Foro / Pareja

Nesecito sus consejos por favor!!

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 9:10
K
karin_5327292
24/6/11 a las 2:15

Soy una mujer de 40 años y tengo de casada 14 lamentablemente me case sin amor (todavia a estas alturas me pregunto yo misma como pude hacer algo asi)la situacion es que quiero dejar a mi esposo el no es mala persona pero no lo amo y ademas ya la convivencia se esta tornando insoportable porque no soporto su forma de ser hace 4 años conoci un compañero de trabajo y tiene una situacion similar despues de tanto tiempo de conocerlo apenas hace un mes comenzamos a tener relaciones yo siempre dije que no le seria infiel pero las cosas asi se dieron este "amigo" dice que esta dispuesto a dejar todo por mi aunque tiene un hijo y me pide tiempo. Piensan que seria mejor dejar a mi esposo y vivir sola? opinen nesecito sus comentarios.

Ver también

O
onofra_6320266
24/6/11 a las 21:36

Está claro
Teniendo tan seguro que no quieres a tu marido no se a que estàs esperando para separarte.

Pero yo te aconsejo, que si lo haces, que sea por ese motivo, no con la esperanza de que el otro lo deje todo por ti, porque te puedes llevar un chasco muuuyyy grande...

C
corina_8712358
26/6/11 a las 6:46


Hola!...

Espero que te estes divorciando por que eso deseas y no por la motivación de tu amante... Hay pocas probabilidades para que un hombre deje a su familia y más por su amante... Tu crees que él no piensa que podrías hacerle lo mismo a él? OJO con eso ten la cabeza fria al tomar decisiones, No seas tan emocional también se racional...

Yo te aconsejo que vivas sola... Prueba la soledad un tiempo y reflexiona si de verdad es él con quien quieres compartir tu vida, y de paso te desprendes un poco del matrimonio en el que estabas...

Saludos!

K
karin_5327292
26/6/11 a las 9:00

Si no sabes aconsejar...
Solo me pregunto para que hombres como Gustabo05 entran a los foros de mujeres para luego estar hablando estupideses y tratando a las mujeres como basura. Mejor ahorrate el escribir que lo mas seguro asi trataras a tu esposa si tienes porque con esa forma de expresarte se nota que tus pensamientos hacia las mujeres son un asco.


Y a todos los demas gracias por sus consejos.

A
alhagi_9661747
26/6/11 a las 9:10

No todos los hombres somos iguales.
Mira estrellita, yo entre aca por una duda que me surgio y me ha servido. Luego me quede para participar, me ayudan y trato de ayudar. Mi concejo es que te separes, ya que no mencionas hijos, ya que son los que mas sufren en estos casos. Si ya cometiste un error, casndote con alguien que no amabas, no cometas otro, siguiendo con el, cada vez sera peor, viviras frustrada e insatisfecha. No dependas de el otro, puede que se separe puede que no,pero ya tendras oportunidad de rehacer tu vida.
Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir