Foro / Pareja

Me entere que me es infiel!!

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 19:26
R
rainer_5322677
3/6/11 a las :44

Buenas tardes a todos, espero puedan darme un consejo sabio...he descubierto que mi mujer, que vivo con ella desde hace unos 3 años y tengo un hijo con con ella que me es infiel, ella no sabe mucho de computación pero se mete en facebook, messenger, etc..resulta que el messenger guarda las conversaciones y de eso no me percataba hasta que me meti a ver de que se trataba y zaz! vi una conversacion en la que el tipo le pregutaba a ella que si este fin de semana que si porfin ivan a hacer el amor y ella respondio que si!! osea al parecer no lo han hecho antes, pero ya planearon hacerlo...Que hago, yo la kiero mucho...pero no la amo y ella lo sabe desde hace mucho... he estado con ella por mi hijo, para no alejarme de el, xq se que si se va se lo llevara muy lejos y me costaria verlo porque trabajo casi todo el dia...que hago?? la perdono por mi hijo? dejo que se balla? o que puedo hace? tengo 24 años y ella 22, xfavor ayúdenme necesito tomar una desicion sabia...ella no sabe que lo se aun!! pero kiero enfrentarla, no puedo kedarme asi...gracias a toda la ayuda que me puedan prestar..Salud.

Ver también

G
garik_5177409
3/6/11 a las 22:51

Enfrenta la situacion
mira como dice tdspts666, guarda bien lo que descubriste, para que enfrentes el problema y resuelvan a la brevedad, si tu no eres feliz y ella tampoco, hay que darse la libertad para reanudar sus vidas, teniendo presenteque tendran una cosa en comun hasta que mueran, por ese hijo es que deben enfrentar la situacion y resolver, seria muy grato como dice el companero forero que tu te ligues algo parecido, que goces que disfrutes que tengas mucho sexo, jajaja, pero al final de cuentas nada de eso soluciona el problema, saludos

A
alois_8443692
4/6/11 a las 8:46

Y que querias amigo?
si tu eres infeliz, eso no te esta dando la oportunidad de hacer infelices a otras personas, menos a tu mujer, tu mismo lo dices ella sabe que no la amo.

QUE QUIERES ENTOCES, ella no se va a pasar la vida a lado tuyo, no tiene amor del hombre y sabe que no la vas a dejar por el hijo, pss ella esta buscando la felicidad por su parte, el dia que te enteres que ella encontro un buen hombre, no quieras regresar el tiempo y te des cuenta de lo que pierdes, dejala ser feliz.

NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE

atencion infieles, aqui esta mujer no esta dañando al marido, no como otros que tienen el amor de la esposa y del marido y aun asi les juegan chueco, esto es muy difrente.

I
izane_9174486
4/6/11 a las 10:05

Separación amistosa?
Pues mira, teniendo presente lo jóvenes que sois y que ya se da por hecho que no os queréis, sino que lo único que os mantiene juntos es vuestro hijo, yo creo que lo más sensato sería que os separáseis para permitir que cada uno pueda ser feliz por su lado, y tratar de llegar a un acuerdo que os permita a los dos disfrutar al máximo del niño.

Respecto a esa idea que circula de que guardes los mensajes, me parece bastante chunga. No creo que ir a malas sea lo mejor, ella es la madre, tú trabajas todo el día y además es de dominio común que no la quieres, por lo que no se qué esperabas que hiciera ella con 22 añitos... Además, no se hasta qué punto puede valer una prueba obtenida a base de violar la intimidad de una persona, porque no creo que sea muy lícito ir leyendo el correo de los demás.

R
ricard_8708115
28/6/11 a las 15:50

¿que más te da?
Hay varias cosas que no entiendo. Si dices que no la amas, y que estás junto a ella solo por tu hijo, ¿que más te da con quien se acueste? Puede que la quieras como "amiga especial" o algo así, pero ella probablemente necesite a alguien que la ame de verdad. Si ella sabe que no la amas, ¿que esperas que haga? ¿que es lo que dices que tienes que perdonarla si eres tu quien debería disculparse por no amarla y estar con ella solo por interés? ¿Por que razón crees que si os separais ella se irá muy lejos? ¿Es tan mala persona que sería capaz de hacer eso para castigarte? No entiendo nada de nada. No entiendo como alguien con 22 o 24 años, que no tiene la madurez suficiente como para vivir en pareja y aprender del amor se pone a tener hijos. Trata de conseguir una separación amistosa o llegar a un acuerdo, y no la dejes tirada con el niño, hazte cargo de él como un adulto. Espero que al menos seas un buen padre, cambies pañales, le des biberones, lo lleves al pediatra y ejerzas de buen padre. Si eres de esos que dejas que el trabajo de cuidar al bebé sea cosa "de ella" y tu te limites a "ayudarla" (excusa de machista que se cree que le hace un favor), no me extrañaría que se vaya bien lejos para. Si realmente eres un buen padre y cuidas de tu hijo en todos los aspectos, aunque os divorcieis, ella nunca se irá lejos de ti. Ahora bien, si eres de esos que solo vive para trabajar, está todo el día fuera de casa y le da la responsabilidad de las cosas de casa a ella, probablemente esté deseando deshacerse de ti, cosa que yo también haría, y eso que soy un hombre.

L
liying_6190829
28/6/11 a las 19:26


Si tu no estas enamorado, que solo estas con ella por el hijo que teneis en común, que más te da lo que ella haga?

Creo que es un error estar con alguien de quien no estas enamorado.



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest