Foro / Pareja

Ahora entiendo el papel de ... que hice!!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 18:11
S
saba_6916145
2/6/11 a las 21:56

Como ya algunas me habran leido estuve en una relación de amantes con un hombre que el igual que yo esta casado, lamentablemente me enamore de esta persona!!
En un principio todo empezo como un juego en el cual me vi involucrada cada dia mas y mas, senti la curiosidad de saber que nuevas emociones traia a mi vida esta experiencia.. hasta que me enamore como una adolecente y asi pasaron 5 años de dicha relación decidimos terminarlo una vez yo sali del trabajo el cual compartiamos, esto fue hace 3 meses y lo hablamos y llegamos a la conclusión de que no podiamos seguir por el bien de todos los que nos rodean, pero más sin embargo practicamente me rogo que fueramos amigos!!! lo cual yo acepte sabiendo que no iba a funcionar porque no se puede ser amiga (o) de una persona de la cual estas enamorada, no supe separar las cosas y cai a la razón y decidi poner punto final a esta locura que solo me esta dejando sufrimiento.. pero mi punto es que ahora entiendo que lo que el decia sentir por mi era solo pura y llanamente lujuria y pasión porque como esta persona me decia que solo era verme y sé volvia loco por mí... claro!! como ahora no me ve a diario como antes, no hablamos a diario como antes y hasta alli llego su dis que amor por mi... y esta bien la unica culpable de esto que me pasa es mia y lo acepto, pero no se vale que haya personas o hombres que jueguen con los sentimientos de otra persona asi!! porque la mentira, porque fingir algo que no se siente realmente, porque crearle falsas expectativas, y no es que yo esperara que dejara su familia x mi eso JAMAS!! porque yo tampoco estaba dispuesta a dejar la mia por el, ademas era algo que no vino nunca a discusión porque simplemente es algo que iba a sucerder ni por su parte ni mucho menos por la mia..
Pero ahora entiendo el papel de ... que una de mujer hace entregandose toda a un hombre y que este no valore ni un poquito sus sentimientos... Solo le pido a Dios me de fuerzas todos los días para no volver atras... y seguir mi vida y borrar todo y empezar de nuevo, porque estoy segura que si se puede... si otras lo han hecho porque yo no?

Ver también

O
onofra_6320266
3/6/11 a las 15:59

No te entiendo milena...
Por un lado, dices que NO esperabas que dejara a su familia porque tu tampoco pensabas hacerlo, vale,hasta ahi lo entiendo.
Entonces.... esta claro que estabais juntos por sexo y por "amistad" no?
Que esperabas entonces? si los dos teniais lo que queriais, donde esta el problema?
Creo que los dos teniais el mismo papel, otra cosa hubiese sido si uno de los dos rompiese con su pareja, haciendose ilusiones de que el otro hiciese lo mismo, no te parece?
Sinceramente, creo que lo que no te esperabas es que el aceptara tan alegremente la decision de dejarlo y que no te este dando la paliza para que vuelvas con el.
Eso duele verdad?
No te preocupes, ya que has tomado la decision sigue adelante, y no le tengas rencor, que todo pasa...
Suerte

H
hussam_6196848
4/6/11 a las :17

Una pregunta ??
Si tu estas devastada por lo que viviste y de antemano sabes que no es lo correcto , ya que tu tienes a tu esposo y ni te importa aunque JAMAS dejarias a tu familia ni el .

La pregunta es : si tu estas al borde del llanto , tristeza, amargura, frustracion , irritada , enojada , desepcionada ....quieres ver a tu amante asi como estas tu ?? para saber que el esta mal como tu , para sentirte bien ....??

Bueno solo veo esa tristeza en ti ...o por lo menos asi te lei !!!

A
alois_8443692
4/6/11 a las 8:54

Hay amiga jejejej
QUE FEO SE SIENTE QUE TE DEVUELVAN LA JUGADA VDD JEJEJEJE.

solamente das risa, tu estas casada entiendelo, a el no le importas, solo fuiste sexo, se aburrio, le dio miedo, no fue lo que el esperaba, quieres todo pero no quieres dejar nada.

que hipocrita mis respetos, espero que entiendas la leccion, pobre de tu marido.

osea como pides respeto, que te valoren, que te amen, si tu no respetas ni a tu marido ni a ti misma, no te valoras ni valoras a nadie, no te amas y no amas a nadie, que esperabas.

cuando uno es egoista hay un consejo MADUREZ el dia que conoscas que es la madurez, conoceras que es el respeto, conoceras el valor, conoceras el cariño y el amor, pero falta mucho para que lo conoscas.

todavia no para de darme gracia t escrito ojala te leyeras para darte cuenta jejejejeje.

B
besay_5543710
11/6/11 a las 1:45

Recibiste
de lo msimo que diste egoista, narcicista..chupe por boba

C
corina_8712358
13/6/11 a las 5:16

Estas en duelo!
Hay una parte de tu narración que me llamo mucho la atención: (pero no se vale que haya personas o hombres que jueguen con los sentimientos de otra persona asi!! porque la mentira, porque fingir algo que no se siente realmente, porque crearle falsas expectativas)

Mujer tu hiciste lo mismo con tu ESPOSO!... Cada quien jugo su juego, los dos engañaron, los dos se entregaron...
Te reprochas mucho!, estas perdiendo tu tiempo... Si muy hermoso lo que paso, noches o ratos increibles bla bla bla, pero ya para eso SE ACABO, sigues perdiendo tu tiempo.

Ya cierra el capitulo, concentrate en tu matrimonio, el tiempo te sanara esas heridas, pero todo depende de ti! Ocupa esa cabcita en algo y no dejes meter tanto bichitos que te llevaran a una depresión absoluta

Aqui seguimos para ayudarte
Animo si se puede!
Saludos

L
luan_7051170
29/7/11 a las 20:05

Ironia
... y esta bien la unica culpable de esto que me pasa es mia y lo acepto, pero no se vale que haya personas o hombres que jueguen con los sentimientos de otra persona asi!!
Mira quien habla de respeto?? jejejee hay personas que tienen la cara lisa como una plancha
Pero ahora entiendo el papel de ... que una de mujer hace entregandose toda a un hombre y que este no valore ni un poquito sus sentimientos...
Que ironia jjee ademas sos una heroina que se entrega por completo!

X
xixi_7009250
30/7/11 a las 15:23

Hechizo
Oracion
Alertar Responder
Un deseo!
Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona
La persona que me envio este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos despues de leer el e-mail,
fue entonces que pense enenviarlo

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!

10

09

08

07

06

05

04

03

02

01.

****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10
en el plazo de 1hora. Si lo envias,
tu deseo se realizara. Si no lo envias,
sucedera lo contrario a tu deseo
Les cuento, me parecio gracioso,
lo hice y me llamaron antes de
terminar de contar!! Algo que
inesperado se cumplio


T
tiago_6168399
4/8/11 a las 4:37

Te engañaste
BAJO ESAS CIRCUNSTANCIAS Y EN ESOS MOMENTOS LO QUE EL HOMBRE BUSCA X MUY TONTO ES SOLO OTRAS NAÑGUITAS Y SI ESTAN BUENAS LAS CADERAS QUE MEJOR SLAUDOS Y BAY elbb1968@hotmail.com

A
ajaz_5683034
7/8/11 a las 8:36

Eres un ícono del egoísmo
Milena!! acabas de cosechar lo que has sembrado =) sé un poquito menos egoísta y mira a quien acabas de hacerle lo mismo... No me divierto con tu sufrimiento, por el contrario, espero que lo superes pero es que esto es irónico... No te hagas la víctima cuando has sido victimaria del mismo crimen, en vez de pensar en el daño que "te han hecho" piensa, tu te lo buscaste, jugaste con fuego y te has quemado y no solo eso, has arruinado la relación con tu esposo, porque te noto nada nada nada arrepentida de lo que has hecho, empezar de nuevo? a que te refieres? una nueva infidelidad? nisiquiera escribes una frase que refleje sentimiento de culpa por lo que le haces a tu esposo... si no lo amas, porque sigues con el? no son adultos? no saben comunicarse? Si quieres que te de un consejo, ahi te va: MADURA.

H
huiyi_5874639
24/8/11 a las 21:28

Asi es la vida
muchas veces nos equivocamos y dejamos vencer de las tentaciones, a mi me paso igual, y estoy recogiendo lo que sembre, la vida siempre te devuelve lo que le damos y si no amamos a quienes nos aman nos terminan despreciando quienes amamos, te cuento un poco de mi historia, que asi como la tuya comenzo con un simple juego y coqueteos, luego pasion y romanticismo y luego termine enamorandome de quien no debi, soy casada y un dia decidi seguirle el juego a un hombre que alimento en mi la ilusion y el amor, y me entregue sin pensar en las consecuencias y al dia de hoy luego de que lo que siento no es solo un juego, recibo de el migajas, porque no se puede esperar mas. hasta que me doy cuenta de que no significo nada en su vida y decido apartarme, es doloroso, ya que cuando una mujer es infiel es de corazon y no solamente sexo, pero esa es la vida, y en mi caso no lo voy a buscar mas y he decidido borrar todo y empezar nuevamente, olvidar esa experiencia que nunca pienso volver a repetir, ni con el ni con nadie mas.

A
an0N_832840199z
25/8/11 a las :34


M
melika_6345497
25/8/11 a las 1:33

Mejor no mezclar sentimientos
se en parte por lo que estas pasando, creo yo que si una mujer casada quiere tener un amante es por que en su casa no le dan lo que ella necesita, por salir de la rutina. la vida es como un buffet y cuando uno escoge un platillo para toda la vida puede llegar un momento en que necesites probar un poquito de otro sabor, pero para que esto funcione, las mujeres a veces tenemos que portarnos un poco como hombres y no mezclar los sentimientos, ¿por qué si ellos pueden acostarse con quien quieran sin tener sentimientos, no podemos nosotras hacer lo mismo? ya heche mucho rollo, ¡perdón! mi consejo es: si no quieres volver a caer en lo mismo ya no lo veas, incluso eliminalo de tu cuenta de facebook, si es que tienes una, lo mejor es eliminar las tentaciones, e intenta recordar por que fue q te casaste con tu marido, revive el romance y enamorate de nuevo de él.
besos y suerte!!

A
ainere_6439021
9/9/11 a las 2:05

Tal vez las fantacias te las haces vos!!
Creo que finalmente nadie nos miente, es imposible que creas que el te engaño o mintio porque en realidad ustedes le mentian a sus parejas. Simplemente creo que el te dijo lo que querias escuchar y tu lo creiste porque asi lo querias tambien creer. Finamente no puedes culpar a nadie creo que sabias perfectamente que eso estaba mal

Z
zaher_8520825
9/9/11 a las 18:07
En respuesta a melika_6345497

Mejor no mezclar sentimientos
se en parte por lo que estas pasando, creo yo que si una mujer casada quiere tener un amante es por que en su casa no le dan lo que ella necesita, por salir de la rutina. la vida es como un buffet y cuando uno escoge un platillo para toda la vida puede llegar un momento en que necesites probar un poquito de otro sabor, pero para que esto funcione, las mujeres a veces tenemos que portarnos un poco como hombres y no mezclar los sentimientos, ¿por qué si ellos pueden acostarse con quien quieran sin tener sentimientos, no podemos nosotras hacer lo mismo? ya heche mucho rollo, ¡perdón! mi consejo es: si no quieres volver a caer en lo mismo ya no lo veas, incluso eliminalo de tu cuenta de facebook, si es que tienes una, lo mejor es eliminar las tentaciones, e intenta recordar por que fue q te casaste con tu marido, revive el romance y enamorate de nuevo de él.
besos y suerte!!

No estoy de acuerdo
el ser humano es un ser insatisfecho por naturaleza, y he allí su curiosidad de investigar y experimentar...
A todos nos falta mas de algo en casa, nada es pleno, la plenitud y felicidad están en uno, no en los demás...es sencillo, el problema es qeu siempre buscamos justificarnos, todo tiene justificaciones en este mundo, ojo, hay qeu separar las cosas...
Es simple, si ya no quieres a tu esposo, separate, te advierto qeu el ciclo sera el mismo con otra pareja, y asi seguira y seguira....

Z
zaher_8520825
9/9/11 a las 18:09

El te usa
el solo te esta usando, tu caiste, el que se enamora pierde, y pierde todo por nada¡¡¡
Este mundo esta de cabeza, en vez de buscar trabajar y dar todo para qeu en casa las cosas funcionen, la ley del mínimo esfuerzo...mejor lo busco fuera y facil, sin presiones de pagos, enfermedades, rutina, etc....

Z
zaher_8520825
9/9/11 a las 18:11
En respuesta a corina_8712358

Estas en duelo!
Hay una parte de tu narración que me llamo mucho la atención: (pero no se vale que haya personas o hombres que jueguen con los sentimientos de otra persona asi!! porque la mentira, porque fingir algo que no se siente realmente, porque crearle falsas expectativas)

Mujer tu hiciste lo mismo con tu ESPOSO!... Cada quien jugo su juego, los dos engañaron, los dos se entregaron...
Te reprochas mucho!, estas perdiendo tu tiempo... Si muy hermoso lo que paso, noches o ratos increibles bla bla bla, pero ya para eso SE ACABO, sigues perdiendo tu tiempo.

Ya cierra el capitulo, concentrate en tu matrimonio, el tiempo te sanara esas heridas, pero todo depende de ti! Ocupa esa cabcita en algo y no dejes meter tanto bichitos que te llevaran a una depresión absoluta

Aqui seguimos para ayudarte
Animo si se puede!
Saludos

De acuerdo contigo
estoy de acuerdon contigo amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook