Foro / Pareja

Mi esposo no quiere nada

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 19:27
A
an0N_825995699z
25/6/11 a las 18:59

hola buen dia a todos(as)que piensan uds. de esto. mi esposo no quiere tener relaciones conmigo, yo tengo 46 y el 43 segun dice que tiene flojera,cansancio y si no que le duele todo, antes ya me fue infiel pero segun yo a estas alturas del partido tengo mis dudas el dice que es por su diabetes que hace aproximadamente dos años le detectaron, pero yo no creo,yo lo acaricio, lo beso, le ago de todo y el ni encuenta no se le para y la verdad no se que pensar ycuando logro la ereccion queda como muerto, anoche decidi no buscarlo mas, que sea lo que dios quiera., que el me busque cuando quiera, si es que algun dia llega a querer, mientras yo me tendre que comprar un consolador para unas emergencias., necesito consejos.
gracias y que esten bien saludos a todos.

Ver también

H
hang_6214691
27/6/11 a las 11:57

Has una prueba
comprate un consolador que sea lo mas parecido a un pene entre 18 y 20 cm de UR3
eso es lo mejor. cuando esten en lo suyo
trata de meterselo a tu esposo si accede
gosalo y ve si se exita, no lo hagas acabar
luego lo uasa tu adelante de el. si tu puedes llegar al orgasmo disfrutalo y despues se lo metes a el y lo haces acabar.

A
an0N_825995699z
27/6/11 a las 21:36

Gracias
a todos por contestar precisamente ayer le dije que tiene que ir al medico y parece que lo acepto, lo del consolador no le parecio, me dice que el quiere pero que no puede, si es cierto que no puede se lo paso, no sea que tenga algo que ver con otra persona, el dice que no anda con nadie, que yo me de cuenta que no puede.

A
an0N_554435699z
28/6/11 a las 2:46

Paloma
Dices que el es diabetico y que debe ir al medico , o sea quisiera saber como sabes que es diabetico ?? cuando se le detecta diabetis se lo medica urgente y entonces si ahi te digo la verdad , la medicacion es muy fuerte y afecta todo principalmente el estomago y tambien en lo sexual , si ""no"" esta medicado eso funciona perfecto , pero con medicacion a la larga ya deja de funcionar . O sea abre bien los ojos si ya te engaño una vez ,,,,pero recuerda te lo vuelvo a decir : ""solo"" con medicacion para la diabetes lo sexual ya no funciona , y lo curioso es que cuando se deja de tomar todo vuelve a la normalidad , con esto que te quiero decir ?? que si no esta tomando nada ,,,,, mmmmmmmmm,,,,,,
Florazul

A
an0N_825995699z
28/6/11 a las 20:06

Gracias
florazul, si esta medicado desde que se lo detectaron xq tenia la diabetes muy alta, aparte tambien toma para los trigliceridos que eso si no muy quieren bajar a su nivel,pero aveces me entra loa duda. si es verdad o mentiras. de que es por eso, y tampoco quiesiera ser injusta con el de exigirle si no puede

A
an0N_554435699z
28/6/11 a las 21:50
En respuesta a an0N_825995699z

Gracias
florazul, si esta medicado desde que se lo detectaron xq tenia la diabetes muy alta, aparte tambien toma para los trigliceridos que eso si no muy quieren bajar a su nivel,pero aveces me entra loa duda. si es verdad o mentiras. de que es por eso, y tampoco quiesiera ser injusta con el de exigirle si no puede


Paloma : te dejo un privado .
Florazul

C
cantia_5370956
14/7/11 a las 23:04

Yo vivo lo mismo
Hola Paloma, he leido y te comento que los diabeticos, se van quedando sin poder tener relaciones, mi esposo no se ha querido atender con con medicos, solo con pura medicina naturista y a la fecha el ya no puede tener nada de relaciones, yo cuando empezo como tu esposo le porpuse que fueramos a ver a un doctor para que trataramos ese asunto y solo me dice que si pero nada, y si esta como tu esposo, todo les duele se encierran de apatia no hacen nada solo sentarse haber tv. y dormir, el mio no a querido atenderse, Te comento mi esposo es super cerrado, y la verdad aunque me costo trabajo y mucho pensarlo ahora sostengo una relacion con otra persona, porque el esta en la misma con su esposa que tambien tiene deabetes y tampoco quiere nada con el. Si tu esposo esta llendo a un medido lo felicito, espero y si se cuide porque el mio no se cuida en lo adsoluto. Suerte

L
luali_8727361
17/7/11 a las 19:27

Si tu qieres
si tu qieres yo te pongo el consolador, seguro q el mio t consolaria bien y t encantaria. mi msn es pacomerme2010@hotmail.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest