« 

Infidelidad consentida? que hago?

 

Hola todos,

Llevo 14 años de casado, mi esposa tuvo otros novios antes que yo, pero con ninguno sexo total, solo la tocaron y toco... ella tiene 39 y me dice que la verdad a estas alturas piensa que ha debido, cuando joven tener sexo con al menos un novio o dos para saber como es el sexo con otro. Tenemos muy buena relacion y me dice que ella si pudiera no quisiera morirse sin saber como es el sexo con otro. Sabemos que si lo hace se puede dañar la relacion. La pregunta para las mujeres es...

Creen que lo hara?
Seria bueno que lo hiicera?
Dejo que lo haga?
Sera pura curiosidad de mujer?
En fin que piensan.. que harian
Stupe


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
 

Hola

No sé de dónde seas pero me parece interesante tu comentario, yo llevo 14 casi 15 años de casado con mi esposa y apenas hace poco descubrimos lo que es una infidelidad consentida o como se le llama "casada con permiso" si deseas, contáctame y platicamos al respecto y a fondo. mi correo moly_2401@yahoo.com.mx


 

Muchas gracias a todos todas

Hola todos,
Muchas gracias por los comentarios han sido por ahora my importantes.
gracias
stupe


 

Hola

creo que tu mujer es una egoista,pues antes de casarse contigo deberia haber pensado esto antes .pues se supone que cuando una persona se casa se debe respetar a su compañero/a.igual ella no se siente satisfecha sexualmente contigo,y piensa que el sexo debe ser mas maravilloso y tiene esta duda,perdona si te molesto ,no es mi intencion, pero la logica me dice esto.te lo digo por que yo tambien me case virgen y jamas se me a pasado por la cabeza serle infiel a mi marido,ni me ha importado que el haya sido el unico que me e acostado. pues sexualmente nos entendemos.de todas las maneras,te enteres o no,lo va hacer. pero veo que a ti no te duelen sus palabras, ni te importaria, pero comentale tambien que a ti tambien te gustaria saber que se siente acostarse con una que no es tu mujer.haber por donde te sale,haber como se siente y que se ponga en tu lugar .tambien.un saludo


 

Hola

FRANCAMENTE NO CREO QUE SEPAMOS SI LO VA A HACER O NO....LO QUE SI SE ES QUE SI ELLA DECIDE HACERLO NO VAS A PODER EVITARLO.DENTRO DE UNA PAREJA, COMO EN TODAS LAS RELACIONES, ES UNO MISMO QUIEN PONE LIMITES PARA SI MISMO. QUIZA ELLA TE LO DIJO PARA PROBAR TU REACCION, COMO ES ESO QUE NO QUIERE MORIRSE SIN PROBARLO CON OTRO?? QUE SON ESA CLASE DE DESEOS QUE DESPUES DE TANTOS AÑOS LAMENTA NO HABERLO HECHO ANTES?? TIENES QUE SER MADURO PARA ASUMIRLO. SI ELLA LO HACE PONE EN RIESGO VUESTRA RELACION....Y QUE VAS A HACER TU???ALLI ESTA EL PROBLEMA.....QUE HACEMOS CUANDO NUESTRA PAREJA TOMA DECISIONES QUE NOS DEJAN POR FUERA?? ESTAS DISPUESTO A CEDER??? PIENSALO, TOMALO CON CALMA...RECUERDA QUE LA LIBERTAD ES ALGO QUE NO PUEDES PISOTEAR, PUES ELLA NO ES UN OBJETO. CUIDATE MUCHO.


 

La infidelidad consentida...

no es infidelidad

No hace ser adivino, ni sexólogo para saber que su mujer no está satisfecha con vuestra sexual. El por qué es algo que tendrá que adivinar por si mismo. De todas formas, propóngale "actividades" que se salgan de lo normal; a ver si así la relación se anima un poco.

Suerte; y lo del trío, si no se hace de mutuo acuerdo, lleva irremediablemente al fracaso.


 

A ver

Si lo hace dices que se estropeará la relación, por que? por que dejarás de amarla, os llevareis mal, o que?
-En mi opinión no creo que haga nada que pueda estropear la relación y el amor que puedas sentir por ella, pero desde luego también es verdad que si le niegas algo así le estarás demostrando que no la amas tanto, porque si amas, deseas que la otra persona sea feliz, y en ese caso no tendría nada que perder así que puede que sí.
-Que si sería bueno, depende de si va a estropear lo vuestro como dices, si no os va a afectar negativamente a ninguno, creo que sí sería bueno. Y por lo que veo, si ella te lo pide no le va a afectar a mal, así que lo que hay que ver es como te sentirías tú.
-El que le dejes hacerlo o no es tu decisión, piensa más bien si la amas tanto como para hacerla feliz o solo hasta el punto de ser feliz tú junto a ella.
-Es muy seguro que sí sea curiosidad.


 

Por si puede ayudarte....

No creo que lo haga, para eso no se pide permiso, si se da el último en enterarse es el marido, yo lo hice y jamás le dí a entender a él que lo hacía y nunca sospecho (eso creo). En cuanto a si sería bueno que lo hiciera y si dejas que lo haga no creo, pues al saberlo el marido y peor aún consentirlo no creo que tenga ningún sabor... lo rico es lo prohibido y allí creo que radican los inexplicables sentimientos que pueden darse entre amantes.
Con respecto a la curiosidad es posible, para nadie es bueno comer pan todos los días (o toda una vida) y no probar otras recetas. Pero, en fin, no creo que lo haga y más bien creo que tu problema es de rutina, trata de obtener información por internet o por donde sea y aprende nuevas formas de hacerle el amor, de tratarla, nuevas posiciones y quizás así le saques esas ideas de la cabeza... Vuelve a enamorarla con el pasar de los años las relaciones se enfrían y de allí que surjan estas tentaciones de vida. Además podría probar algo distinto a lo que tiene en casa y gustarle más, a mi me pasó y mientras duro lo disfrute muchísimo, te puedo decir que con mi amante hice cosas que jamás imagine podría hacer con mi pareja de tantos años y me hizo sentir sensaciones que jamás había sentido en casa o con mi pareja, y la diferencia radicó allí nuevas formas de hacer el amor, de tocarse, de besarse, de penetración, el salir de la rutina me hizó llegar al séptimo cielo, es más si quieres involucrala a ella en el aprender de estas cosas y se que te ayudará. Desafortunadamente o Afortunadamente esto me toco vivirlo con mi amante y vaya si aprendí cosas nuevas, a veces hasta me toca frenarme porque me gustaría ponerlas en práctica con mi esposo y temó a que se le ocurra preguntar donde aprendí tanto después de tanto tiempo haciendo lo mismo.
Espero poder ayudarte. Cualquier duda, si esta a mi alcance te la aclaro. Saludos


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: artedevida
0
  Chico atractivo y cariñoso con pareja busca chica en igual situacion para vivir algo especial
por: artedevida
1
  Fui una amante, no caigas en mi error
por: tatu2009
2
  Sospecho de mi chica
por: pepelin69
4
  Triste y arrepentida.
por: libra468
1
  Se lo digo por sms????
por: rony163
4
 
por: anonino77
0
  A pesar de todo... la quiero.
por: regalo48
3
  Confundida.. consejos :s
por: morena17101
1
 
por: chiquismel
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección