyo haber encontrado la mujer de su vida, pero al final se dara cuenta que era un caparazon para hacer ver lo que no es. entonces es ahi donde ella lo gobernara haciedole creer que todo lo que hace sea bueno o malo es por obra de Dios, Jeova etc. ese tipo de mujeres cristianas son como los perros mansos , cuando los conoces no hacen nada , despues te quitan el brazo. pero la mujeres quitan algo mucho mas doloroso, el corazón. sigue la recomendacion que te doy para que no la vayas a cagar, lo digo por experiencia propia, y como dice la biblia, librame de las aguas mansas señor; que de las turbulentas me encargo yo.saludos compadre, no sobreestime a ese tipo de personas, son tal cual un se humano normal. y como dice el refran : siempre predican pero no aplican.

Cierto

por: junioralexanderm1

(Y)

Muy escondidas pero yo no conosco

Pues como digo muy escondidas a de haber mujeres fieles la mia es una pinche infiel hace unos meses la sorprendi, al final sigo con ella no se por que al final me creo medio pendejo no tuve los suficientes para mandarla a chingar a su madre diablo si yo me viera unos años atras me patearia el trasero por ahcer esto...

a regresando al tema jajaja no no he encontrado ninguna canijo si hay alguna avisen jejeje

y lo tuyo esta ... pues si ella quiero eso cumpleselo ni pedo no puedes tener nadie a la fuerza...

Saludos

Sii...

..si si claro que existen LAS PERSONAS FIELES!

Correcto

por: xavi254

tu apreciación es correcta; personas fieles si hay, mujeres no.¡¡¡ entienda.

No existe la fidelidad mas si el autorreprimirse

No existen humanos fieles , hombres, mujeres ni animales una cosa es el abstracto del amor y otra el deseo sexual aun que hablen de que existen miles de justificaciones a la infidelidad la monogamia del humano es un acto antibiologìco.
la decisión del concepto infiel puedes ser infiel en muchos casos no en el simple y llano acto sexual puede que ser que sexualmente existan mujeres o hombres fieles pero eso es por su condición social y sus prejuicios pero eso no significa que no lo desean y no lo quieran ser. al auto reprimirse no lo materializan mas no elimina que lo piensan y no lo desairan.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda necesito consejos, mi esposa esta embarazada de otro
por: japconfundido
7

por: elizz131
0
  Ayuda con desicion
por: pajaronocturno