Foro / Pareja

No se que hacer ya...

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 23:26
Z
zein_6413175
20/6/11 a las 8:18

Soy un chico desesperado ante todo lo que sta aciendo mi novia. Llevamos casi 2 años. Pero al entrar este nuevo curso, los 2 somos estudiantes, aparecio un chico ke le gustaba mi novia y a estado siempre jugando con ella en plan indirectas, planes solos.
En aquella epoca yo le decia a mi novia ke como le seguiera el juego se iva a engatusar e ivamos a pasarlo mal pero ella no me escuxaba. Hasta hace unos pocos dias ke me dije ke todo lo ke dije era verdad, "tenias razon cariño". Se le ha declarado y ahora es insegura. No sabe que siente por el otro y estamos de tiempo.
A mi dice que me sigue queriendo, nos damos tokes, ablamos de vez en cuando pero dice que para comprobar si siente algo por el otro chico solo puede verlo a el para aclararse, es normal eso? por yo eso lo veo injusto. El puede hacer lo que quiera y yo tengo que star a aqui esperando a que se decida. Y weno lo que mas duele es lo que sta haciendo.
Me ha sido infiel con el, y dice ke era necesario encima, creo ke no sabe lo ke ha exo directamente o esta siendo manipulada. No se que hacer con la relacion ya que a pesar que le dixo que voy a esperarla no se si todo el dolor que siento podra curarlo ya que me siento muy mal, nose si volvera a ser lo mismo por mi, mi desconfianza debido a ese engaño, ni se si la volvere a ver como aquella chica de la que enamore, lo unico que se es ke la siguo keriendo y por eso estoy aguantando todo esto.
Tambien hace poco me entere que debido a la infidelidad se siente mal consigo mismo, se siente una ... Mi conclusion aqui es que eso puede significar que me quiere, no? y que esta todo claro solo que ella esta ciega . Lo que quiero es ayudarla a que se le caiga la venda de una vez por dios. No se que puedo decirle para que reflexione y llegue a la conclusion.
Necesita ayuda...

Ver también

H
hussam_6196848
20/6/11 a las 23:26

Hola
Mira yo pienso que tu no te estas valorando a ti mismo ....digo yo con esto que te voy a decir entenderas ?? ...
ella esta jugando su propio juego y tu no estas invitado por eso te dijo que queria estar con el !!!
Para mi esta claro cuando amas no dudas y ella dudo de lo que sentia por ti .

Ademas son o eran novios , no estan casados ni compromiso existe ...mi consejo es ..busca a otra chica que te guste y prueba tu a ver si sientes lo mismo que con tu novia , en otras palabras ( un clavo saca a otro calvo ) intentalo y deja a esa manipuladora antes que te enrredes mas con esta y te duela mas ....o quedate con ella y cuando esten casados , a ver si no se lo reprochas o como ya le perdonaste ...seguro lo hara otra vez .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir