Foro / Pareja

Me acabo de liar con mi jefe

Última respuesta: 18 de junio de 2014 a las 12:45
A
alissa_5725986
1/4/08 a las 7:12

Hola chicas, por lo que he estado leyendo en el foro, lo que me ha pasado a mi no es tan inusual.

Trabajo muchísimas horas al día, y durante dos años he estado codo con codo con mi jefe,con mi marido que por cierto me casé en junio del año pasado, la convivencia durante los 4 primeros años fué muy dura, y nuestra vida sexual nunca fué para tirar cohetes, pero el año pasado fúe un año bastante bueno,pensé que todo había cambiado, por eso firme el papel en el juzgado.

El caso es que mi jefe empezó a tontear conmigo de broma y ha decirme cosas que le gustaba hacer en la cama y mira tú por donde algunas eran las que yo llevaba pidiéndole a mi marido mucho tiempo pero que el no era capaz de hacerme.El caso es que me vi derepente llegando del trabajo muy excitada,eso me confundio mucho.

En el último viaje despues de dos horas y media de tonteo intenso en el ave, nos tuvimos que besar, y al día siguiente nos vimos saliendo del trabajo a la hora de comer y llendo a un hotel a hacer el amor tres veces en hora y media, tuve 5 orgasmos, eso mi marido jamás me lo hizo sentir, ni siquiera al principio del noviazgo.

Ahora las cosas me van regular con mi marido, lo peor es que me da pena pero no tengo remordimientos, no se lo que durará esto, qué opinais, creeis que podre volver a mi vida de antes, aburrida sexualmente, pero tranquila????, cambiaré de trabajo, o me acabaré separando, en mi matrimonio hay más problemas,mi marido se obsesiona con el dinero y me tiene todo el día agobiada con los gastos, me ha puesto una asignación mensual,sólo piensa en ahorrar.
Además estábamos llendo a por el niño, pero las últimas veces que hemos hecho el amor, le he tenido que buscar yo, somos de los de sábado sabadete y siempre a la misma hora, mi marido no improvisa nada, todo en la vida está planificado para el.

Estoy un poco confusa ayuda......
Dios, llevo unos días que no puedo comer casi, los nervios me matan pero tampoco puedo evitar besar a mi jefe, y el esta loco por mi.

Ver también

E
eryka_6450594
2/4/08 a las 1:13

No cabe duda que.......
Cuando se quiere ser infiel se buscan mil y una excusas, pero ninguna es válida cuando de engañar y traicionar se trata. Comprendo que ahora te encuentres pasando por una situación de felicidad, de pasión, de arrebado por lo nuevo, pero también deberías de darte cuenta que el amor no es solamente sexo. Por supuesto que es importante, pero no lo es todo, ni solo eso te dará siempre la felicidad. El matrimonio logicamente pasa por problemas, por situaciones difíciles, pero que si hay amor logran vencerse y arreglarlas. Date cuenta que estas arriesgando algo seguro, algo estable por lo que quizás sea solo una aventura que no te dejará nada mas que satisfacción sexual, pero el corazón vacío. No trato de juzgarte, claro que no, pero solo déjame decirte que si es solo sexo lo que buscas en esa relación con tu jefe y te sientes bien así, pues es tu vida y puedes seguir así si lo deseas, pero no es justo que engañes a la persona que te ha ofrecido un hogar, una familia, una relación estable. Como te dije es tu decisión, y tienes derecho a estar donde quieras y con quien quieras, siempre y cuando no dañes a terceras personas, en este caso tu esposo, mejor háblale con la verdad, dile lo que está pasando. A él le darás la oportunidad de que decida si quiere seguir contigo a pesar de tu infidelidad y tú misma te sentirás mas tranquila sabiendo que estas actuando con sinceridad y dejarás de sentirte nerviosa. La conciencia tranquila y el corazón limpio hacen la diferencia para tener una mejor vida.

R
rohan_5132865
18/6/14 a las 12:24

La verdad, por un lector :
Hola mi joven y libre amiga, no me cabe duda de que te sientes abrumada por tus más recientes experiencias y me gustaría darte mi punto de vista.

Por lo que entiendo, no estás plenamente satisfecha con tu marido, y lo comprendo al dedillo, él intenta dominar las cosas y tener un control que desde el núcleo más interno de tu ser no deseas ceder, pero de alguna manera, le has permitido tomar las riendas, si bien no de manera definitiva, sí temporalmente. Las razones para esta cesión no están a mi alcance, y tampoco me importan, lo que sí me atañe aquí para proporcionarte una respuesta que te satisfaga subyace en la superficie más inteligible de tus palabras : Tus aspiraciones superan con creces tus logros actuales. Pero escucha atentamente mis palabras : No lograrás tu ambición a través de los medios indignos de tí.

Está claro que eres libre, pero te sientes dominada, presionada, sumisa en parte a tu marido. ¿Qué deuda es digna de esta sumisión desesperada, de esta cesión vital irrecuperable? Lee bien : Ninguna. Uno tiene el poder de elegir qué hacer en cada momento de su vida, favoreciendo en todo caso los valores infusos en su espíritu, pues no puede un avaro aspirar a rodearse constantemente de iguales, ni un catedrático aspirar a rodearse de vagos superficiales. Pero sí pueden conseguir que esa sea su realidad, tomando las determinaciones y decisiones incorrectas en cada momento de su vida. Por esto, llamo a tu razón a seguir el curso del destino que tu alma reclama, pues no deseo otra cosa si no que encuentres en estas palabras una guía hacia tu felicidad, que ahora mismo, entiendo, ESTÁ CON TU JEFE.

I
iuliia_9488128
18/6/14 a las 12:45


De momento deberías de dejar lo del crio, no sea que acabes embarazada del equivocado, luego trata de aclararte sobre tu matrimonio, porque el no tener remordimientos por lo que haces, ni siquiera por casualidad, el que tu marido te de pena, todo eso me hace suponer que quizá ya no le ames y solo continúes con él por "costumbre" o cariño, pero el cariño no es amor...

¿Porque no te divorcias de tu marido, y te centras en tu jefe, que es quien parece que te esta dando tu felicidad...? Tu tendrás lo que deseas, y el por su parte podrá buscarse a otra mujer que le quiera y le respete...

Suerte...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir