Foro / Pareja

Necesito que me digan lo perra que he sido!!!

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 18:57
J
jany_6520685
23/5/11 a las 23:45

tuve una relacion de 5 años, hace una años habiamos terminado y luego volvimos, entre en tiempo que estuvimos separados (5 meses) yo me bese con su hermano una ves y luego de eso seguimos juntos... volvi con mi ex y no deje al hermano, claro que solo eran besos porq no me acoste con mi cuñado... en realidad la infidelidad es la misma ya lo se.. hace un tiempo decidi dejar esto, y enfocarme en mi novio, estaba dispuesta a hacer de todo por volver a ser lo que eramos antes... y mejorar mis problemas (estuvimos intentando tener relaciones y me dolio siempre, es decir no disfrutaba nada)...
el tema es que ahora mi novio me dejo, sin un motivo aparente... eso me duele porque siempre supe que de quien realmente estaba enamorada era de el, se que cometi errores y estoy pagando por ello, (creo que el me dejo por otra)... nose como superar esto, no quiero presionarlo, no quiero buscarlo, pero aun lo amo y podria esperarlo todo el tiempo q el quiera, pero necesito recuperarlo... creen que sea posible? se muy bien lo perra que he sido, pero estoy arrepentida... (mi cuñado tambien)
mi novio porsupuesto no sabe de esto y nadie mas sabe, pero quise compartirlo porque necesito que alguien mas sepa como e sido realmente y que me digan que es lo que debo hacer ahora





Ver también

H
hussam_6196848
1/6/11 a las 22:42

Sabes ...
comienza por perdonarte a ti misma .....todos cometemos errores , y no seras la primera ni la ultima .....si hay vida hay esperanza.

Animo

T
tor_8714376
4/6/11 a las 23:11

No eres ninguna perra
En estos tiempos de libertad sexual, muchos estamos condicionados por lo que nos metieron en la cabeza respecto al sexo. Del mismo modo estamos presos de los conceptos morales de como debe ser una relacion de pareja. Este es el debate de sexo con amor o sin el. Para mi, el sexo con placer ante todo. El amor puede ser muy grande pero despues de 5 años comiendo caviar, igual descubres un mundo de sensaciones con un simple sandwich vegetal. Cada uno que haga con su vida lo que le de la gana, folla libre, piensa libre o seras una simple marioneta tratando de agradar a los demas para no ser tachada de X. Ya ves, tu sintiendote como una perra y a la hora de dejarte no le importo nada lo que tu pienses de el. Vive feliz amiga y que le den fresco a lo que piensen los demas. Vivimos en un mundo donde el cinismo y el egoismo prevalecen por mas que se llenen la boca hablando de tolerancia y solidaridad.

B
besay_5543710
11/6/11 a las 1:55

Tal vez
el hermano le conto de los besos...

C
corina_8712358
13/6/11 a las 4:51

Es muy triste que te trates asi tu misma
Todos cometemos errores, pero son un mal necesario!, gracias a ellos aprendemos y valoramos muchas cosas de nuestras vidas!... Espero que al menos lo hayas disfrutado por que si no fue así sería peor jajaja (Broma)

Un beso es un beso... ahí queda, dejar ir eso que paso, no te martirices realmente no lo puedes cambiar.... paso y el pasado queda atrás!

Con respecto a tu novio, pues que lastima que te haya dejado, pero déjalo ir, no lo busques, se indiferente, dale su tiempo... Ahora es cuando más tienes que ser fuerte, arréglate todos los días, ponte hermosa, has cosas que te gustan, sal, lee, baila, canta, disfruta tus días!... dedicatelos a ti misma es lo MAXIMO!...

Mujer el tiempo vale y mucho como para estar esperando a alguien que tal vez no vuelva.... Amate sobre todas las cosas y ante quien sea... En estos momentos saca lo egoísta que eres... PIENSA EN TI... en tu estabilidad emocional... y para ello como dije anteriormente OCUPA tu tiempo en cosas que te gusten

Para estos casos siempre recomiendo el libro: Los hombres son de marte y las mujeres de venus, para mi gusto es bueno y práctico... Aparte de aprender y entender situaciones cotidianas te va a distraer

Abrazo!!!

O
olivia_7246318
14/6/11 a las 23:45

No lo vale
Todos cometemos errores, Si, te equivocaste. y aun que el no lo sepa no deja de estar mal. el punto es que debes de empezar a valorarte a ti misma y a perdonarte por lo que le hiciste..Pero si te dejo por alguien mas no vale la pena que sufras por el y menos que le llores, para que lo esperas si hay un mundo de gente afuera de tu burbuja esperandote.. Pronto va a pasar y vaz a encontrar a tu principe azul y te vaz a dar cuenta de que no lo valia.. Suerte

F
fadela_6170032
4/7/11 a las 7:31

Respetate
antes q nada respetate mas a ti misma, estuvo mal lo que hiciste , pero estas arrepentida , creo q deberias proponerte cambiar y mejorar aspectos en ti una vez q estes renovada y te sientas bien contigo misma, recien podras estar bien con otra persona, algo muy importante y q a veces cuesta es ir siempre con la verdad, y no hacer lo q no te gustaria q te hagan,creo q esa relacion ya no daba para mas,ya sabes q errores cometiste y que no debes repetir para tu proxima relacion, no seas infiel, y menos si amas a alguien , con respecto a q no disfrutas nada al tener relaciones, pienso q es por falta de lubricacion , tienes q estar muy exitada tienen q haber juegos previos y si te es dificil lubricar compra esos aceites o lubricantes y relajate no te concentres solo en la penetracion.

S
salua_5168292
18/7/16 a las 18:57

Hola... no importa lo que hagas
te guste o no el lo va a saber... tarde o temprano el lo va a saber y romperás una familia aunque ya la rompiste..no te quejes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir