Foro / Pareja

Fui infiel hace dos años, y todavía lo mantengo oculto...

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 8:28
D
dekra_7111180
18/5/11 a las 21:48


hola a todos,bueno quiero que me ayuden y dejen sus opiniones,primero quiero contarles que llevo con mi novio 4 años,el al comienzo me puso los cachos, y yo lo perdone, cuando llevábamos 2 años apareció en mi vida una persona, que quizás empeso a comportarse mucho mejor que mi novio, y yo caí; hasta el punto que llegue a tener relaciones con el, pero eso no sucedió si no una sola vez, después yo me di cuenta que el tipo simplemente ocupo un espacio cuando yo estaba mal, pero que en realidad yo amaba a mi novio, eso no duro mas de 1 mes, y yo decidí dar por terminada ese jueguito, y continuar con mi novio como si nada,el tipo sabia que yo tenia novio, y así accedió a tener el jueguito, pero de un momento a otro se encapricho conmigo y quería que yo fuera para el, pero yo había decidido continuar con mi novio, entonces me amenazo con contarle todo a mi novio, yo me asuste mucho, hasta el punto que renuncie de trabajo y me fui muy lejos a donde yo no volviera a saber nada de el, una vez me volví a ver con el,y pues no paso nada me vi con el solo para aclararle que no me interesaba y bueno el tipo como que lo comprendió, y me prometió que el nunca hiba a decir nada pues al final solo quería mi felicidad, pero yo le cogí un fastidio terrible, yo lo bloquee del face, y de todos los sitios públicos por miedo a que fuera abrir la boca, y arruinara mi relación,aveces me busca me llama y yo me asusto y me dan ganas de decirle la verdad a mi novio, pero me da miedo, díganme que hago a mi novio ,lo amo, y se que si yo le contara la verdad me odiaría toda la vida, pero es que me da un remordimiento haber sido tan falsa con el, pero no lo quiero perder, la verdad por mi lo callaría toda la vida, pero me asusta el tipo, sera que es capas de contarle a mi novio lo que paso entre nosotros a estas alturas del partido ya han pasado 2 años?

Ver también

A
an0N_805383499z
18/5/11 a las 23:49

Cuando
tu novio te puso los cuernos, ¿te enteraste porque el te lo conto, o porque tu lo descubriste?

Y
yaqin_7457161
18/5/11 a las 23:55
En respuesta a an0N_805383499z

Cuando
tu novio te puso los cuernos, ¿te enteraste porque el te lo conto, o porque tu lo descubriste?

Yo lo descubri...
mmm yo lo descubrí....pero dime que piensas...

I
izane_9174486
19/5/11 a las 10:30

Desde luego yo no se lo diría
Te arriesgas a perder a tu pareja por un gilipolla que no te importa en absoluto.
Si el tipo este se va de la boca, lo niegas y punto. Si la cosa se complica ya te plantearás lo de sincerarte o no.
Puede parecer más "honesto" eso de decirselo a tu pareja, pero ha pasado ya mucho tiempo, las cosas han cambiado, y además hay mucha gente que realmente prefiere no saberlo.

A
an0N_805383499z
19/5/11 a las 16:07
En respuesta a yaqin_7457161

Yo lo descubri...
mmm yo lo descubrí....pero dime que piensas...

Pues
pienso que en tu caso en concreto,deberias utilizar la misma tactica que el, no creo que se mererezca tanta sinceridad por tu parte. Si el te lo oculto y tu te enteraste por otros medios, ¿porque vas a dar mas tu que el en la relacion?.

Y
yaqin_7457161
19/5/11 a las 23:56

Mmm

Y
yaqin_7457161
23/5/11 a las 20:13

Gracias...
muchas gracias a a todos los que han dejado sus comentarios, en algunas ocasiones, uno tiene la respuesta ,pero necesita, escuchar opiniones de los demas, por el simple hecho, de que no sabes si estas actuando bien o mal, en cuanto a lo que ,me escribió (themeloncete) quiero contarte que desde la ultima vez que me vi con ese tipo que fue hace dos años, ni mas, la verdad creo que a diferencia de muchas personas, el hecho de haber sido infiel, me hace sentir muy mal, y jamas lo volvería hacer, aprendí la lección, el tipo a buscado las formas de buscarme pero pues yo he tratado de agotarle las opciones para que me encuentre, y lo que tu me dices es muy cierto, yo no puedo garantizar que el me valla a perdonar si se llegase a enterar de eso, pues los hombres siempren tienden hacer muy orgullosos, y le estaría hiriendo su ego masculino, de igual manera con todo lo que me dijeron las personas que escribieron en este foro, la verdad ya decidí, que es mejor callar, que arruinar una relación de 4 años, por algo que honestamente en mi vida nunca dio ningún tipo de trascendencia ni importancia.
Gracias a todos, y pues si quieren pueden seguir dejando sus opiniones.

B
besay_5543710
24/5/11 a las 1:11

Si le demuestras miedo a ese tipo te va a ... ...
he visto casos de mujeres que han tenido que acceder a seguir teniendo sexo con sus ex amantes a cambio del silencio..en pocas palabras ese tipo va a llegar a extorsionarte sexualmente..supon que te cases con el que es tu novio, y supon que todo va bien ..pues creeme el tipo obsesionado te obligara a tener sexo a cambio de su silencio. PROVERBIO CHINO: SI NO QUIERES QUE SE ENTEREN, ENTONCES NO HAGAS

S
sadia_5840396
2/6/11 a las 8:28

Resp-
Hola como estas? q macana.. lo por decirlo asi bueno de todo esto es q no sos ni seras la unica q se equivoca o equivoco en ese tipo de desiciones, y el problema en estos casos es eso.. q uno no piensa en ese momento, se deja llevar x un momento de atencion o pasion, q en el momento es fantastico, unico y maravilloso!! pero el problema es, q lo q viene rapido.. rapido se va.. una relacion se construye de muchas cosas,pero lo mas importante es la CONFIANZA, yo creo q algo asi no tiene q ocultarse sabes xq? xq tarde o temprano te va destruir x dentro
y sera peor.. vas a tener q pensar mucho lo q hagas, ero sinceramente creo q si te ama, te va a dar otra oportunidad y te aseguro q si es asi, la relacion sera mil veces mejor de lo q es ahora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram