Foro / Pareja

Confusa...

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 20:15
L
lalla_6288590
25/5/11 a las 11:02

Mantengo una relacion de 8 años,que bien al principio me aportaba todo aquello que necesitaba...ahora se ha vuelto mas una carga que un placer.
Le quiero, aunque ese amor implica un cariño que se ha forjado por los años, si bien entiendo que no le deseo...
Conoci a alguien recientemente, desde que tengo esta relacion nunca antes me habia pasado, y si me ocurrio algo semejante a esto jamas me implique en otras ocasiones pero..esta vez es distinto...siento una necesidad enorme de este hombre, pienso en el todas las horas que conyeba el dia...estoy inmersa en un jodido infierno personal...
Sinceramente,no se que hacer...tengo tanto miedo,de equivocarme,de como lo tomara mi familia,la suya,mi entorno...
Quisiera escapar de todo,o en el peor de los casos meter la cabeza bajo la cama y no salir de ahi...me echo a llorar sin motivo y hay dias enteros que no salgo de casa...
Se que él nota que algo no esta bien,y yo me siento como una autentica hipocrita...
Agradecida de cualquier ayuda o consejo,gracias.

Ver también

Y
yusufu_9885792
25/5/11 a las 16:55

No sigas.....
No sigas con la otra relacion, te recomiendo que reconquistes a tu pareja, hagan cosas diferentes recuerda que algun dia tu te enamoraste de el y por algo fue.
Piensa que si en estos momentos terminaras tu relacion con tu actual pareja a ese que conociste y que dices tener una gran necesidad de ese hombre lo verias igual quizas la adrenalina ya no seria la misma y te arrepentirias de hacerlo, piensalo bien por algo estas sufriendo porque sabes que no es corerrecto lo que haces, quizas es pura pasion o ilusion.
Como crees que seria esa relacion si estuvieras de tiempo completo con este hombre que conociste, crees que te causaria la misma reaccion o se acabaria tu ilusion, piensalo.

A
an0N_901424999z
3/6/11 a las 11:40

No siempre
Es tan fácil romper con una relación, presión social, historias familiares, hijos y mil rollos que suele haber después de una relación larga...

O
onofra_6320266
3/6/11 a las 15:32

No se puede escapar de todo
Tienes que ser sincera contigo misma y ser valiente.
Si no estas bien con tu pareja, tienes que dos obciones, o seguir con el o dejarlo.
Si decides terminar con tu pareja, que sea por ti, no por la otra persona.
De todas formas,creo que si estas pensando todo el dia en el otro,lo tienes un poco complicado para salvar lo que tienes con tu pareja, no crees?

N
nuane_5140349
3/6/11 a las 20:15

La relación actual está acabada...
Se que es muy duro terminar una relación de muchos años, sin embargo por el amor que algún día le tuviste a tu novio, el respeto y tu propia tranquilidad no puedes seguir así, en estos casos nadie es culpable simplemente el amor se termina y hay que aceptarlo así.

Tienes el derecho de ser feliz y de paso dejas que tu novio busque su propia felicidad, nadie dijo que sería fácil.

Ten presente que un gran amor conlleva grandes riesgos, como dicen por ahí el que no arriesga no gana...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir