Foro / Pareja

Le soy infiel a mi pareja y no sé qué hacer...

Última respuesta: 11 de noviembre de 2016 a las 13:04
S
stacey_7030161
4/4/08 a las 11:44

Buenas gente:
Os cuento mi historia porque estoy hecha un lío, un verdadero lío. Y necesito que alguien me ayude.
Tengo 24 años. Llevo 9 años con mi pareja, vivimos juntos desde hace 3. Siempre hemos tenido una relación muy buena, tanto personal como sexual. Pero desde hace dos años todo ha cambiado... Ante me tratabamuy bien, me cuidaba, me daba sorpresas, hacíamos el amor casi todos los días y era GENIAL, el mejor amante!!
El problema empezó hace 2 años, cuando poco a poco hemos dejado de desearnos, cada vez hacemos meos el amos, hasta el punto que podemos tirarnos uno o dos meses sin hacerlo. Yo soy una persona muy sexual, me encanta serlo. Como ví que empezaba esta situación, empecé a ir a sexshops a comprarme vestiditos, juegos eróticos, cremas....etc, tabién le llevaba de sorpresa de viajes, casas rurales....para hacer cosas diferentes, y encender de nuevo la pasión. Fucionaba al principio, pero ahora ya también nos hemos acostumbrado a ello.
Él me seguía poniendo a 10000, pero claro, como no veía ese mismo deseo en él, pues el mio se fue apagando también. Una mujer ha de sentirse deseada. Ahora nunca me dice que estoy guapa, me compro cosas bonitas para él y tampoco!!
Yo me considero una chica que está bien, los chicos se siguen fijando en mí.
Hace unos meses, conocí a un amigo. Al principio no sentí nada por él. A los días empecéa notar que él si que se había fijado en mí. Tendríais que conocerle...ya no quedan chicos así...es caballeroso, te abre las puertas, te lleva las cosas, te hace sentir como una aunténtica princesita, sin llegar a ser pedante ni pesado. Como nos caimos muy bien, empezamos a irnos de cañas juntos, de cena....todo muy normal e inocente. Hasta que una noche nos liamos.
Después se tuvo que cambiar de ciudad por motivos de trabajo. Nos llamábamos a todas horas, nos mandábamos mensajes...
Un fin de semana vino a verme, y entonces pasé unos de los mejores fines de semana de mi vida, por el día juntos a todos lados, por la noche sexo increible, perfecto, natural, nos deseamos muuuchoo.
Ahora no sé que hacer, porque en realidad no se si me gusta, porque no es mi tipo para nada. Pero no puedo dejar e pensar en él, de llamarnos y ponernos a 10000, hasta el punto de casi hacer sexo por teléfono.
Mi chico empieza a sospechar...y yo le quiero un montón, pero no se si lo que me pasa es que ya no estoy enamorada de él. Vivo con él, le quiero pero ya no es lo mismo.
El otro me encanta y aunque vivamos en sitios diferentes.....no se....
Necesito ayuda porque así no puedo seguir,porque en 3 semanas vuelve a venir para verme y yo no me siento capaz de decirle que no a nada.
No se qué hacer.
Gracias y besos.

Ver también

M
maykol_6118022
17/5/08 a las 8:25

Saludos
Yo tambien soy casado mi mail es donquijote130870@hotmail.com y a mi me pasa lo mismo pero no por ser infiel, pero sigo queriendo estar casado

A
aziza_8808365
17/10/08 a las 22:08

Hola: _jessytuya

CREO QUE ERES UNA CHICA INMADURA.
PUES TENIENDO TODO Y DE TODO Y QUE TU PAREJA TE TRATA DE LO MEJOR .
ESO NO SE ENCUENTRA ASI NO MAS , PUES SUPUESTAMENTE ES UNA PAREJA IDEAL NENA.
SOLO TE DIGO UNA COSA NO PIERDAS A TU AMOR POR UNA PASION,LA PASION PASA Y RECUERDA QUE HAY MUCHAS ENFERMEDADES EN ESTE MUNDO QUE TODO PUEDE IRSE HASTA LA MISMA MUERTE.
TE DIGO QUE NADIE TE ESTA APUNTANDO CON UNA PISTOLA PARA QUE TE ENAMORES DE OTRO NADIE TE ESTAN OBLIGANDO,TU ESTAS PERMITIENDO QUE ESO ENTRE EN TU VIDA A UN NUEVO CASO DE ROMANCE.
TEN CUIDADO POR QUE NO SABES COMO REACCIONA LA PAREJA Y NO VAYA A TERMINAR EN TRAJEDIA.
SOLO TE DIGO QUE YA MADURES NO SERAS SIEMPRE JOVEN VE TU PORVENIR TU FUTURO, NO TE DEJES LLEVAR POR LA PASION ESO NO ES AMOR, ESO PASA.
CUIDATE MUCHO ESPERO QUE TE AYUDE EN ALGO
OJO Y MANTENTE OCUPADA EN ALGO BUENO .PIENSA EN LOS NIÑOS POBRES QUE NO TIENEN NADA QUE COMER PIENSA QUE ELLOS NOS NECESITAN Y HAY QUE HACER ALGO DE BUENO.
Y AMA A TU MARIDO
BESOS CHAU.

A
aziza_8808365
17/10/08 a las 23:01
En respuesta a maykol_6118022

Saludos
Yo tambien soy casado mi mail es donquijote130870@hotmail.com y a mi me pasa lo mismo pero no por ser infiel, pero sigo queriendo estar casado

Donquijote90
HOLA AMIGO
NO ES POR HABLAR MAL
PERO ESTA PAGINA ES SOLO DE MUJERES
CREO QUE DEVERIAN BUSCAR SUS PAGINAS LOS HOMBRES.
CREO QUE DICES QUE TE ACN LOS CUERNITOS A TI
ES MUY COMPLICADO ESTO, COMO QUE ESTAS CEGADO POR TU MUJER.
QUIZAS ALGUN DIA ELLA COMPRENDA LO MUCHO QUE VALES AMIGO.
SE QUE ES MUY DIFICIL
PUES NO SE COMO ERES ERES TU
TALVES DEVERIAS PREUCUPARTE POR SER MAS ATRACTIVO, HACER DEPORTES ,VERTE MAS SEXI. NO SE CREO QUE LAS PAREJAS ESTAN PARA CONOCERCE MAS .AUNQUE DICE QUE NOS E TERMINA DE CONOCER A NUESTRAS PAREJAS Y NI UNO MISMO.
CREO QUE DEVERIAS AMARTE TU MISMO Y DEJAR DE PREUCUPARTE POR ELLA.
TU VALES MUCHO AMIGO
CUIDATE

G
gersom_9385130
18/10/08 a las 21:44

Golfilla
Hola, me hace mucha gracia lo que dices, lo que deberias de hacer es proponerle un trio a tu novio, con una tia claro, y asi recuperará las ganas de estar contigo. Tal vez hayas perdido tu atractivo fisico por eso el no te mira y tu te sigues poniendo con el. Lo que no esta bien es que le estes poniendo los cuernos, eres una golfilla, que quieres que te diga, es mi opinion.

A
alegra_5550614
19/10/08 a las 7:40

Hola
Mi opinion querida amiga, quizas es muy distinta a las demás...pues yo no pienso que seas inmadura, por lo que tu cuentas has hecho de todo por tu novio para que esa llama pasional se vuelva a prender...y si no esta funcionando , está claro que el problema viene de él. Hay que reconstruír eso en pareja y cuando uno de los dos lados falla y sigue fallando, no hay caso. Es por eso que entiendo que te hayas ligado a otro chico, es obvio, un buen entendimiento en la cama con alguien es dificil de pasar por alto.
Yo te recomiendo lo siguiente... sigue intentandolo con tu pareja actual...si ves que las cosas no funcionan..definitivamente quizas no vuelvan a ser como antes...y es mejor que termines eso ya, piensa en cómo será en 2 o 3 años más si la cosa sigue así... ...
además tienes mucha razón cuando una mujer se siente deseada es el mejor afrodiasiaco... por lo tanto si no te sientes así te comprendo, eso baja la pasion a cero, hasta el autoestima está por el suelo. Le has hablado esto a tu novio? si no lo has hecho, deberias hacerlo y decirle que si te encuentra guapa un día cualquiera que te lo diga, etc.

Si ves que no resulta, definitivamente embarcate en esa nueva relacion, nada pierdes, lo que pierdes es el tiempo y tu deso devivir junto a alguien que quizas ya no sienta deseos con tigo...por eso , primero asegurate de aquello, quizas es solo falta de comunicacion, pasa...y es curable.


abrazos


Y
yuliia_6751104
4/6/09 a las 22:01

Estoy de acuerdo contigo...
Yo pienso que lo debes seguir haciendo, pero no dejes a tu novio, porque uno necesita alguien con quien compartir algo más que el sexo.
Pero con el otro chico, creo que puedes seguir así, considéralo como una aventura y eso le agregará aún más emoción.
Sólo cuida que tu novio no se entere, porque lo podrías perder y créeme que lo lamentarías, porque por lo que dices se llevan muy bien y en realidad se aman, es sólo que la costumbre ha vuelto tedioso el aspecto sexual.

E
eshal_8057894
4/6/09 a las 23:07
En respuesta a aziza_8808365

Hola: _jessytuya

CREO QUE ERES UNA CHICA INMADURA.
PUES TENIENDO TODO Y DE TODO Y QUE TU PAREJA TE TRATA DE LO MEJOR .
ESO NO SE ENCUENTRA ASI NO MAS , PUES SUPUESTAMENTE ES UNA PAREJA IDEAL NENA.
SOLO TE DIGO UNA COSA NO PIERDAS A TU AMOR POR UNA PASION,LA PASION PASA Y RECUERDA QUE HAY MUCHAS ENFERMEDADES EN ESTE MUNDO QUE TODO PUEDE IRSE HASTA LA MISMA MUERTE.
TE DIGO QUE NADIE TE ESTA APUNTANDO CON UNA PISTOLA PARA QUE TE ENAMORES DE OTRO NADIE TE ESTAN OBLIGANDO,TU ESTAS PERMITIENDO QUE ESO ENTRE EN TU VIDA A UN NUEVO CASO DE ROMANCE.
TEN CUIDADO POR QUE NO SABES COMO REACCIONA LA PAREJA Y NO VAYA A TERMINAR EN TRAJEDIA.
SOLO TE DIGO QUE YA MADURES NO SERAS SIEMPRE JOVEN VE TU PORVENIR TU FUTURO, NO TE DEJES LLEVAR POR LA PASION ESO NO ES AMOR, ESO PASA.
CUIDATE MUCHO ESPERO QUE TE AYUDE EN ALGO
OJO Y MANTENTE OCUPADA EN ALGO BUENO .PIENSA EN LOS NIÑOS POBRES QUE NO TIENEN NADA QUE COMER PIENSA QUE ELLOS NOS NECESITAN Y HAY QUE HACER ALGO DE BUENO.
Y AMA A TU MARIDO
BESOS CHAU.


De que hablas?..creo que la pobre chica esta hablando de que su pareja no le da naaaada!!! y tu diciendo lo contrario, por favor presta mas atencion!

Y
yaron_9390317
5/6/09 a las 3:38

Lo que tu tienes es una aventura que no te va a llevar realmente a nada bueno (ale8u) ( esposa )
Para empezar si dices que lo quieres deja de ver al otro, y perdona por lo que voy a decirte pero aunque seas mujer y tengas ciertas necesidades tienes que mantenerte fiel sobretodas las cosas o acaso te gustaria que el te hiciera eso no verdad?

Lo que te puedo aconsejar es que si quieres a tu pareja te alejes de esta persona

A tu pareja la sigues amando pero si realmente lo quieres de verdad no pongas condiciones nni les seas infiel y estoy de acuerdo con algunas opiniones en el foro, creo que necesitas madurar mas y definir realmente lo que quieres, el hecho de una persona no te preste atencion en algunas ocasiones no quiere decir que te haya dejado de amar ni que no te desee, talves ambos cayeron en una monotomia pero eso no significa que sea el fin de tu relacion.

Por favor reflexiona sobre este mensaje antes que arruines tu matrimonio

R
rachyd_9680749
29/1/14 a las 2:05

Tenemos problemas de pareja, entonces tuve una "aventura"...
Ningun engaño de tal magnitud se justifica, que mentalidad tan carente de valores hay en muchos de los que responden acá.
Una relación de pareja lleva implicito el amor y nada justifica traicionar o faltar el respeto a ese lazo, nada.
Me disgusta en un nivel que no se imaginan ver como justifican tal cosa...
Entonces si mi pareja no satisface ciertas cosas (del nivel que sea) le soy infiel y está justificado que chévere NO ME ... CON ESO.

B
becky_6164636
29/1/14 a las 19:27
En respuesta a rachyd_9680749

Tenemos problemas de pareja, entonces tuve una "aventura"...
Ningun engaño de tal magnitud se justifica, que mentalidad tan carente de valores hay en muchos de los que responden acá.
Una relación de pareja lleva implicito el amor y nada justifica traicionar o faltar el respeto a ese lazo, nada.
Me disgusta en un nivel que no se imaginan ver como justifican tal cosa...
Entonces si mi pareja no satisface ciertas cosas (del nivel que sea) le soy infiel y está justificado que chévere NO ME ... CON ESO.


Si una mujer es infiel, siempre dicen esque ya es muy monotono y aburrido esto necesitaba mejores cosas, algo mas divertido , la monotonia nos estaba matando,yo queria accion , dejaste de ser cariñoso conmigo el trabajo los niños blablablabla etc etc.

pero y las mujeres que?
Porque no hicieron algo a favor de la relacion? porque no buscaban que la relacion fueran menos monotonas? porque ellas no reviven la accion y la diversion?

Los hombres tambien necesitan un mensaje de buenos dias por la mañana, tambien necesitan pequeños detalles para enamorarlos, tambien quieren un buenos dias un buenas noches que les hablen bonito
ellos tambien tienen sentimientos y quisieran escuchar lo que tu escuchas

pero tu como mujer no quieres que el te deje de querer, y cuando tu lo has echo le fuiste infiel, y ahora si super cariñosa no?

lo hombres tambien tienen un corazon y sentimientos entiendanlo chicas

T
tijani_5720104
18/4/14 a las 1:11

Pienso que..en tu caso.
se te acabo el amor a tu novio....dijiste que durante el tiempo juntos tenían buen sexo y todo, el punto es que el amor, la atracción es cuestión de química, y al cabo de unos años, ( a menos que haya una profnda compatibilidad psicoespiritual) se acaba. La química nace de nuevo, y tu al ser jven la sentiras y la seguiras sintiendo siempre hasta tu madurez. Quedatecon el hombre que te haga feliz, si tu novio no lo hace, si perdió el interés en ti, déjalo. Vete con el otro, dile a tu novio que no mas, que todo termino.
Solo busca tu felicidad, pero no engañes, se sincera con tu novio y contigo misma.

E
evelio_9171829
27/4/14 a las 19:36

Me han sido infiel
Llevo 18 años casado y una hija de 5 años, mi mujer siempre se porto muy bien conmigo pero por casualidad encontré esta nota que escribió con su puño y letra:

"Te llame y me dijiste esto nunca existirá. Nos citamos en un hotel, llegaste puntual con tu maletín para recordarme que podias curarme de amor. Querias evitar palabras que te comprometieran, no sabías donde estaba el interruptor de la luz, allí sobraban los recuerdos. Sin tus fantasmas y los mios, me besaste por primera vez, en realidad fueron miles de besos guardados por tanto tiempo los que me diste que enloquecí, el dolor empezó a desaparecer, tu saliva se me pegó a la lengua, tu piel ardía, no podíamos parar de enredarnos, mis piernas se abrieron para recibirte entero. Volvi a nacer, temblabas, temblaba, nos vestimos sin hablar, salimos separados como habíamos llegado, no me viste darme vuelta, no me viste llorar. Si hubiera existido ese encuentro, si lo hubieras pedido por primera vez en mi vida hubiera dicho la verdad, no por los demás sino por mi. Si me lo hubieras pedido, hubiera amado".

Cuando la leí me llevé una sorpresa muy grande, y cuando le pregunte me dijo que había escrito esto para una canción, para algún día publicarla. Me dijo que publicaba muchas cosas desde chica, le pedi que me mostrara esos escritos pero no lo hizo. Por la tarde cuando le dije que ninguna canción de amor tendría una letra con este contenido, me dijo que se tratada de una creación literaria.


Tal vez veo fantasmas donde no los hay? Podríais ayudarme por favor, no se que pensar ni que hacer.

B
becky_6164636
28/4/14 a las 18:19
En respuesta a evelio_9171829

Me han sido infiel
Llevo 18 años casado y una hija de 5 años, mi mujer siempre se porto muy bien conmigo pero por casualidad encontré esta nota que escribió con su puño y letra:

"Te llame y me dijiste esto nunca existirá. Nos citamos en un hotel, llegaste puntual con tu maletín para recordarme que podias curarme de amor. Querias evitar palabras que te comprometieran, no sabías donde estaba el interruptor de la luz, allí sobraban los recuerdos. Sin tus fantasmas y los mios, me besaste por primera vez, en realidad fueron miles de besos guardados por tanto tiempo los que me diste que enloquecí, el dolor empezó a desaparecer, tu saliva se me pegó a la lengua, tu piel ardía, no podíamos parar de enredarnos, mis piernas se abrieron para recibirte entero. Volvi a nacer, temblabas, temblaba, nos vestimos sin hablar, salimos separados como habíamos llegado, no me viste darme vuelta, no me viste llorar. Si hubiera existido ese encuentro, si lo hubieras pedido por primera vez en mi vida hubiera dicho la verdad, no por los demás sino por mi. Si me lo hubieras pedido, hubiera amado".

Cuando la leí me llevé una sorpresa muy grande, y cuando le pregunte me dijo que había escrito esto para una canción, para algún día publicarla. Me dijo que publicaba muchas cosas desde chica, le pedi que me mostrara esos escritos pero no lo hizo. Por la tarde cuando le dije que ninguna canción de amor tendría una letra con este contenido, me dijo que se tratada de una creación literaria.


Tal vez veo fantasmas donde no los hay? Podríais ayudarme por favor, no se que pensar ni que hacer.

Tu esposa te engaño,
estas casado y te llamas susana

I
imar_8482298
29/9/14 a las 23:40


Se lo que se siente decear a otro hombre cuando una tiene una pareja ya formal.

Es horrible y exitante a la vez.

En mi caso se que yo no quiero estar lejos de mi esposo y mil veces lo escogería a el que a mi amante y si ya paso lo que paso 1 vez, no dejaría que pasara por segunda o tercera ocación.

Pero eso es lo que yo quisiera. Tu que quieres? Seguir sientiendote culpable y exponerte a que se entere tu novio o terminar con esto de una vez.

Solo tu decides

A
awallaby_db2defz
11/11/16 a las 13:04
En respuesta a rachyd_9680749

Tenemos problemas de pareja, entonces tuve una "aventura"...
Ningun engaño de tal magnitud se justifica, que mentalidad tan carente de valores hay en muchos de los que responden acá.
Una relación de pareja lleva implicito el amor y nada justifica traicionar o faltar el respeto a ese lazo, nada.
Me disgusta en un nivel que no se imaginan ver como justifican tal cosa...
Entonces si mi pareja no satisface ciertas cosas (del nivel que sea) le soy infiel y está justificado que chévere NO ME ... CON ESO.

No es posible juzgar la vida de los demás desde el punto de vista propio, quien no cuida lo que tiene alguien lo hace por el. Hay personad egoístas que solo piensan en su satisfacción personal y si no le provoca que se joda la otra. Amiga. Que quieres para tu vida? Un perrp o un hombre? Porque de sonrisitas no vive el amor de una mujer. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir